Rolero busca Roler@s

  • 2 Respuestas
  • 4482 Vistas
Rolero busca Roler@s
« en: Marzo 14, 2014, 16:48:15 pm »
Hola !

Soy un treintañero con muchas ganas de retomar un hobby que se me ha quedado en el cajón,Estaba buscando una asociación rolera a la que adherirme en Madrid y he dado de bruces con
la vuestra. Me gustaría participar en partidas de los juegos : Vampiro , Mundo de tinieblas o La llamada de Cthulhu Pero no me importaría aprender a jugar mejor a la leyenda de 5 anillos o algún juego mas narrativo que de tirar muchos dados.

Trabajo por cuenta propia así que no tengo demasiados problemas de horarios y disponibilidades.
Vivo por la zona de Acacias-Legazpi , mi email es : dehuesoilustrator@gmail.com.

Os invito a contactar conmigo tanto por el foro como en el mail para acoplar horarios.

Saludos

David.

*

darksoul

Re:Rolero busca Roler@s
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2014, 10:08:40 am »
Nosotros tenemos un local por la zona de Urgel Dhuseo por si te apetece pasarte y meterte en alguna partida o dirigir alguna... :)

Dicho esto, Bienvenido y espero que lo pases bien en nuestro foro.

No sé si lo habrás visto, pero pronto, el 6 de abril para ser más concretos, vamos a organizar nuestras primeras jornadas propias, podrás ver más información en la portada del foro, pero ya te adelanto que serán de carácter rolero y de juegos de mesa :)

Y bueno, nuestro local está en la calle Cabo Nicolás Mur 16 en Madrid cerca de Urgel :)

Un saludo.

Re:Rolero busca Roler@s
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2014, 00:44:06 am »
Pues bienvenido, como ha dicho Dark arriba, si buscas gente para jugar puedes pasarte por el local ya que normalmente todas las semanas se hacen partidas casi todas las semanas.

Si te apetece jugar una partida o llevarla tú estamos a un mensaje de distancia ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.