Revista Juegos de Rol

  • 5 Respuestas
  • 6927 Vistas
*

darksoul

Revista Juegos de Rol
« en: Octubre 11, 2013, 09:20:30 am »


¿Qué os parecería tener una revista de rol?

Supongo que vuestra primera respuesta es que esto no es novedoso, ya que en el mercado actual hay revistas de rol con artículos sobre juegos y entrevistas a autores pero... ¿Cuántas de estas revistas ofrecen un contenido jugable?

Este es el objetivo de esta revista de rol, cuyo material será 100% jugable e incluirá partidas y ayudas para los directores de juego, algo que muchas veces no encontramos ni siquiera en los manuales de los juegos de rol.

Para que la revista tenga una buena tirada y ver realmente a cuanta gente le interesa, el autor decidió subvencionar su idea a través del crowdfunding, que no es más que una especie de mecenazgo virtual en el que la gente apoya el proyecto poniendo dinero y a cambio la gente que organiza el proyecto nos da algún regalo o privilegio por haber apoyado su proyecto.

Si os interesa saber más, podéis pinchar en la imagen para ir a la web donde está colgado el proyecto de crowdfunding o también en la página de Tiberio, que es el autor del proyecto The Freak Times
« Última modificación: Octubre 11, 2013, 09:23:55 am por Darksoul »

Re:Revista Juegos de Rol
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2013, 22:31:53 pm »
Es un proyecto que merece la pena mirar y apoyar. Yo se de cierta asociacion que acabará apoyando el proyecto, a ver si se deciden con la cuantía a poner :D

Por cierto, aquí teneis un vídeo con una entrevista a Tiberio, que es quien coordina y dirige el proyecto:

Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Revista Juegos de Rol
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2013, 10:51:08 am »
Yo pongo lo que haga falta, pero habrá que ver cuanmtos somos al final para poner la cantidad definitiva, primero hagamos criba para ver cuántos somos y luego ya vemos cuánto ponemos.

A mi no me importa poner 20€ o algo más si se da el caso.

Saludos.

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:Revista Juegos de Rol
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2013, 18:30:54 pm »
Ya sabéis que podéis contar conmigo para el tema en cuestión :-)

*

Desconectado meroka

  • **
  • 147
    • RolGratis
    • Email
Re:Revista Juegos de Rol
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2014, 16:50:46 pm »
Bueno, la revista llega con retraso, pero está en camino, así que no desesperéis, que pronto la tendremos en físico. Por cierto, George ¿puedes pasar el PDF?

Re:Revista Juegos de Rol
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2014, 23:50:39 pm »
Bueno, la revista llega con retraso, pero está en camino, así que no desesperéis, que pronto la tendremos en físico. Por cierto, George ¿puedes pasar el PDF?

Está subido el link al post de la zona de socios, este post al ser público es mejor no poner ningún enlace...
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.