Ninja Gaiden 3

  • 0 Respuestas
  • 4218 Vistas
Ninja Gaiden 3
« en: Abril 13, 2012, 12:32:55 pm »
Primer Post! uuuuuuuuuuh!!!!

Ninja Gaiden 3... Así, sólo con el nombre mola. Otra aventura mega épica de Ryu Hayabusa, en la que mata muuuchos malos y es tan difícil que se te queman los ojos.......

PUES NO

Os comento así rápido. Teno el Ninja Gaiden de X-Box (pasado), el Ninja Gaiden Sigma de PS3 (pasado), e Ninja Gaiden II de 360 (a medias) y el Ninja Gaiden Sigma Plus de PSVita (a medias también). Todos ellos me han encantado, por ser juegos difíciles, con muchas armas, estilos de juego y muuuuuuuchos secretos. Por todo esto, y como un bobo, decidí comprarme el Ninja Gaiden 3... Si los demás me han hecho dejar un hueco en el sofá con la forma de mi trasero.... Este seguro que también lo hará. :mmm:

Empiezo a jugar, y no veo cofres... no hay potis... no hay objetos... Sólo hay un Ninpo... Sigo jugando, y a la hora más o menos de juego ya tengo todas las armas que puedes conseguir en modo offline (Katana, Shuriken y Arco... con ¿FLECHAS EXPLOSIVAS INFINITAS? :badumts2:)... Murasama ¿Dónde te has metido?.

Bueno, vamos a darle una oportunidad.... El sistema del juego..... Espera, ¡¿Tengo que dar a los botones como en el God of War!?.
Llevo jugando unas 3 horas en nivel normal, y en cualquiera de las otras entregas tendría un 10-15% del juego, contando entre hilo principal, armas, mejoras y secretos, pues en este llevo casi un 40% del juego ¬¬'

En conclusión:
Un solo ninpo, muy expectacular, pero con la misma animación una y otra vez, combates repetitivos, historia completamente lineal, sin secretos ni cosas que haya que buscar.
 :facepalm:
Lo único bueno es que me lo compré en xtralife.es y me han regalado una alfombrilla de ratón y un boli.

Yo no lo recomiendo, eso si, he leido que el online está muy bien, pero el nline me la pela, ¡¡¡EL NINJA GAIDEN MOLA POR EL OFFLINE!!!

Espero no haber sido demasiado nazi y que este post sirva de ayuda ^^

Suerte!!