Rol por Skype

  • 61 Respuestas
  • 43175 Vistas
*

darksoul

Re:Rol por Skype
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2014, 23:57:40 pm »
Vale, cuando la haya terminado te la paso... Como he dicho, la historia del tío parece una puta Biblia, me tendrás que ayudar a concretar algunos lugares.

Saludos

Re:Rol por Skype
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2014, 02:10:32 am »
Vale, ya tengo una idea de mi personaje. Mañana le saco un ratito y te paso el word ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Rol por Skype
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2014, 13:30:41 pm »
Acabo de añadir deidades, y poco a poco iré añadiendo más, pero por ahora son más que suficientes.

Y por cierto, las fichas se harán por word y si puede ser que se envien por privado. Se subirán al google drive o por donde sea y se compartirán entre el jugador y el máster. Será un poco rollo ir actualizando la ficha según se vaya consiguiendo dinero y demás, pero si lo hacemos poco a poco todo irá sobre ruedas.

Ya tengo la ficha de George1516, que me tiene que pasar dos cosas por mensaje privado, y ya lo sabrá cuando lo lea. Cuando tenga también la ficha de Darksoul podré poner lo que falta de las fichas y corregir lo que haya que corregir (si lo hay).

Cuando ya estén las fichas al 100% ya veremos como planeamos tanto horario y todo. Pero no os preocupéis que cuando lo tengamos todo listo lo demás irá sobre ruedas.

*

darksoul

Re:Rol por Skype
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2014, 22:20:08 pm »
Falta mi ficha, pero como he estado al 100% estudiando, etc aún no está finiquitada, espero poder dártela antes de irme de vacaciones...

Disculpa el retraso.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Rol por Skype
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2014, 16:05:08 pm »
Ya los tengo casi terminados las dos fichas, solo me faltan unas pocas cosas de la ficha de Darksoul y son las siguientes:

-El lugar de nacimiento (hay un link que envia al mapa que puede ser ampliado).
-El dios (o dioses) que reza o si no reza a ninguno (hay una lista).
-Tres habilidades obligatorias del personaje.
-Tres hechizos no obligatorios.
-Una magia no obligatoria.
-Las pertenencias que tenga el personaje.
-Idiomas que sabe leer y/o escribir.
-Y el peso del personaje.

Parece mucho pero en realidad es menos de lo que parece.

Aparte de eso podemos empezar la partida cuando queráis.
« Última modificación: Julio 31, 2014, 16:15:08 pm por Skadhy »

Re:Rol por Skype
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2014, 23:07:56 pm »
Antes de nada disculparme. He estado de jornada completa currando en la tienda y no he tenido tiempo para nada y encima he estado sin internet varios días. Sorry.

Por el resto ahora mismo ya estoy libre, así que podemos darle mas menos cuando me digáis.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Rol por Skype
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2014, 18:20:14 pm »
Yo también estoy libre, menos los lunes, así que por mi también cuando sea. Cuando darksoul tenga libre podemos empezar, solo tendría que hablar con él sobre lo que le falta y punto.

*

darksoul

Re:Rol por Skype
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2014, 20:05:08 pm »
Cuando me digaís empezamos, creo que sólo me faltaba ver el lugar de nacimiento y chorradas por el estilo. Cuando se estoy por el Skype y lo hablamos y empezamos en un horario que nos pueda venir bien a los tres y otros posibles jugadores.

Entre semana para mí será complicado algunos días, pero todo será verlo :)

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Rol por Skype
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2014, 21:39:01 pm »
Y...... ¡ya está terminado! El personaje de Darksoul ya está terminado. Ahora que ya lo tengo todo voy a poneros lo que os falta y ya os lo pasaré cuando empecemos la partida.

Solo queda quedarnos de acuerdo con el día que vayamos a empezar. Esta semana que vamos a entrar no voy a poder jueves, el martes por la tarde tampoco voy a poder, y mañana lunes tampoco puedo por la tarde. El resto de días me viene perfectamente.

*

darksoul

Re:Rol por Skype
« Respuesta #24 en: Agosto 24, 2014, 22:26:03 pm »
A ver si se pronuncia Jorge y nos tratamos de apañar, yo creo que no tendré mucho problema si lo hablamos con tiempo.

Re:Rol por Skype
« Respuesta #25 en: Agosto 29, 2014, 12:33:26 pm »
Pues... Si queréis podemos quedar el jueves por Skype, por la noche si os hace.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Rol por Skype
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2014, 12:39:05 pm »
Si por jueves te refieres al de dentro de una semana por mi perfecto

Re:Rol por Skype
« Respuesta #27 en: Agosto 29, 2014, 12:41:29 pm »
Si, el jueves que viene, sorry xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Rol por Skype
« Respuesta #28 en: Agosto 29, 2014, 12:44:34 pm »
Si, el jueves que viene, sorry xD

Quedas perdonado xD

Espero que todos podamos empezar a jugar

*

darksoul

Re:Rol por Skype
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2014, 09:49:29 am »
Jueves noche guay. Concretemos hora y eso ;)