Jugador con mono y tiempo escaso busca rol de tarde jejeje

  • 7 Respuestas
  • 6505 Vistas
Jugador con mono y tiempo escaso busca rol de tarde jejeje
« en: Abril 13, 2014, 20:15:29 pm »
Hola!

Me llamo Alberto y estoy loco por echar una buena partida de D&D; o Cthulhu (preferiblemente).  Aunque no le hago ascos a nada, jejeje (Vampiro, Stormbringer, Paranoia, Star Wars, Shadow, etc.).

Mi encantaría, si fuese posible, jugar una tarde, o dos, a la semana. Bien como master, bien como jugador… Pero realmente, no sé muy bien cómo montáis las partidas; o cómo participar en ellas. :)

Bueno; muchas gracias por leerme. ;)

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Jugador con mono y tiempo escaso busca rol de tarde jejeje
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2014, 20:33:09 pm »
Bienvenido Alberto y encantado de conocerte! Yo me llamo Daniel y como a ti me gusta el rol y también estoy buscando partidas. Actualmente estoy proponiendo por el foro hacer partidas por skype por el echo de que estoy lejos de la mayoría del foro (la mayoría viven en Madrid, por no decir todos, y yo en Valencia).

Espero que te diviertas por aquí y todo.  :buenazo:

Re:Jugador con mono y tiempo escaso busca rol de tarde jejeje
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2014, 20:36:40 pm »

Muchas gracias por la bienvenida :). Yo también me encuentro en Madrid :)

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re:Jugador con mono y tiempo escaso busca rol de tarde jejeje
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2014, 20:42:15 pm »
Lo ves? Todos en madrid y yo más lejos que Mordor. Bueno, lo dicho: pasatelo genial aquí! :)

*

darksoul

Re:Jugador con mono y tiempo escaso busca rol de tarde jejeje
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2014, 11:14:31 am »
Encantados de tenerte por aquí, para el tema rol tenemos un post en el foro en cual colocamos todas las actividades que hay durante la semana:

http://consejofriki.com/index.php?topic=1040.0

En la sección Información y Proyectos verás posts del tipo "Actividades de <mesX> semana del <día x al día y>" por lo que allí verás las partidas que haremos esas semanas y otras actividades, si quieres hacer tú una partida, no tienes más que decirlo y lo apuntamos para tratar de encajarla.

En cuando a lo demás, esperamos verte pronto un día y que disfrutes mucho del foro.

Saludos

Re:Jugador con mono y tiempo escaso busca rol de tarde jejeje
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2014, 15:06:55 pm »
Hola, Darksoul!

Gracias por la bienvenida ;). Y sí, voy a leer las secciones que me indicas con detenimiento, jeje...

Respecto a lo de visitaros, ¿dónde estáis?  He visto algo sobre "vuestro local de Urgel" (¿tenéis más?) y no siendo así ¿en qué número estáis?

Un saludo, y gracias :)

*

darksoul

Re:Jugador con mono y tiempo escaso busca rol de tarde jejeje
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2014, 16:22:17 pm »
Tenemos un local en la zona de Urgel, la dirección es Calle Nicolás Mur 16



Los metros cercanos son Urgel, Carpetana y Oporto

Por ahora sólo disponemos de este local, tal vez en algún futuro pueda surgir otro... Pero en principio hablamos de un futuro muy lejano.

Saludos

Re:Jugador con mono y tiempo escaso busca rol de tarde jejeje
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2014, 21:57:23 pm »

OK! Intentaré pasarme esta semana. Muuuchas gracias. ;)