Hola mortales. Arkania os saluda

  • 3 Respuestas
  • 5256 Vistas
Hola mortales. Arkania os saluda
« en: Marzo 10, 2014, 21:00:28 pm »
Wenas a todos los consejeros frikis.

Nos presentamos. Somos ARKANIA. Una tienda de Madrid, en la c/Reyes Magos 23. Cerca de la Pza. Mariano de Cavia y los metros de Conde de Casal, Menendez Pelayo y a 10 min de Atocha Renfe.

Nos dedicamos a los juegos de mesa, de cartas coleccionables, de miniaturas, merchan friki, cómic, manga y demás...

Algunos de vosotros ya nos conocéis, pues vamos a hacer en conjunto con ECF una jornada rolera el 06/04, pero no quiero adelantar acontecimientos y prefiero esperar a que Jorge y compañía os informe mejor sobre el tema.

De momento sólo quería presentarme y comentaros que en el subforo de "Eventos, jornada, etc." hemos creado un nuevo tema para los que os guste el CATAN y el CARCASSONNE, ya que vamos a celebrar los clasificatorios para sendos torneos Nacionales. Este es el link del post, por si os interesa.
http://consejofriki.com/index.php?topic=1061.0

Por lo demás, lo dicho, hola a todos y sois todos más que bienvenidos a nuestro "Rincón de Juegos".

Un saludo,
Arkano_frk

Re:Hola mortales. Arkania os saluda
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2014, 16:32:22 pm »
Hola Arkano!

Ya hemos coincidido en el foro de escuadrón Pícaro.

Bienvenido al foro del consejo. Lamentablemente no podré ir el jueves al torneo, aunque la idea de la inscripción gratuita y el premio me llaman muchísimo.

Igualmente mucha suerte con las cámaras. Nos vemos =)

-Siento una perturbación en la fuerza...
+Tú siempre sientes perturbaciones en la fuerza.

*

darksoul

Re:Hola mortales. Arkania os saluda
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2014, 23:46:41 pm »
Bienvenido arkano, espero que la estancia en el foro sea de tu agrado!

Re:Hola mortales. Arkania os saluda
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 00:44:58 am »
Pues solo me queda darte la bienvenida al foro ;)

El tema de las jornadas ya esta puesto aquí http://consejofriki.com/index.php?topic=1063.0. Ahora lo añado al calendario del foro lo del torneo de Catán y Carcassonne y una semana antes del torneo lo añado a la portada ;)

Cualquier duda ando a un mp/mail de distancia.

Nos leemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.