Madrid Games Week 2013

  • 1 Respuestas
  • 4393 Vistas
*

darksoul

Madrid Games Week 2013
« en: Noviembre 05, 2013, 12:38:57 pm »
Bueno, como más vale tarde que nunca, anunciamos este evento que ya está muy cercano, supongo que que algunos os preguntaréis algunas cosas, así que vamos a indicar la información básica:

¿Qué es la Madrid Games Week?

Es una feria de videojuegos que, tras ver el gran éxito que tuvo su antecesor el Gamefest ha decidido tomar el relevo de este, sólo que el evento ya no lo organizará la cadena Game (Debido sobre todo a problemas ecónomicos y cierre de sedes importantes) Así que este evento lo organiza aDeSe (Asociación Española de Distribuidores de Software de Entretenimiento) y contará con la colaboración y patrocinio de las marcas más importantes de la industria actual del videojuego (Nintendo, Sony, Microsoft, Naughty Dogs, Sega, Konami, entre muchos otros)

Puedes encontrar más información en la página web de Ifema: http://www.ifema.es/madridgamesweek_01/

¿Qué días se celebra?

Se celebra los días 8, 9, 10 de Noviembre

¿Dónde se Celebra?

En el recinto ferial de Ifema en el pabellón número 8, muy fácil de acceder a través de la línea 8 de metro en la estación Campo de las Naciones. Si vamos en Autobús habrá que coger la línea 122 hasta Campo de las Naciones-Partenón Pero tanto el metro como el Bus nos dejan a la entrada del recinto, así que no hay pérdida alguna.



¿Cómo consigo mi entrada al evento?

Se pueden comprar en Internet a través de la página web que he facilitado antes o en cualquier tienda de la cadena de videojuegos Game. También se pueden comprar en taquilla los mismos días del evento, todas por el precio 9,50

¿Qué encontraré allí?

Entrevistas, novedades del mercado, merchandising exclusivo, un sinfin de actividades relacionadas con los videojuegos más de moda, partidas y más partidas, zona retro...

¿Estará el Consejo allí?

Tal vez como visitantes, pero no como organizadores, ya que no contamos con los medios necesarios para colaborar con eventos de este calibre, en fin, es un evento para que las compañías y las distribuidoras se luzcan y no habrá participación de asociaciones juveniles.

Espero que os animéis y acudáis al evento, yo tal vez me pasé un rato el viernes :)

Saludos

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Madrid Games Week 2013
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2013, 11:59:27 am »
Pues me encantaría ir pero entre que estoy sin blanca y la entrada es un dinerito y que vienen unas amigas de Linares... Me da que no D: