Normativa de la sección Crónicas

  • 0 Respuestas
  • 2600 Vistas
*

Adrone

Normativa de la sección Crónicas
« en: Noviembre 12, 2016, 14:49:35 pm »
La Sección Crónicas se regirá por las siguientes normas:

1. Esta Sección tiene como objetivo recoger las aventuras que los personajes vivan durante la campaña. Para ello, se abrirá un hilo por partida en el que se recopilarán las Crónicas escritas por aquellos jugadores que lo deseen. Cada hilo será creado y revisado por los Directores, que procederán a su cierre una vez validadas las Crónicas aportadas por los jugadores.

2. La creación de Crónicas por parte de los jugadores será opcional en cada partida. El hecho de redactar la Crónica de una partida concreta no obliga al jugador a redactar una Crónica de las siguientes en las que participe.

3. La extensión de cada Crónica será de un mínimo de una página y de un máximo de dos páginas de Word, con formato de letra Times New Roman tamaño 12 e interlineado simple. En el título del tema habrá de indicarse el mes correspondiente al que se ha jugado la partida. Cada Crónica aportada otorgará un (1) PX.

4. Todos los hilos y mensajes de esta Sección estarán sometidas a moderación por parte de los Directores y se regirán por las normas generales del foro.
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 11:09:18 am por Adrone »