Ficha de personaje: Keith (y Kald)

  • 1 Respuestas
  • 5755 Vistas
Ficha de personaje: Keith (y Kald)
« en: Enero 29, 2017, 21:24:30 pm »
Nombre: Keith
Clase: Explorador
Nivel:1
Armadura:1
PG: 21
Carga: 19
Daño: 1d8
Valores y modificadores escogidos para cada característica:
FUE 8 (+1)
CON 13 (+1)
DES 16 (+2)
INT 15 (+1)
SAB 12 (0)
CAR 9 (0)
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral
Equipo:
Arco de cazador (medio y largo alcance, peso 1) y espada corta (cerca, peso 1).
Equipo de aventurero (peso 1) y un fajo de flechas munición 2, peso 1)
Movimientos iniciales:
Rastrear y cazar.
Disparo certero.
Ordenar.

Compañero animal:
Especie: Lobo
Nombre: Kald
Base: Ferocidad+1, Astucia+2,  Armadura 1, Instinto +1.
Fortalezas, debilidades y entrenamientos adicionales:
Sentidos
Buscar
Custodiar
Terco

Trasfondo:

Desde pequeño siempre fui un niño curioso al que le gustaba perderse por el bosque siempre que podía, algo que a mis padres nunca les hizo demasiada gracia. Él era maestro del pueblo donde vivíamos y ella, traductora. Todas las tardes, mientras otros niños corrían y jugaban yo tenía que quedarme en casa memorizando grandes volúmenes de la biblioteca de mis padres (cosa que ahora he de decir que agradezco, pues me permiten entender mejor el mundo en el que vivo).
A pesar de las negativas de mis padres, mi tío (que es leñador) solía llevarme a escondidas al bosque. Siempre me impresionó el hecho de que preguntase lo que preguntase, él tenía la respuesta. Me enseñó a usar el arco y a cazar. Pero la lección más valiosa que me dio fue que nunca se debía quitar una vida sin un motivo que lo justifique. “Matar a un animal por la belleza de su pelaje es uno de los peores crímenes que se pueden cometer en un bosque” solía decir.
Un día mientras me hablaba sobre su juventud durante un paseo por el bosque (mi tío había sido explorador, lo que desde que mencionó por primera vez se convirtió en mi meta; para disgusto de mis padres) encontramos los cadáveres de una camada de lobos, (todos ellos desollados). Me horrorizó que alguien fuese capaz de hacer algo así, pero pronto me sacó de mis pensamientos el sonido de un lobezno que se había escondido dentro de un tronco hueco. Mi tío decidió cuidarlo para evitar que muriese. Lo llamamos Kalt (que en el antiguo idioma de nuestras tierras significa frío).
Kalt nos acompañaba siempre que paseábamos por el bosque y se convirtió en un elemento indispensable de mi vida.
En su lecho de muerte, mi tío (que, aunque estaba sano como un roble, era bastante mayor) convenció a mis padres de que me dejasen vivir mi vida como desease, porque no sería feliz si me quedaba en ese pueblo toda mi vida.
Poco después escuché que el gremio de las lejanas tierras de Everlast necesitaba nuevos miembros y decidí que mi aventura empezaría ahí. Cogí mi arco y cuantos víveres pude cargar y partí junto con Kalt hacia lo desconocido.


*

Adrone

Re:Ficha de personaje: Keith (y Kald)
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2017, 23:30:42 pm »
Ficha validada. PX otrogados.

Pendiente de actualizar la ficha.