Saludos a todos, yo me llamo ikki y... Hola :D

  • 3 Respuestas
  • 7272 Vistas
Saludos a todos, yo me llamo ikki y... Hola :D
« en: Mayo 28, 2016, 19:58:20 pm »
"SI LO BUENO BREVE, DOS VECES BUENO"
esa frase no va conmigo por que soy alguien que se explana tooooooodo lo que puede Y MAS ALLA XD
pero en fin, hagamos un intento.

Podeis llamarme ikki, Soy de entre esas muchas personas que les gusta y sabe dibujar estilo manga.
Me gustan los juegos de Rol, soy alguien que se a pateado las tierras de skyrim como "placebo sustitutivo" cuando no ha encontrado con quien rolear.
Me gusta escribir historias originales. Me encanta el anime, el manga, mas el manga puesto que es lo que dibujo y siempre que puedo pillar un manga LO DEVORO de principio a fin con tal de absorve los super poderes de los senseis que comparten tan bellas historias niponas.
Pero que me guste el anime no significa que no me gusten otras cosas. Me encanta tambien los comics, novelas graficas en general. No soy cinefilo pero siempre disfruto de una gran peli cuando se me presenta
y... no hay mucho mas que contar. el resto que queda se ira descubriendo segun se me conozca :3

PD: juntando mi aficion por el rol ( a pesar de no haber experimentado demasiado) y de crear historias, tengo como hobby crear un juego de rol, que seguramente ya este inventado algo parecido, pero soñar es bonito no? pues eso XD si pudiera conseguir ayuda la recibiria de buen grado. no soy un experto en sistemas... pero para aqui estoy, para experimentar y aprender...

y al final nada de breve... si es que me conozco... XD

Re:Saludos a todos, yo me llamo ikki y... Hola :D
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2016, 21:01:40 pm »
Hola iKKi,

Lo primero bienvenido al foro, si tienes alguna duda o cosilla que preguntar por aquí andamos.

He leído que quieres hacer un juego de rol... Bueno, aunque prácticamente está inventado de todo siempre se puede intentar dar una vuelta de tuerca. Si necesitas ayuda con sistemas y mecánicas te podemos echar una mano ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re:Saludos a todos, yo me llamo ikki y... Hola :D
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2016, 00:38:06 am »
gracias por todo, donde podria comenzar un tema para esto?
es cierto que esta "todo" inventado, yo confio que mi tema no es del todo desgastado, no es fantasia medieval ni futuro postapocaliptico o algo rollo ambientado en nuestro mundo con o sin componente fantastico oscuro... estoy seguro de que hay algun tema si no igual parecido, pero me gustaria con ayuda por desarrollarlo.
se me da genial construir la Diegesis de un mundo pero de sistemas estoy poquisimo puesto en ello.
asique si pudiera desarrolarlo con mas gente experta en la materia.

Re:Saludos a todos, yo me llamo ikki y... Hola :D
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2016, 10:31:08 am »
Vale, perdona por haber tardado en contestar, estoy a mil cosas y se me va el santo al cielo.

Puedes abrir un tema en la sección de rol sin ningún problema. Abre un tema alli y podemos ir mirando tema de sistemas si quieres ;) Yo encantado de poder ayudar.

Un saludo!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.