El canal de Wismichu ha sido cerrado por Torbe

  • 1 Respuestas
  • 4509 Vistas
El canal de Wismichu ha sido cerrado por Torbe
« en: Abril 10, 2015, 23:25:53 pm »
Hace unos días el twitter  estaba onfire por este tema. No conozco del todo, todos los factores del problema pero os voy a dejar un enlace para que veaís un resumen de la que se ha montado.

http://www.abuelasalgoenyoutube.com/torbe-cierra-el-canal-de-wismichu/

Bajo mi punto de vista me parce una trolleada hecha por un troll y sinceramente me he reido mucho.

¿Cómo veís el tema?



*

darksoul

Re:El canal de Wismichu ha sido cerrado por Torbe
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2015, 22:29:35 pm »
Yo creo que a Wismichu le han cerrado el canal por Strikes (Faltas cometidas en youtube por no cumplir las normas, recibir muchos dislikes o mostrar contenido inapropiado) Y dado que el cierre sólo duro un par de días,. es la opción más viable, si se lo hubiesen cerrado por la denuncia, seguramente aun no estaría abierto y se tendria que esperar a que hubiese alguna resolución o acuerdo.

Lo de torbe fue porque en un video de Wismichu este mostraba un cartel en que aparecia escrito algo así "Torbe se fola a niñas" Y claro, Torbe denunció, pero no creo que llegase muy lejos esa denuncia, a pesar de ser un delito que es una falta considerada como grave, la mayoría de juzgados pasan por alto este tipo de denuncias (Imposible saber quien lleva razon y eso)

Saludos.