General > Cantina

Rol por Skype

<< < (2/13) > >>

Skadhy:
Ya somos tres personas entonces: Darksoul, George y yo. Una persona más y podremos empezar cuando queramos. Y tengo una pregunta: este tema podemos utilizarlo para poder hablar entre nosotros para planear los días que jugaremos además de poder decir que jugador no podrá jugar tal día y cosas así, no?

darksoul:
Por mi si, seria lo suyo, hablar de fechas horarios e incapacidades de jugadores por aqui. Saludos

George1516:

--- Cita de: Skadhy en Abril 16, 2014, 12:46:11 pm ---Ya somos tres personas entonces: Darksoul, George y yo. Una persona más y podremos empezar cuando queramos. Y tengo una pregunta: este tema podemos utilizarlo para poder hablar entre nosotros para planear los días que jugaremos además de poder decir que jugador no podrá jugar tal día y cosas así, no?

--- Fin de la cita ---

Yep, podemos usar este tema para organizarnos. Una sugerencia, has pensado en usar los Hangouts de Google? Por lo que he estado leyendo es lo mas indicado para lo que queremos hacer e incluso se puede grabar dicha sesión y subirla a Youtube, no se como lo veréis.

Por cierto, ayer vi un articulo que te puede interesar sobre llevar partidas online. Te lo dejo aquí por si te sirve:

http://rolero.org/consejos-y-utilidades-para-jugar-a-rol-online/

Skadhy:

--- Cita de: George1516 en Abril 16, 2014, 23:16:07 pm ---Una sugerencia, has pensado en usar los Hangouts de Google? Por lo que he estado leyendo es lo mas indicado para lo que queremos hacer e incluso se puede grabar dicha sesión y subirla a Youtube, no se como lo veréis.
--- Fin de la cita ---

Si que lo he pensado, e incluso hacerlo por Hangouts, pero no les parece bien a todos. Por mi lo utilizaría el Hangouts, por tanto lo que vosotros queráis, y lo de grabarlo y subirlo a youtube tampoco tengo problemas. Es mas, si al resto de jugadores les parece bien todo esto yo no tendré problemas.




--- Cita de: George1516 en Abril 16, 2014, 23:16:07 pm ---Por cierto, ayer vi un articulo que te puede interesar sobre llevar partidas online. Te lo dejo aquí por si te sirve:

http://rolero.org/consejos-y-utilidades-para-jugar-a-rol-online/
--- Fin de la cita ---

Puede servirme, le he echado un vistazo y lo que he visto tiene su lógica y todo. Lo veré de vez en cuando, puede haber cosas que me puedan servir.



Y he estado pensandolo y podemos empezar nosotros tres y así montar una base y si se une algún jugador nuevo lo puedo acoplar sin problemas, ya que en esta partida no importa mucho el nivel ni lo avanzado que esté cada jugador. Lo único que importa es que el jugador pueda divertirse todo lo que pueda y acabe diciendo algo como "tiiiiio, quiero saber que ocurrirá en la siguiente sesión, quiero saber ya si ese trol es bueno o solo está ganando tiempo" o que simplemente se divierta mucho.

Lukkaem:
Pufff, me encantaría acoplarne a vosotros y jugar la partida, pero mi mayor problema son los horarios, no creo que pudiésemos ponernos de acuerdo, ya que prácticamente lo único que tengo libre son las mañanas y los finde, y suelo ir a la asociación a jugar el finde...  Se que todo seria hablarlo,pero no quiero entorpecer la marcha

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa