La Triple W - NO RULES DAY

  • 10 Respuestas
  • 7773 Vistas
*

Desconectado Ichi_Mapache

  • *
  • 27
  • Trust me I´m the doctor
La Triple W - NO RULES DAY
« en: Junio 08, 2014, 22:31:34 pm »
Viva el pressing catch joder !



La Triple W se complace en anunciar nuestro próximo show: un evento sin reglas, sin descalificaciones… sin techo. Volvemos al Campo de la Cebada, para ofreceros nuestro espectáculo más extremo: ¡¡¡NO RULES DAY 2014!!!

El sábado 21 de junio a las 20:00 h, en el Campo de la Cebada (La Latina): NO RULES DAY.

Tras lo sucedido en el pasado show, el Torneo Juego de Tronos sigue su camino para encontrar a un nuevo aspirante a los títulos de la White Wolf Wrestling. La primera ronda del torneo dejo en la cuneta a cuatro luchadores, pero otros cuatro prosiguen su ascensión en busca de su objetivo. De este modo ya tenemos dos combates correspondientes a las semifinales:
- Morgan Knight vs Rayo Verde
- Astiles vs Bob Tavarone

Por otra parte, el comienzo de Juego de Tronos fue la antesala de este nuevo show, ya que Lukas Skott atacó brutalmente al campeón Thrashman haciendo atravesar su cuerpo contra dos mesas en llamas. De este modo, el Rey de la Triple W, clamó venganza y para No Rules Day, defenderá los campeonatos en un combate muy especial:
- Combate por los Campeonatos de la Triple W y Pesos Pesados (Combate de mesas)
Lukas Skott vs Thrashman ©

Todo esto y mucho más, en No Rules Day 2014. Todo vale, y como en la edición del año pasado, traed vuestros trastos viejos, cacharros inútiles que puedan ser usados como “armas” ya que nuestros luchadores no dudarán en usarlos para lograr la victoria.

Os esperamos el 21 de JUNIO a las 20:00 h en el CAMPO DE LA CEBADA. ENTRADA GRATUITA.

NO RULES DAY 2014


Bueno pues visto que hay buena afición y para el que quiera animarse a ver EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO pues quedaremos para ir a ver tan magno evento.

La idea es quedar sobre las 19:00 para hacer la previa y luego estar con tiempo.  Quedar en la parada de metro la Latina es la idea inicial.

Un deportivo saludo
Maravilloso, vas a matarme. Vaya forma más elegante de arreglar esta situación

*

darksoul

Re:La Triple W - NO RULES DAY
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2014, 01:31:05 am »
Cuenta con mi arco, mi espada y mi hacha y mi alma si hace falta que alla que iré.

De todas formas, ¿Cuánto suelen durar estas cosas? porque luego a las 22:00 es el concierto de una amiga y le dije que a ella y al novio que iba a ir xD

Pensaba que esto era el viernes, pero si puedo, me paso un ratillo a ver como es y me iré al conci, sorry :(

*

Adrone

Re:La Triple W - NO RULES DAY
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2014, 11:48:16 am »
Suele durar entre las dos y las tres horas, pero puedes salirte en cualquier momento, no preocuparse. Merece mucho la pena, y qué leches, es gratis, xD

Yo salvo temas médicos podré pasarme casi seguro. Iré con un colega de la uni, así que le diré de ir a las 7 y vernos todos allí, ya os voy comentando

Un saludete

Re:La Triple W - NO RULES DAY
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2014, 15:28:07 pm »
Pues me mola oye, a ver si llego a tiempo aunque sea un ratejo despues del curro.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:La Triple W - NO RULES DAY
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2014, 20:34:12 pm »
Pues nada, lo veré un ratito hasta que me vaya u.u

Que pena que justo me coincide con el concierto, pero me sabe fatal decirle a mi amiga que no voy a ir después de haberle dicho que iba a verla xD

Re:La Triple W - NO RULES DAY
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2014, 22:12:09 pm »
Al final bajaré a Sevilla este fin de semana, así que a esto me apunto seguro. Necesito ver sangre!!
Soy un Señor del Tiempo. Soy el último de los Señores del Tiempo. Han desaparecido, soy el único superviviente. Tengo que viajar yo solo porque no hay nadie más.

*

darksoul

Re:La Triple W - NO RULES DAY
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2014, 09:29:33 am »
He cambiado de idea, mejor no voy a ir :(

Iré a la siguiente sin falta!

Re:La Triple W - NO RULES DAY
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2014, 00:29:10 am »
Pues a ver si se animan unos cuantos, que tiene muy buena pinta!
Soy un Señor del Tiempo. Soy el último de los Señores del Tiempo. Han desaparecido, soy el único superviviente. Tengo que viajar yo solo porque no hay nadie más.

Re:La Triple W - NO RULES DAY
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2014, 01:33:18 am »
Yo, salvo que al final me salga la cena de clase... Me pasaré.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re:La Triple W - NO RULES DAY
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2014, 13:47:56 pm »
Yo al final creo que no tengo nada, así que allí nos vemos!

*

Desconectado Ichi_Mapache

  • *
  • 27
  • Trust me I´m the doctor
Re:La Triple W - NO RULES DAY
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2014, 11:09:24 am »
OK, pues lo dicho, quedamos en la parada de metro de la latina a las 19:00 !!

Traed armamento
Maravilloso, vas a matarme. Vaya forma más elegante de arreglar esta situación