Destiny

  • 3 Respuestas
  • 6833 Vistas
*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Destiny
« en: Febrero 22, 2016, 21:24:28 pm »
Bueno, quería preguntar que quien juega o a jugado al juego Destiny. Hace tiempo me llamó la atención y siempre quise probarlo. Así como información adicional está para xbox360, xbox one, PS3 y PS4 e ignoró si estará para PC.

Tengo varias preguntas que me han surgido antes de pillarme el juego.

1.- ¿ De verdad es multijugador de por si?

2.- ¿ De qué va exactamente, es decir, cuál es su trama?

3.- ¿Es un juego recomendable?

Y si me surgen más dudas lo preguntaré por aquí.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 23, 2016, 11:25:13 am por Skadhy »

Re:Destiny
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2016, 13:26:19 pm »
Hello,

Pues... yo no lo tengo sorry. Creo que tiene campaña y multijugador, lo que no se si es rollo Diablo que necesitas internet hasta para jugar la campaña o como.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re:Destiny
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2016, 15:18:32 pm »
Sinceramente, no lo sé porque no tengo el juego. Pero creo en su momento dijeron que tenía un modo campaña y se puede jugar offline... Pero búscate reviews, gameplays, etc para verlo.

Sorry por no ayudar :(

*

Desconectado Ichi_Mapache

  • *
  • 27
  • Trust me I´m the doctor
Re:Destiny
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2016, 17:43:08 pm »
Hola

Yo me hice con este juego por rebote y la verdad es que me sorprendió para bien.

Respondiendo a lo que preguntas:

1.- ¿ De verdad es multijugador de por si?

- Si, ya que estás en varios mundos donde hay otros jugadores, puedes cooperar con ellos o ir a tu bola, como cualquier MMORPG

2.- ¿ De qué va exactamente, es decir, cuál es su trama?

- De un héroe (tú) que tiene que evitar que la oscuridad se apodere del mundo, la historia es bastante buena, tengo que decir que me esperaba lo típico y luego resultó ser muy chula.

3.- ¿Es un juego recomendable?

- Si, después de habermelo pasado puedo decirlo que me encantó y fue toda una sorpresa ya que no me esperaba nada, eso si, tienes que comprarlo entero, porque si no te meten los p*tos DLCs a la mitad y te cagas en to.
Maravilloso, vas a matarme. Vaya forma más elegante de arreglar esta situación