Jornadas Sensei de Anime y Manga 2015

  • 0 Respuestas
  • 1913 Vistas
Jornadas Sensei de Anime y Manga 2015
« en: Julio 09, 2015, 22:43:10 pm »

¡Muy buenas a todos!

Tras un pequeño parón de unos días en los que hemos tomado algo de aire tras nuestras jornadas os avisamos que este fin de semana, 11 y 12 de julio, serán las jornadas de Sensei en Parla en la Casa de la Juventud de Parla situada en C/ Planeta Venus, 5. Para mas información os recomendamos que os paséis por su página web. Nosotros estaremos el domingo haciendo varias actividades, aquí os dejamos un listado:

-Demostraciones de Force of Will (11:30-14:00): Os estaremos enseñando cómo jugar a este nuevo juego de cartas traído de Japón y que está causando furor.

-Ludoteca (11:30-14:00): Llevaremos una pequeña ludoteca provista de una buena cantidad de juegos de mesa para que os podáis pasarlo en grande.

-Partida de Star Wars: Al Filo del Imperio  "Huida de Mos Shuuta" (11:30-14:30): "La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero tambien lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados, fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo.

En el planeta Tatooine, un puñado de estos renegados han incurrido en la cólera de un señor del crimen local, Teemo El Hutt. Atrapados en el diminuto puerto espacial de Mos Shuuta, los renegados se ven forzados a robar una nave espacial para escapar de las fuerzas de Teemo. Por suerte, una nave idónea para la huida atracó no hace mucho en uno de los muelles de amarre; se trata del carguero Colmillo de Krayt, capitaneado por un esclavista trandoshano llamado Trex. En su fuga por las socarradas calles del puerto espacial, los renegados se ocultan en la cantina local para despistar a sus perseguidores..."


-Freeplays de Softcombat: Coge una de nuestras espadas y rétate en duelo con otros combatientes.

-Freeplays Duelos de Pistolas Nerf: Dos pistoleros entran, solo uno sale. Muy sencillo ¿No?

Aquí os dejamos un pequeño mapa para que podáis llegar sin ningún problema:



Sin más que añadir, esperamos veros por allí ;)

¡Nos vemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.