Buenas!

  • 2 Respuestas
  • 4533 Vistas
Buenas!
« en: Abril 11, 2014, 18:02:06 pm »
Hola!  :encantado:

Me llamo Manuel Belizón (todo el mundo me llama Beli por mi apellido). Estuve en vuestras jornadas la semana pasada y hablando un rato con un miembro del consejo friki y me invitó a pasar por el local ¡gracias Aitor!. Así que me gustaría pasar a conoceros algún día a ver cómo funciona la asociación.

De hecho ya os conocía más o menos de otros eventos como las LES o el holoaniversario, pero esto de presentarme ante tanta gente me intimida un poco. Yo pensaba que se iba con la edad pero parece que no xD

Había pensado pasarme el próximo jueves (que es semana santa) por la tarde, ¿algún problema?. Si hay otro momento mejor para visitaros no dudes en hacérmelo saber, comprendo que son fechas vacacionales para muchos y a lo mejor el local no abre o hay poca gente.

Tanto a mi pareja como a mi nos gustan los juegos de rol, somos jugadores muy humildes. Con los juegos de mesa lo pasamos bien, pero lo que realmente nos mueve (al menos a mi xD) son los juegos de rol. La idea es ir conociéndoos poco a poco y jugar alguna partida. Obviamente comprendemos que los grupos estén llenos, no queremos poneros en un aprieto.

Por cierto, gracias por organizar las jornadas y transmito mi enhorabuena a todos, aunque ya se lo comenté a Aitor en persona.

¡Nos leemos!

*

darksoul

Re:Buenas!
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2014, 23:25:14 pm »
Buenas, yo soy Aitor :)

Nosotros encantados de tenerte aquí, es una pena pero no estaré por Semana Santa para saludarte y creo que va a ver una serie de obras en el local, así que esa semana será un poco complicado.

Saludos.

Re:Buenas!
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2014, 15:32:15 pm »
En ese caso será mejor dejarlo para después de las vacaciones, claro :D