Concurso de Cosplay en Malasaña 23 de Mayo

  • 2 Respuestas
  • 4695 Vistas
*

darksoul

Concurso de Cosplay en Malasaña 23 de Mayo
« en: Mayo 20, 2014, 13:12:44 pm »


El día 23 de mayo se celebrará un concurso de cosplay en la sala Siroco de Madrid ubicada cerca del barrio de Malasaña en la calle San Dimas 3, por el centro de la ciudad, aderezada con una fiesta nocturna para participantes del concurso y asistentes que, simplemente, desean tomarse unas copas viendo unos buenos cosplays.

La fiesta comenzará a las 23:59 de la noche y a partir de la 01:00 comenzará el concurso y la fiesta continuará hasta bien entrada la noche, cuando finalizará el concurso y se anunciarán a los ganadores que tendrán la posibilidad de ganar más de 200€ en premios.

Servidor no se lo va a perder, yo iré de mafioso, con un traje, sombrero, pistola y una cicatriz en la cara, no participaré en el concurso, pero espero poder echarme unas risas y unos tragos con algunos viejos conocidos por allí.

Para bases del concurso y más información, no dudes en visitar la web de Malasañaman, organizador del evento:

http://www.malasanaman.com/

La entrada son 10€ con consumición de 00:00 hasta las 1:30 de la noche, a partir de ese momento la entrada pasará a costar 12€ así que mejor acudir puntual a la cita.
« Última modificación: Mayo 21, 2014, 22:03:35 pm por George1516 »

Re:Concurso de Cosplay en Malasaña 23 de Mayo
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2014, 22:03:05 pm »
Yo es muy probable que me pase, aunque me da que esta vez paso de competir xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Concurso de Cosplay en Malasaña 23 de Mayo
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2014, 09:21:32 am »
Yo no pienso competir ni de blas, no puedo dar la talla xD

Aunque me pasaré para tomarme unas copas, ver a viejos amigos y hacer un poco el monguer :P