Rol por Skype

  • 61 Respuestas
  • 43282 Vistas
Re:Rol por Skype
« Respuesta #45 en: Abril 04, 2015, 22:44:24 pm »
Yo el jueves por la noche estoy libre, por mi podemos quedar sobre las 10.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Rol por Skype
« Respuesta #46 en: Abril 04, 2015, 22:49:09 pm »
Por mi el jueves perfecto. Si no ocurre ningún problema el jueves a las 10 todos conectados.

*

darksoul

Re:Rol por Skype
« Respuesta #47 en: Abril 05, 2015, 13:28:33 pm »
10 am o 10 PM? Me viene mejor 10 PM, si no me lo intento apañar por la mañana a ver que hago xD

Re:Rol por Skype
« Respuesta #48 en: Abril 05, 2015, 13:37:45 pm »
10 de la noche Dark xD. Por la mañana tengo practicas.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Rol por Skype
« Respuesta #49 en: Abril 06, 2015, 01:52:00 am »
Cada uno en su mundo yupi xDD entonces está todo claro, no? Si surge problemas se dice por aquí y ya se hace algo al respecto.

*

darksoul

Re:Rol por Skype
« Respuesta #50 en: Abril 06, 2015, 21:58:48 pm »
Cada uno en su mundo yupi xDD entonces está todo claro, no? Si surge problemas se dice por aquí y ya se hace algo al respecto.

A ver macho, no habéis especifícado. Imagínate que me planto a las 22:00 y no estáis. Pues eso, sólo pregunto xD

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Rol por Skype
« Respuesta #51 en: Abril 06, 2015, 22:23:09 pm »
Si te entiendo, Darksoul, si yo también iba a conectarme a las 22:00h así porque si sin preguntar si George se regeria a am o pm xD

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Rol por Skype
« Respuesta #52 en: Abril 10, 2015, 17:15:30 pm »
Lo prometido es deuda y aquí tenéis la foto de la mochila y de todo lo que tengo, aunque después me he acordado de un par de cosas que me faltan jajaja





Y pobre Cara Quemada xD encima que tenía cosas pensadas que hiciese para molestaros, pero bueno, ya os molestaré con otras cosas xD

Re:Rol por Skype
« Respuesta #53 en: Abril 17, 2015, 00:59:13 am »
Y yo que cada vez llevo menos a una partida... xD

Mi mochila es una bandolera donde entra un libro de bolsillo o un manual A4 mediano, la pantalla, mi All Rolled Up, folios y la aventura. Cada vez tiro mas al minimalismo.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Rol por Skype
« Respuesta #54 en: Abril 18, 2015, 03:41:46 am »
Yo me compré una tablet para lectura de PDFs y otro tipo de material, a parte de trastear con ella. Y por supuesto, me escribo las partidas y las tengo en la tablet. Con llevar en la mochila la pantalla y un par de folios y lápices voy más que sobrao xD

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Rol por Skype
« Respuesta #55 en: Abril 20, 2015, 14:15:04 pm »
Vaya, parece que yo soy de la vieja escuela y me estoy quedando desfasado. No me acostumbro a la tablet y, aunque también tengo muchas cosas de rol en la propia tablet, me gusta mas tenerlo fisicamente. Pero cada master hace las partidas como quiere y puede.

En todas mis partidas siempre me llevo mi mochila, que además es muy cómoda.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Rol por Skype
« Respuesta #56 en: Junio 17, 2015, 20:52:26 pm »
Bueno, chicos, se ha terminado el curso, al menos para mi, ¿qué día os viene bien para seguir? Todo esto si queréis, claro.

*

darksoul

Re:Rol por Skype
« Respuesta #57 en: Junio 19, 2015, 23:57:34 pm »
Pues por ahora va a estar un poco complicado porque estamos hasta arriba de jornadas y tal más o menos hasta mediados de julio o por ahí. Pero sí, podemos intentar organizarnos como buenamente podamos.

Saludos

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Rol por Skype
« Respuesta #58 en: Junio 20, 2015, 15:15:16 pm »
Sin problema, hay tiempo, antes las jornadas y después las partidas, y ya me gustaría tener algo de dinero para coger el tren e ir a ayudaros.

Re:Rol por Skype
« Respuesta #59 en: Mayo 13, 2016, 12:33:41 pm »
¡Hola!

Me acabo de registrar en el foro, el cual he encontrado mientras buscaba asociaciones/grupos de gente de mi ciudad (Madrid) para jugar al rol.

He visto que el último mensaje enviado en este subforo es de 2015, por lo que desconozco si a fecha actual continuáis jugando, ¿es así?


Gracias y un saludo.