¿Qué estoy haciendo con mi vida?

  • 2 Respuestas
  • 4567 Vistas
*

Desconectado Koaladriel

  • *
  • 10
  • -Smashing-
    • Email
¿Qué estoy haciendo con mi vida?
« en: Marzo 21, 2014, 12:28:12 pm »
Este post lo dedico a aquellos juegos infumables, que mientras lo juegas dices pero que *$%&*/]  estoy haciendo, este juego es tirar mi vida por el desagüe. Aun así, por algún misterioso motivo no paras ni un segundo de jugar hasta que te lo has pasado por completo.

De estos tengo muchos, juegos roña que te absorven el alma y a pesar del asco que te dan de lo malos que son tus manitas se encuentran completamente pegadas al mando y sin quererlo ni beberlo te lo has pasado...

Los increibles para PS2

No coments...

Bubble bobble para PS2

Aaaaaarg, mira que es roñoso el jueguecito este, ya no lo instalaría ni en el móvil.

Los Simpsons para Gameboy Color

Lo peor de este es que era imposible de pasarselo, Burns nunca muere  :flanders:

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:¿Qué estoy haciendo con mi vida?
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2014, 09:56:07 am »
Pufff, yo no caigo en ninguno en especial ahora, pero de ese estilo me pasa a mi con los juegos hentai, están pensados para lo que están pensados, pero a mi me enganchan que flipas y me estoy horas jugando a unas mierdas... Lo peor son algunos que están en japones o ruso, y no tienes ni puta idea de lo que estas haciendo, pero siento ese impulso de: me lo voy a pasar pors huevos.

Otro bastante frustrante para mi fue el Donkey kong 3 para gane boy, me lo regalaron pirata y aunque guardases el juego, en cuanto lo apagabas se borraba la partida, así que era todo un reto pasarse eso con una pocket sin baterías... Xd

*

darksoul

Re:¿Qué estoy haciendo con mi vida?
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2014, 00:54:01 am »
Polyvius

Era un juego de naves para recreativas que consistía en matar marcianitos... Hasta ahí bien, el problema es que el juego tenía música psicódelica y el fondo de los escenarios contenía mensajes subliminales en plan "obey" y cosas así, hasta en algunos niveles aparecían siluetas de rostros de personas y, conforme más avanzabas, más psicodélica era la música y los fondos de escenario, que sustituían mensajes y rostros por circulos de miles de colores chillones girando. En fin, horrible.

Súper Mario Frustration

Básicamente es un súper mario de la nes que a alguien se le ocurrió la graciosa idea de hacerlo casi imposible. Saltos súper justos, enemigos estratégicamente colocados... Una versión muy muy hard de Mario que realmente hacía honor a su nombre.

Los Sims

Pues sí, aunque parezca mentira los Sims me parecieron un WTF... a los cinco minutos de juego ya estaba suicidando a los muñecos porque era incapaz de llevar una "vida normal" en ese juego, demasiado aburrido. No le veía la gracia a un juego que consiste en vivir la vida virtual de unos monigotes.

Y bueno, muchas más pestes he jugado... Ya intentaré sacar alguna aún más horrenda :P