Ficha de Personaje: Hennen

  • 1 Respuestas
  • 4714 Vistas
Ficha de Personaje: Hennen
« en: Diciembre 12, 2016, 17:37:28 pm »
Nombre: Hennen

PX: 6

Clase: Canalizador (Elemento Luz)

Nivel: 3

Armadura: 1

PG: 28

Carga: 28

Daño: 1d4

Valores y Modificadores escogidos para cada Característica:

FUE 13 (+1)
DES 9 (0)
CON 18 (+3)
INT 15 (+1)
SAB 12 (0)
CAR 8 (-1)

Raza: Humano.

Alineamiento: Neutral.

Equipo:

Raciones de viaje (5 usos, 1 peso).
Bálsamo calmante (0 peso).
Armadura de cuero (1 armadura, 1 peso).
Bastón bo (Cerca, 2 manos, 1 peso).
Lanza.
Bolsa con 6 monedas.

Movimientos Iniciales:

Canalizar.

Técnicas:

Haz de luz ( Proyectil 1d6 + penetrante 2).
Bomba luminosa (Explosión 1d8 + contundente).
Muro brillante (Efecto ambiental luz + barrera 1 de armadura hasta siguiente can.).
Convocar elemental.

Movimientos avanzados:

Guerrero del conducto.
Conductos duales.

Trasfondo:

Fue todo una sucia mentira.
 
Nací y crecí en la ciudad de Arcaea, una ciudad como otra cualquiera. Mis padres pertenecían a una orden religiosa dedicada al culto de la Luz. Desde pequeño fui colmado de bellas palabras, agasajado con maravillas arcanas y juguetes que hipnotizarían a cualquier niño. "Eres el elegido" era la frase que más me repetían. Mi inocente mente no sabía la razón por la cuál era elegido. Tampoco sabía para qué.
Manipularon mi mente. Me metieron ideas sobre lo maravillosa y justa que es la luz, pues todo lo que no es tocado por ella es oscuridad. Me inculcaron odio y desprecio hacia todo lo que no era Luz, como el fuego, el agua o el aire. Pasé mi adolescencia entrenando mi cuerpo y mi mente para cumplir "mi misión" por el bien de la Luz. Al poco de cumplir los 20 años, y sin previo aviso, llegó el día.
Me drogaron y me llevaron a un laboratorio de magia en contra de mi voluntad. Mediante un hechizo tatuaron unos símbolos arcanos en mis brazos. Era un lenguaje arcano muy antiguo, pero logré leer algo parecido a "sacrifico". Pretendían usarme como sacrificio para cumplir una estúpida tarea. Esos hechiceros pretendían convertirse en entes de luz pura, ya que consideraban que su cuerpo de carne y hueso era una forma imperfecta, aunque todo esto lo averigüé tiempo después. Me habían "elegido" como canalizador de magia para llevar a cabo el hechizo. Pero les salió mal.

Al intentar librarme de mis ataduras canalicé una explosión de Luz pura que me desbordó y acabó por echar abajo todo el laboratorio. Sólo yo sobreviví, pero invocar ese poder dañó mi cuerpo. Escapar de allí me costó mis pupilas.

El ritual me otorgó la capacidad de canalizar la Luz más o menos a mi antojo, a costa de mi propia salud. La naturaleza de Luz me produce escepticismo, ya no creo en esos ideales que me inculcaron. He buscado por todas partes respuestas sobre la naturaleza de los elementos y sus comportamientos. Quiero aumentar mis capacidades y mi poder para controlarla. Poco he encontrado y había perdido la esperanza. Pero la noticia del descubrimiento de un nuevo continente cambia las cosas. Cogí mi báculo y cubrí mi cabeza con la capucha de mi pechera de cuero para ocultar mi rostro. Tal vez allí encuentre lo que busco...
« Última modificación: Julio 03, 2017, 23:27:23 pm por Adrone »

*

Adrone

Re:Ficha de Personaje: Hennen
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2017, 23:21:59 pm »
Ficha actualizada. Ya se validó la ficha y se otorgaron los correspondientes PX por trasfondo en la sesión de enero.