Malhechores en ArcheAge

  • 4 Respuestas
  • 6106 Vistas
*

Adrone

Malhechores en ArcheAge
« en: Octubre 28, 2014, 10:13:17 am »


Muy buenos días, navegantes

Algunos consejeros hemos comenzado recientemente nuestras aventuras en ArcheAge. Y qué es ArcheAge? Os podréis preguntar.

Pues se trata básicamente de un MMORPG (como puedan ser WoW, SWTOR, Aion y tantos otros) koreano ; creado por Trion y que se caracteriza porque los jugadores tiene una libertad de acción y movimiento bastante grande. Además de las quest, el PvP y las mazmorras, hay una enorme variedad de clases, unas 120, y muchísimas combinaciones de habilidades.

Por otro lado, in-game se puede hacer de todo: recolectar, montar granjas, comerciar, crear objetos, armas y armaduras, tener una casa, ser pirata y asaltar lugares.... E incluso, ser Juez. Tanto la economía como la justicia del mundo la controlan los propios jugadores, lo cual no deja de ser curioso. En pocas palabras, un juego de mundo muy abierto y gratuito :P

Nosotros hemos empezado concretamente en el servidor Melisara y con el bando de los Harani/Firran, y con este hilo pretendo que se posteen tanto dudas, como consejos y recomendaciones, anécdotas que vayan pasando, pantallazos, e informaciones . De todo en general, para hacer un poquito de comunidad.

Así que nada más por el momento, invitamos a todos los foreros presentes y futuros a unirse a nosotros en esta aventurilla. Quién sabe, igual acabamos montando un clan y todo!

Saludetes
« Última modificación: Octubre 28, 2014, 10:16:50 am por Adrone »

*

darksoul

Re:Malhechores en ArcheAge
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2014, 10:57:41 am »
Se te ha olvidado mencionar que es un juego tóxico. Prácticamente el 90% de las cosas que hay en el juego usan ataques venenosos o contienen veneno xD

Re:Malhechores en ArcheAge
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2014, 11:42:06 am »
Se te ha olvidado mencionar que es un juego tóxico. Prácticamente el 90% de las cosas que hay en el juego usan ataques venenosos o contienen veneno xD

Tampoco es para tanto, el tema es que sois unos pussys y solo acordáis del veneno, pero a mi me han caído mas mierdas de dormir o convertir en piedra que envenenar xD

Por cierto, mi nick es Bigotitos, por si alguien me quiere añadir :D
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re:Malhechores en ArcheAge
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2014, 14:11:05 pm »
Cierto es, la pedrada es el stun más característico del juego. El Tío la Vara estaría orgulloso, xD

Mi nick es Lita, y seguramente cuando lleguemos al 50 empezaremos a explorar más el juego en profundidad. Hay que liarla gorda :D

Saludetes!

*

darksoul

Re:Malhechores en ArcheAge
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2014, 22:06:45 pm »
Mi nick es SinSalsa :)

Estoy en el server de Melisara también