Crónica: Triple W Tag attack series II

  • 5 Respuestas
  • 6186 Vistas
*

Desconectado Ichi_Mapache

  • *
  • 27
  • Trust me I´m the doctor
Crónica: Triple W Tag attack series II
« en: Diciembre 01, 2014, 20:15:37 pm »
Buenas

La Tabacalera - 29/11/2014

El show comienza con el propio Koajim Echevarría dando la bienvenida a los asistentes, y con Morgan Knight nuevamente como speaker (¿Qué le pasa a este hombre?), se da paso al primer combate de la tarde, que se presenta como la revancha de Mark Caretaker por su eliminación a manos de The Project en el combate en el que coincidieron en Gran Hermano. Sin embargo, lejos de un enfrentamiento mano a mano, se presenta el duelo como un combate clásico de equipos por eliminación. De este modo, Caretaker llega acompañado de su improvisado Team Miuras, mientras que The Project aparece secundado por sus compañeros de stable.

- Team Miuras (Astiles, Viral, Yunke & Mark Caretaker -con Bernardino Craven-) derrotan a los Project Rangers (Princesa Lina, Pimp Ross, Project A & The Project):

 Princesa Lina elimina a Viral con un School Boy pin.
· Astiles elimina a Princesa Lina vía pinfall tras la Penitencia.
· Yunke es descalificado por zarandear al árbitro.
· Mark Caretaker elimina a Project A por cuenta de tres gracias al F5.
· Caretaker roba el tag a Astiles, el cual tenía dominado a Pimp Ross, para ejecutarle sin oposición un nuevo F5 para eliminarle.
· The Project elimina a Astiles, cuando éste es atacado por la espalda por su propio capitán, y The Project aprovecha para liquidarle con el Leg Lariat y la posterior cuenta.
· En los momentos finales, Viral reaparece en escena para encararse con Bernardino Craven, y tras un confuso rifi rafe, le termina quitando la camisa y la americana para irse con ello puesto; escena que por poco le cuesta la derrota a un perplejo Caretaker, el cual evita un School Boy para terminar el combate con un tercer F5 (ejecutado de una forma un tanto penosa) sobre el capitán rival, The Project, y así llevarse la victoria final.

Combate en el que los Project volvieron a tirar del carro desde el principio, si bien es cierto que el Team Miuras se resume en el buen hacer de Astiles sobre todo destacó un mejorado Project A (aka Niño rata) y el habitual desparpajo de la princesa.  Al final una intervención de Koajim suspendió indefinidamente a Caretaker (no por lo malo que es, por tomarse la justicia por su mano)

Elvis Harrison y Orion lanzan un reto a Gortrak, para hacerle frente en un combate 3 vs 3. Para ello presentan a su compañero, el debutante Bud Hooliman (genial gimnick basado en los míticos hooligans ingleses de los 70). Gortrak acude al reto y, a su manera, anuncia a su compañero de esta noche, también el debutante y metalero "Búfalo" Reeve. Ya dispuestos para el combate, el árbitro intenta hacer entender al vikingo que tienen que ser tres luchadores para enfrentarse al equipo heel… y en ese momento aparece la familia gitana de Gypsy Thomas, ya que será “Suplexito” el que complete el equipo face.

- Gortrak, "Búfalo" Reeve & Gypsy “Suplexito” Thomas (con Tío Migue y Tío Padi) derrotan a Elvis Harrison, Orión & Bud Hooliman vía pinfall del vikingo sobre Harrison gracias a un Choke Spinebuster. Por lo general combate entretenido, Bud Hooliman se llevó los aplausos, dejando a Orión y Elvis estancando aun habiendo hecho un mejor combate de lo habitual, sobre todo Elvis empieza a mostrar un enfoque carismático resaltable. Aunque claro meter en un equipo a Gortrak y Suplexito es una garantía de diversión, interesante los spots del gitano del wrestling que sorprendó para bien, mientras sus Tíos intentaban vender al respetable las pertenencias de Orión, mola.

 Paolo & Ruky © derrotan a Blood Brothers (A-Kid & Rod Zayas) y a los Project Rangers (Project X & Project Y) por cuenta de tres del cura sobre el niño, tras haber sido abandonado a su suerte por su propio hermano, y que termina sucumbiendo a la combinación de Último Suspiro de Ruky y el High Fly Leg Drop de Paolo. Cuando intentas booker un combate lo suyo sería explotar el valor de los luchadores, este combate fue un ejemplo de como NO se bookea, estamos muy cansados de Paolo o Ruky, todos sus combates ya se resuelven igual, aburren, los project siguen su estado de gracia, buenos spot. Aunque claro con los Blood Brothers de por medio, sabes que verás algo bueno seguro y así fue, tanto Zayas como A-kid volvieron a demostrar por qué son los mejores, lamentable el final tirando un bote lleno de talco...

[DESCANSO] alargado debido a que el ring se llenó completamente de polvo y era imposible subirse a él, manda huevos

Se reanuda el show con el ya anunciado combate 3 vs 3 de mesas eliminatorio. Reto lanzado por Kaos a B&B que se tienen que buscar un compañero, que no es otro que… ¡¡¡Nicky!!!

- Kaos (Lukas Skott, Hades & Blacksmith) derrotan a B&B (Banshee & Byron Savage) & Nicky por 3 mesas a 2:

· Byron y Hades son eliminados tras un Spear del Xtreme Dragon sobre Savage, el cual se encontraba en el apron, aterrizando ambos sobre dos mesas colocadas en ringside.
· LSK elimina a Nicky con un Alabama Slam sobre otra mesa.
· Banshee elimina a Lukas Skott gracias al Shiranui sobre la cuarta mesa.
· Tras la aparición desde ringside de una chica vestida con los colores de Kaos y que distrae a Banshee, Blacksmith aprovecha la situación para finalizar el combate con una tremebunda Powerbomb sobre la fémina de B&B contra la última mesa disponible.

Nuevamente nos preguntamos si el favoritismo a Kaos es sinónimo de entretenimiento, la gente les ignora, si tratasen de explotar algún campo en el que se sienta cómodos, Hades saliendo disparado, Lukas intentado el heel top que nunca llegará y el herrero para hacer relleno. Byron en su linea y Banshee le echó valor para hacer un spike ddt bastante curioso.


- Koajim Echevarría derrota a Thrashman © vía pinfall con sólo ponerse sobre el cuerpo inerte del campeón, para convertirse en el NUEVO CAMPEÓN ABSOLUTO DE LA TRIPLE W.

Antes de esto apareció el nuevo luchador "Gran Hermano" (aka Ivan Drago, Action man) para dar la paliza de turno a Thrashman en un squash que supo a poco.

Para celebrar el éxito, se suma el resto de Kaos (Paolo, Ruky, LSK, Hades y Blacksmith). Es tal el subidón del administrador y nuevo campeón que, ahora que Kaos tiene el poder absoluto, reta a cualquiera que lo desee a un combate por los títulos en ese mismo momento… y quien responde al reto es… ¡¡¡Rod Zayas!!!

Volvemos a lo mismo de hace 2 años,traición con el fin de meter alguien bueno de verdad en Kaos, se han comido la mitad del roster. ¿Qué pasará? lo sabremos el 27 de diciembre.
Maravilloso, vas a matarme. Vaya forma más elegante de arreglar esta situación

*

darksoul

Re:Crónica: Triple W Tag attack series II
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2014, 22:22:45 pm »
Muy buen resumen del show, como siempre.

Yo me lo pasé muy bien, pero he de reconocer que el combate de mesas me lo esperaba mucho más épico y que lo de los polvos de talco fue un fail de cojones. Muy mal pensado por parte de la organización que tardaron casi media hora de reloj entre limpiar el ring y esperar a que se secase. Destacar para ello la aparición de la ya famosa "Fregona Hall of Fame"

Y lo de Kaos... Sinceramente, espero que en el siguiente show se meta algún giro que destrone a alguno de los miembros de Kaos de sus títulos. Yo veo a Ketchup y Mostaza más que preparados para llevarse posiblemente el título de parejas y mantenerlo un tiempo, cada día que pasa son mejores.

Me parece muy mal lo que han hecho con Astiles, le han pasado a un luchador de segunda fila.

Saludos

*

Desconectado Ichi_Mapache

  • *
  • 27
  • Trust me I´m the doctor
Re:Crónica: Triple W Tag attack series II
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2014, 12:53:01 pm »
Es que Kaos + combate de mesas no suele dar buenos resultados. Hades flipandose como si fuera un super clase y Lukas haciendo de heel pensando que es muy guay por ser tan malvado, otro error de bookeo...

Lo que yo no entiendo es como no se dan cuenta de que Kaos no es rentable, si la gente pasa de ellos es por algo, sube luchadores que valgan coño, Astiles es un ejemplo, igual de champ no pero el tio te arregla cualquier combate, siendo un señor ya.

El show fue divertido las cosas como son, me lo pasé bien, aunque lo de los polvos fue una sobrada y como dices un fail de cojones... pero bueno esperemos que hayan aprendido la lección.

Yo lo único que espero que se resuelva cuanto antes esto porque si no la liga se va a quedar estancada y eso si que no mola nada, monten feudos interesantes y siga entrando gente nueva. Yo desde que le vi soy fan de Bud Hooliman
Maravilloso, vas a matarme. Vaya forma más elegante de arreglar esta situación

*

darksoul

Re:Crónica: Triple W Tag attack series II
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2014, 16:30:10 pm »
Yo soy fan de la fregona desde que la vi!! jajaja

La verdad es que sí, Hooliman tiene muchísima clase, es un luchador bueno y con muchísima carisma y Gypsi se le ve que se está esforzando, creo que no será de los mejores, pero está claro que sus combates siempre valdrán la pena. Y ya era hora de que les metieran un poco más de carisma a Elvis y Orión, que eran un poco sosetes.

En fin, ya sólo queda esperar al siguiente show y a ver que pasa con lo de Kaos...

*

Adrone

Re:Crónica: Triple W Tag attack series II
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2014, 21:41:36 pm »
Enhorabuena por la crónica Ichi, como siempre muy completa, genial trabajo!

Y sobre el evento en general... Bueno, la verdad es que me divertí, pero creo que el show fue de más a menos. A muy menos, de hecho.

Destacar las incorporaciones nuevas, especialmente el Hooligan, que hasta fingió una lesión como sus queridos futbolistas. Pero claro, es que pongas a quien pongas al lado de Gortrak lo va a petar, no tiene mucho más. Es carisma en estado puro.

También tengo que mencionar el acenso meteórico de los Rangers, especialmente de Project A. Nuestro amado niño rata demostró que lo suyo van a ser las acrobacias, en una suerte de sucesión del ahora desaparecido del roster Rayo Verde. Salvando las distancias, pero al menos el componente está ahí.

Y lo de Kaos... Pues qué queréis que os diga. Que por imperativo legal un equipo tenga que dominar porque sí y hacerse odiar por el público me parece demasiado artificial. Y el tema de Zayas, sin palabras. No creo que ni el propio Zayas esté de acuerdo con este plot twist. Es lo que decís vosotros, meter a un tío para mejorar el equipo y punto, para dignificar. Y si eso no funciona, metemos a una muchacha, que siempre queda bonito, ya habéis visto... Casi la mitad del roster está en Kaos ahora, yo no lo veo normal. A ver qué pasa ahora.

Pero bueno, esto es como todo, pronto cambiarán las cosas y seguro que en el próximo show hay nuevas sorpresas,

Allí nos vemos!



*

Desconectado Ichi_Mapache

  • *
  • 27
  • Trust me I´m the doctor
Re:Crónica: Triple W Tag attack series II
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2014, 22:07:43 pm »
Adrone das en el clavo cuando dices que de más a menos, tal cual.

Aquí un video de lo más interesante del combate de las mesas, lo mejor, Banshee y su adaptación del canadian destroyer

https://www.youtube.com/watch?v=dG7EaBFBHfE&feature=youtu.be
Maravilloso, vas a matarme. Vaya forma más elegante de arreglar esta situación