General > Cantina

Hearthstone

(1/2) > >>

Kenpos:


http://es.wikipedia.org/wiki/Hearthstone:_Heroes_of_Warcraft

Para quien no lo conozca, se trata de un juego de cartas (TCG) de Blizzard para PC basado en el mundo de Warcraft. En este momento se encuentra en beta abierta, y es free to play.

Llevo un mes jugando y la verdad es que es bastante divertido. Me recuerda a una versión simplificada de Magic, con mecánicas curiosas aunque quizá esté demasiado basado en el azar para mi gusto (incluso tratándose de un juego de cartas).

Abro el hilo para que los que jugamos comentemos nuestras cartas preferidas, estrategias y anécdotas varias. Y si no jugáis os recomiendo que le echéis un vistazo.

darksoul:
He oído hablar de él, pero no he jugado aunque sé de algunos consejeros que juegan.

Tal vez lo pruebe y te comente en el post más adelante, ¿El juego es gratuito no?

Saludos

Kenpos:

--- Cita de: Darksoul en Marzo 05, 2014, 16:45:22 pm ---¿El juego es gratuito no?

--- Fin de la cita ---

Sí, ya dije que es un título f2p.

darksoul:

--- Cita de: Kenpos en Marzo 05, 2014, 17:41:26 pm ---
--- Cita de: Darksoul en Marzo 05, 2014, 16:45:22 pm ---¿El juego es gratuito no?

--- Fin de la cita ---

Sí, ya dije que es un título f2p.

--- Fin de la cita ---

Es verdad... No me había fijado o lo pasé por alto cuando lo leí xD

Hoy lo pruebo :P

Lukkaem:
El heartstone es una puta mierda, como todo lo que hace blizard, y mas si es gratuito. Eso solo es una versión barata del juego se cartas del wow, que ya lo podrían haber adaptado a online en vez de dejarlo tirado y hacer ese truncó. Cuanto mas OS oigo hablar de el mas asco me da, y si, ya son varios los que juegan los club. Dejad esa mierda, dejado ya, basta de spams y de cutradas, no con seguiréis convencerme. Dicho todo esto me vuelco al wow, un saludo niños  :hehe:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa