ALIENS boardgame

  • 5 Respuestas
  • 7344 Vistas
ALIENS boardgame
« en: Septiembre 13, 2013, 20:04:07 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aqui :)
Quiero enseñaros una cosa muy especial que siempre quise tener desde que era niño: un juego de mesa de la franquicia aliens.

Ahora mismo estoy creando este juego que me gustaria compartir con todos, he creado un blog desde el que podeis ver material, descargar las reglas y donde ire dando explicaciones de como hacer escenografia y conseguir minis. Me gustaria que todo el que quiera pueda disfrutarlo y sobretodo que me comentarais que os parece, si las reglas podrian mejorar en algún aspecto, si habeis encontrado minis mejores para emular el universo alien...etc
De verdad me haría mucha ilusión si algunos de vosotros participarais en esto y me ayudaría a seguir adelante. Os dejo el link del blog: http://avpboardgame.blogspot.com.es/

Si alguien que sepa traducir al ingles o algun otro idioma le interesa, me encantaría poder colaborar y pasar el reglamento que hice a otros idiomas, no dudeis en decirmelo o comentarselo a quien conozcais que le pueda interesar.

os dejo aquí una galería de imagenes con el estado actual de mi proyecto:
















Un saludo y espero que os haya gustado ;)

*

darksoul

Re:ALIENS boardgame
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2013, 19:21:07 pm »
La verdad es que el juego está curradísimo, ¿De verdad lo hiciste todo tú?

Si quieres que la gente lo pruebe, lo mejor sería que te pasases por nuestro local en Urgel, allí tenemos espacio de sobra para poder jugar además de contar con otros juegos de mesa y partidas de rol ;)

Este fin de semana también son las Ludo Ergo Sum, dudo mucho que les sobren mesas porque siempre están petadas, pero puedes acercarte al evento y hablar de tu juego con la gente, allí hay muchos autores de juegos de mesa y rol, a parte de público friki a mansalba que lo mismo le mola tu idea.

Saludos y que tegnas suerte.

Re:ALIENS boardgame
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2013, 18:24:58 pm »
La verdad es que el juego está curradísimo, ¿De verdad lo hiciste todo tú?

Si quieres que la gente lo pruebe, lo mejor sería que te pasases por nuestro local en Urgel, allí tenemos espacio de sobra para poder jugar además de contar con otros juegos de mesa y partidas de rol ;)

Este fin de semana también son las Ludo Ergo Sum, dudo mucho que les sobren mesas porque siempre están petadas, pero puedes acercarte al evento y hablar de tu juego con la gente, allí hay muchos autores de juegos de mesa y rol, a parte de público friki a mansalba que lo mismo le mola tu idea.

Saludos y que tegnas suerte.

La escenografia, cartas, fichas y algunas miniaturas si las hice yo de 0, otras son de empresas que venden cosas similares a lo que buscaba (los marines por ejemplo).
Te agradezco la invitacion pero soy de salamanca y estudiante jaja lo que quiere decir que no tengo un duro para viajar ni tiempo XD pero estaria genial poder ir, si en un par de años que acabe la carrera y tenga el juego bien pulido igual si puedo hacer cosas como lo que me propones.

gracias por tu comentario y un saludo

Re:ALIENS boardgame
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2013, 11:03:10 am »
Yep, hay que admitir que mola un cachos y las fotos quedan muy sugerentes y bien acabadas...  Una duda las minis de los marines las has pintado tu?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:ALIENS boardgame
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2013, 18:35:54 pm »
Que putada que seas de Salamanca macho jajaja

Bueno, pue sespero que sea como tú digas y alguna vez puedas pasar por aquí, que tengas buena suerte con el juegpo y bienvenido al foro :)

Re:ALIENS boardgame
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2013, 00:35:33 am »
Yep, hay que admitir que mola un cachos y las fotos quedan muy sugerentes y bien acabadas...  Una duda las minis de los marines las has pintado tu?

gracias :)  y si las pinte yo, tambien esculpi algunas de los aliens (huevos, facehugger, praetorians...) excepto los normales, y claro esta la escenografia tambien la hice yo. Los marines son de em4 miniatures por si te interesan.