Buenas a todos!

  • 5 Respuestas
  • 6568 Vistas
Buenas a todos!
« en: Mayo 17, 2014, 04:52:22 am »
¡Buenas a todos! Soy una visitante del sur que va a subir a la capital para estudiar Ilustración, ya que el dibujo, el cómic, y el manga son mi gran ilusión.
Me gustaría ir conociendo el ambiente friki/otaku/rolero de Madrid, y por ello he ingresado a este foro, espero que cuidéis de mi!

Me encanta el rol (sobre todo MdT) me gustaría hacer cosplay, y me encanta el cómic y el manga. Espero poder encajar aquí, y que nos divirtamos juntos ^^

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re:Buenas a todos!
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2014, 12:07:55 pm »
¡Bienvenida! ^^

Espero que te lo pases bien por aquí y te pases por alguna quedada, seguro que somos muchos los que compartimos tus intereses así que, ¡a disfrutar! :D

Re:Buenas a todos!
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2014, 15:15:32 pm »
Bienvenida!

Si quieres conocer un poquito del mundillo estás en el sitio adecuado :D. Por aquí tenemos algún enamorado de Mundo de Tinieblas, aunque puedes encontrar otros juegos, le solemos dar mucho al rol por estos lares.

A ver si un día nos vemos por alguna quedada!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re:Buenas a todos!
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2014, 15:51:42 pm »
Bienvenida al hogar!

Por aquí tenemos un poco de todo, así que seguro que compartes gustos comunes con alguno de nosotros. Lukka por ejemplo sabe bastante de Vampiro, y en cuanto a anime y manga a todos nos gustan algunos. A mí sobretodo, Evangelion, creo que no cabe duda, xDD

Si puedes vente por alguna quedada, las anunciamos por el foro. Lo pasarás bien ^^
 
Un saludete!

*

darksoul

Re:Buenas a todos!
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2014, 09:32:34 am »
Bienvenida a nuestro pequeño frikiverso,

Poco más te puedo decir que no te hayan dicho ya, pásate por quedadas, visita el foro, pásalo bien, etc... :-)

En cuanto al rol, aquí hay varios aficionados al Mundo de Tinieblas como ya te han dicho, en mi caso soy un enamorado de Fate y del terror (A ver sí un día le echo narices al asunto y lo mezclo :P ) Y en cuanto a Otaku, he visto manga y anime como todo el mundo y, en muchas ocasiones, no el típico, pero vamos, estoy muy lejos de considerarme un verdadero Otaku ^u^'

De hecho, aprovecho la ocasión para decirte que estoy preparando una campaña rolera estilo manga en plan videojuego RPG con FATE, verás cosillas en el apartado de rol, voy a esperar a tener todo recopilado y resumirlo de la forma más mascada posible para que la gente le eche un ojo y empezar con ella cuando sea posible.

Saludetes :)

*

Desconectado Lukkaem

  • *
  • 67
  • Efectivamente y no
Re:Buenas a todos!
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2014, 19:45:18 pm »
Bienvenida! Pues por aquí estaremos para cuando vengas. Me he quedado.pillado pensando... Que coño sera eso de mdt, hasta que he caído en la cuenta de que es mundo de tinieblas... Lo peor esque soy de los interesados.en esos juegos de rol, y el que tiene dirigiendocampaña de vampiro jajajja.