Juegos gratuitos para un gran verano.

  • 2 Respuestas
  • 7629 Vistas
Juegos gratuitos para un gran verano.
« en: Julio 25, 2015, 20:18:22 pm »
Ya llevamos unos cuantos años de crisis, esto a muchos adictos a los videojuegos nos llevó a comprar juegos única y exclusivamente cuando Steam sacaba las rebajas y algunos de nuestros videojuegos favoritos estaban rebajados a barbaridades del 90% mínimo. Por suerte hoy en día vivimos en una auténtica orgía de videojuegos gratuitos, muchos ya los conoceréis pero seguro que os sorprendo con alguno.


Voy a hacer un top pero no os fiéis mucho de mi criterio, hay veces que tengo gustos muy raros.


Puesto 10

(ingles)
Se trata de Path of Exile, un action RPG estilo torchlight 2 con horas y horas y joder, días de contenido que además son rejugables con diferentes personajes.

Vi este juego por primera vez en una alfa/beta que la verdad me pareció horrible, creía que el juego iba a ser una basura pero me encontré con un vídeo casi un año después y me llamó la atención de nuevo, entré a Steam, vi que tenia muy buenas valoraciones y le di caña. Jugué unas 20 horas la primera semana y no me gasté nada de dinero así que a pesar de que ya no juegue, se merece mi reconocimiento.

El juego promete contenido para los amantes del rpg, exploración, una curva de nivel y aprendizaje perfectas y muchas muchas horas por nada.
He de mencionar que este juego tiene el árbol de habilidades/maestrías más grande que he visto nunca.

Se puede bajar desde su página https://www.pathofexile.com/ o desde Steam.

Puesto 9

Maldita castilla es un juego que descubrí por un amigo, es una parodia del legendario y difícil Ghosts'n Goblins, está hecho por el español loco maldito y podéis bajarlo desde ju página.
http://www.locomalito.com/es/maldita_castilla.php

Puesto 8



Planetside2
Me atrevo a decir que este juego es un halo free to play.

No vais a ver los mejores gráficos de vuestras vidas pero cuando piensas que es gratuito y que los juegos masivos en linea no suelen tener muchos requisitos para que la mayor cantidad de personas puedan jugar desde sus cafeteras.... pues no está tan mal graficamente.

Lo que más me gusta de este juego es que no se siente tan injusto como otros juegos que he visto, aquí no gana el que más nivel tiene ni el que ha podido gastarse dinero en un arma mejor, aquí eso es lo de menos.

Puesto 7



Todos conocemos hearthstone... no sé que decir de él.
Siempre encuentro comparaciones entre magic (el juego de cartas) y hearthstone y me parece muy mal, está claro que hearthstone no es un juego tan complejo ni profundo como magic the gathering pero si que consigue atraer al jugador de una forma divertida, no creo que debieran compararse estos dos juegos solo por que sean de cartas, es un juego que mola para retar amigos, para jugar online, aventuras... etc.

Lo mejor de hearthstone es como rellena horas, ¿te quedan 10 minutos para cenar o para salir de casa? pues te echas una partidilla a hearthstone y perfecto.

A parte también es un gran juego para pasarse horas seguidas jugando, no me confundáis, sobre todo cuando juegas con amigos.

Puesto 6

Es el puto Team fortress2.

Puesto5
Tom Clancy´s Ghost Recond Phantoms



Que rápido voy a comentar esto...

Es un shooter que no tiene nada que envidiar a juegos de pago como counter strike, es completamente gratuito, tiene unos gráficos que te hacen dudar de que el juego sea gratuito, unas mecánicas dignas de un buen shooter con coberturas, hay clases por lo que jugar con amigos en equipo mola mucho para crear estrategias, hay bastantes mapas y son todos gratuitos.


Si os gusta el estilo de Tom Clancy's no dudéis en entrar a Steam y descargaros este juego, horas de diversión con una comunidad muy activa en todos sus modos de juego.

Puesto 4

Dead island epidemic:
Nunca me imaginé que saliera un juego de dead island de estas características, un juego de competencia entre 3 equipos por conseguir los recursos de una zona. muy divertido para jugar 4 personas a la vez, salen buenas jugadas.
Aquí os dejo un análisis que hice muy completo el 30 de mayo sobre el juego.
http://steamcommunity.com/id/samsagazElBravo/recommended/222900/

Puesto 1


Me cuesta decir esto pero el lol es el mejor juego free to play que he conocido, me parece mejor el dota, pero no lo he jugado desde que lo probé una temporada, acabo jugando al lol.

Me quejo mucho del league of legends pero todo jugador de este habrá dicho más de una vez esta frase "el lol es un juegazo pero la comunidad es una mierda" tal cual. Y están en parte en lo cierto, la comunidad es una mierda pero no es muy diferente a la de todos los juegos online, lo que pasa es que aquí nos vemos en la situación de partidas de 45minutos de media con otras 4 personas en tu equipo que son desconocidas y que en ese tiempo de partida siempre hay alguien que la caga, es así, es un juego de equipo, siempre hay guerras y discusiones por el chat y esa es la parte mala de league of legends, que la gente solo juega para ganar y cuando en tu equipo hay alguien más malo en alguno de los aspectos que el resto, es atacado. (también puedes ser tú el malo pero eso no lo vamos a reconocer nunca)

¿por que vicia tanto? en mi opinión por 2 cosas:

1º las partidas con amigos en equipo son lo mejor, no me he reído tanto en ningún otro juego como algunas de las noches en las que he jugado con mis amigos, está claro que las rankeds y tal nos picamos y jugamos para ganar pero con amigos suele ser unas partidas muy divertidas.

2º Todo es comparable en el lol, acabas picándote con tus amigos por ver quien tiene más victorias en rankeds, quien se ha hecho más pentakills, quien tiene más rango, mejor KDA con personajes o lineas... Esa competitividad que se ve en la LCS nos engancha.

Si, odio el lol en muchos aspectos pero mirar esto.


2872 horas son las que he jugado al lol en 4 años, no creo que juntando el resto de juegos de toda mi vida logre alcanzar una cifra similar.
Son 120 días... (actualmente llevo 1 año sin jugar, puede que un poco más y soy mucho más feliz XD además de que he utilizado mucho mejor el tiempo)




Es un gran juego, lo odio pero es un gran juego.




Eso es todo, espero que gracias a este post, puedas dedicar un par de horas al ordenador estas noches de verano.


(Si has notado que faltan puestos, no te preocupes lo sé y los rellenaré pronto, ahora tengo que irme, enseguida lo soluciono)

*

darksoul

Re:Juegos gratuitos para un gran verano.
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2015, 20:36:55 pm »
Me ha llamado mucho la atención el de Maldita Castilla y el Planet Side, no los conocía y espcialmente el Planet Side tiene una pinta brutal.

En cuanto al LoL, me siento muy identificado con lo que has dicho. Es un juego que admiras al mismo nivel que odias por muchas de las razones que ya has comentado, así que no voy a volver a perder el tiempo en comentarlas.

Si es cierto que lo verdaderamente atractivo del LoL es jugar con colegas y te lo pasas muchísimo mejor, si juegas sólo te acabas rayando mucho por los jugadores tóxico y acabas por dejar de jugar. (Como he hecho yo mismo desde hace una buena temporada, aunque ahora he reanudado un poco)

Re:Juegos gratuitos para un gran verano.
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2015, 22:51:54 pm »
Yo solo he de decir a los jugadores de LOL que después de 4 años jugando aprox, ahora juego a muchísimos juegos, mejores y peores pero muchas experiencias diferentes, cooperativas, competitivas, en solitario... me las estaba perdiendo todas por el lol, ahora trabajo mucho más juego menos pero juego mejor.

Eso si, si os gusta tanto como para compensar todos los problemas que ello lleva detrás y que todos conocemos, no soy nadie para negaros que os echéis unas risas jugando.