Saludos

  • 3 Respuestas
  • 4711 Vistas
Saludos
« en: Diciembre 25, 2014, 21:14:05 pm »
Buenas a todos y a todas.
Soy una chica que ha dejado hace poco una asociación que llevaba tiempo sin hacer nada (yo creo que muchos sabréis cuál es) y bueno el otro día vi vuestro stand en el expocomic y me pasé por allí.
Hablé con la persona que estaba en ese momento y me dijo que esta comunidad estaba muy bien. Yo siempre pensaba que era una comunidad de más bien roleo pero no. Así que aquí estoy.
Mi nombre verdadero es Laura, nací el 24 de enero del 87 (no pongo la edad por si hay que andar modificando el post que es un rollo). En todos los foros me he dado el sobrenombre de Sakura, pero no la Sakura de Naruto sino la de Clamp ^^.
Soy una otaku empedernida xd, vamos todo lo que tenga que ver con manga y anime me mola (menos yaoi, yuri y mechas).
De mis favoritos pues están estos 5:
1. Sword Art Online
2. Fushigi Yugi
3. Fairy Tail y Rave
4. Tsubasa reservoir Chronicles
5. Sakura Card Captor

A parte, soy también fansuber y cosplayer, aunque este segundo hobby lo empecé hace poquillo lo cual soy un pelín novata creando cosplays.
También adoro los animales y soy recién graduada en biología. Tengo 1 perro y hago equitación (no tengo caballo propio).

Frente a otras personas, pues soy un poco tímida y cerrada, pero cuando empiezo a conocerlas, me voy abriendo poco a poco hasta que puedo llegar a hablar con los codos y participar y divertirme. Los juegos de rol no me llaman mucho porque se me da fatal pero sí soy una gamer, al que juego mucho últimamente es el Ragnarok 2 por si alguien más juega. Y bueno espero ir participando en las quedadas y en las cosas. Espero que mi presentación no sea muy larga. Y muchas gracias por darme la oportunidad.
« Última modificación: Diciembre 26, 2014, 16:32:35 pm por Darksoul »

*

darksoul

Re:Saludos
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2014, 16:34:35 pm »
Encantado de conocerte Sakura. Yo me llamo Aitor :)

Nos alegra tenerte por aqui, espero que disfrutes mucho del foro y de nuestra compañía. Ahora con las navidades el tema quedadas se nos ha quedado un poco estancado, pero esperamos poder hacer más pronto :)

Y bueno, por ahora es cierto que le damos mas palo al rol y los juegos de mesa, pero aqui tiene cabida todo lo que tenga que ver con el frikeo :)

Por cierto, me intriga, ¿Cuál era la asociación en la que estabas antes?
« Última modificación: Diciembre 26, 2014, 17:21:39 pm por Darksoul »

*

Adrone

Re:Saludos
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2014, 19:11:19 pm »
Bienvenida al foro Sakura!

Cierto es que últimamente le damos más al rol, pero la verdad es que la comunidad es bastante variada. Jugamos a juegos de mesa, cartas, miniaturas... Un poco a lo que pillemos, xD  Nos gusta ir probando cosas nuevas siempre que tenemos la oportunidad, así que por el Consejo no nos aburrimos nunca, jajajaja

También nos gusta el manga y el anime por estos lares, y los videojuegos claro. Blizzard tiene poder aquí, y si no... Pues siempre está el LoL o cualquier juego que nos haya dado por pillar en Steam. Por cierto! En breves organizaremos quedadillas online, por si te apetece unirte

Y poquito más, te doy la bienvenida al foro y espero que lo pases bien por aquí y encuentres contenidos interesantes

Un saludete!


Re:Saludos
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2014, 23:57:29 pm »
Bienvenida, sakura!!!!