La Mujer de Negro...

  • 13 Respuestas
  • 12649 Vistas
La Mujer de Negro...
« en: Marzo 22, 2012, 15:51:01 pm »


... o como joder una buena peli de terror en los últimos minutos.

Este domingo fuí a ver la nueva película de terror que tanto se ha anunciado. En si tenía buenas expectativas con la película que nos presenta la nueva Hammer. Y claro, el sello de que la Hammer volvía a hacer terror era ya la guindita.

Asi que presto y raudo fui al cine (previa clavada en el higado para la entrada y las jodidas palomitas) a disfrutar de la tarde.

La película, cabe aclarar, es una adaptación de una novela la cual no he leído pero quiero echarle el guante ya que la novela SI pinta bien. Para mas información esta reseña:http://guardiaoscura.com/2012/02/15/la-mujer-de-negro-novela/

Para empezar, la película no pinta que sea muy fiel a la novela pero eso ya lo evaluaré cuando adquiera la novela.

La película nos cuenta la historia de un abogado llamado Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), viudo y con un hijo, que es enviado por su buffete de abogados a un publecito perdido por las tierras de Inglaterra para arreglar los papeles legales de una herencia que ha dejado una señora que a muerto hace poco (o algo así, no queda muy bien claro). Este trabajo es su última oportunidad para mantener su puesto en el despacho de abogados en el que esta y que da de comer a él y a su hijo.

Ante esta premisa el protagonista no tiene opción a fallar y debe ir allí si o si. Tras llegar al pueblo se nos presenta un pueblo en el cual la gente no es muy hospitalaria, casi arisca. Todo el mundo en el pueblo está empeñado que se largue del pueblo lo antes posible y sin pasar por la casa mejor.

Aun así, Arthur debe ir a la casa para revisar que todos los papeles estan en regla y que no se deja nada en el tintero o podría arriesgarse a perder su trabajo. Una vez allí, ve a una mujer vestida de negro cuando investigaba la casa.

A partir de ahí es cuando lo inexplicable comienza a pasar.

No entiendo mucho de cine pero la película esta bien llevada, la interpretación de Daniel Radcliffe a mi me gustó, los sustos están bien administrados, la historia no es mala, la cámara se usa bien. En general, van pasando los minutos del largometraje  y vas disfrutando... hasta que llega el final de la película y comienza el horror saliendo espantado de la sala.

Es en ese momento en el que pasa esto y...



ATENCION! SPOILERS!!!!

Vale, Arthur logra resolver el misterio de la mujer de negro. Parece que ha logrado salvar a su hijo de la maldición del fantasma y asegurarse que cuando llegue al pueblo no muera. Y de pronto bam! el fantasma no ha pasado al "otro" lado y al mínimo descuido de Arthur, ya que cree que todo esta bien, la mujer hace que el niño se tire a las vías de un tren. Arthur se da cuenta en el último momento y salta a las vías para salvar a su hijo y zas! estamos muertos, subimos al cielo con la esposa de Arthur y mami del niño y todos felices y como colofon me pones un plano de la mujer de negro to chunga en la mansión en pose like a boss. Caen los créditos.

Y comienza el horror de que te la han clavado de la manera que mas duele. Sacándote tus 10 iuros de entrada, tus 8!! de palomitas, presentándote un producto que pinta bien... y te lo chafan en el ultimo instante de la manera mas infantil al estilo "esto es un sueño de Resines".

Por qué?!?!?! Se les murió el guionista o es que se aburría y quería acabar rápido. Que mierda es esa? La peli son 90 minutos, no puedes estirarte un poco mas y acabarla de manera decente? En serio, me dolió en el alma el final moñas pasteloso para la buena peli que es hasta que llega al final. Lo peor es que no tiene pinta que así acabe la novela ya que en la novela se da por hecho que el protagonista sobrevive...

Un comando de élite a la casa del lumbreras que se le ocurrió ese final por favor...

Y ahora seguiré llorando en mi rincón...
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: La Mujer de Negro...
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2012, 18:19:56 pm »
La película nos cuenta la historia de un abogado llamado Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), viudo y con un hijo...

Hoooolaaa? ¡¡Pero si es un puto niñato como va a estar viudo ya y con hijo por Dios!!, ¡Tiene mi edad!! lo siento pero no pega nada XD y ya si encima me dicesque hacen un final puke rainbows ya apaga y vamonos, y luego quieren que no nos descarguemos pelis ¬¬

Ainss xD

La verdad es que el chico no parece mal actor, a lo mejor consigue ser recordado por algo más que ser el niño que hizo Harry Potter.

Re: La Mujer de Negro...
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2012, 18:26:52 pm »
Hoooolaaa? ¡¡Pero si es un puto niñato como va a estar viudo ya y con hijo por Dios!!, ¡Tiene mi edad!! lo siento pero no pega nada XD y ya si encima me dicesque hacen un final puke rainbows ya apaga y vamonos, y luego quieren que no nos descarguemos pelis ¬¬

Ainss xD

La verdad es que el chico no parece mal actor, a lo mejor consigue ser recordado por algo más que ser el niño que hizo Harry Potter.

Hombre, ponte en que son principios del siglo XX, como muy tarde 1920 y me pillo los dedos. A esa edad mas menos era normal ya tener un hijo. Ademas, aparece caracterizado como algo mas mayor. No se, a mi ese aspecto me parece coherente.

Pero si, la ultima que fui antes de esta fue Green Lantern asi que tengo un olfato para las peliculas increible... ¬¬
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re: La Mujer de Negro...
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2012, 21:38:19 pm »
Yo he leído una versión corta del libro en inglés y no está mal, pero sinceramente tampoco le veo un gran encanto, ya me comentaron que la película era una cagada monumental y pasé de ir. Seamos sinceros esta película ha tenido tanto bombo y puede que haya sido taquillera durante dos semanas por el actor que hizo de Harry Potter, sino habría pasado casi desapercibida. Donde esté el bueno de Freddy que se quite el resto de "miedo para el gran público".

Un saludo, Eser.

*

Desconectado Lady

  • *
  • 18
  • I do cocaine...
    • Email
Re: La Mujer de Negro...
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2012, 23:04:22 pm »
Joder, me apetecía verla xD
No, no he leído la parte de los spoilers. Que, a todo esto, no me extraña que hayan jodido una peli de terror al final.. no sería la primera vez... Osea que nos toca no pagar por verla no?XD Anyway...espero verla dentro de poco, con un poquito de suerte. (No sé si buena o mala)

PD: Daniel Radcliffe tiene orejas de elfo en la foto con el hijo.

~....Tú no sabías que aunque nacieras princesa... no querías un Romeo, esperabas a Julieta...~

Re: La Mujer de Negro...
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2012, 23:18:40 pm »
Joder, me apetecía verla xD
No, no he leído la parte de los spoilers. Que, a todo esto, no me extraña que hayan jodido una peli de terror al final.. no sería la primera vez... Osea que nos toca no pagar por verla no?XD Anyway...espero verla dentro de poco, con un poquito de suerte. (No sé si buena o mala)

PD: Daniel Radcliffe tiene orejas de elfo en la foto con el hijo.

No, no pagues por ella por favor. El final es una pena...

Y si, tiene orejas de elfo... O.O
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re: La Mujer de Negro...
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2012, 23:32:56 pm »
Pues a mí me ha pasado un poco igual, viendo anuncios, trailers y demás tenía buena pinta, pero por lo que habéis dicho.... Va a ser que no, xD

Supongo que habrán querido aprovechar el tirón del actor y habrán hecho una adaptación rápida de una novela, que no les ha salido muy bien. Pero bueno, la industria es la industria.


*

darksoul

Re: La Mujer de Negro...
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2012, 02:18:56 am »
Pues a mí me ha pasado un poco igual, viendo anuncios, trailers y demás tenía buena pinta, pero por lo que habéis dicho.... Va a ser que no, xD

Supongo que habrán querido aprovechar el tirón del actor y habrán hecho una adaptación rápida de una novela, que no les ha salido muy bien. Pero bueno, la industria es la industria.

Un Amén a eso y por cierto, yo creo que no tiene orejas de Elfo, si no que en la foto, le ha pillado en un ángulo en el que el pelo le tapa parte de la oreja y por eso parece que es picuda y tiene oreja de elfo XD

*

Eser

Re: La Mujer de Negro...
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2012, 18:17:21 pm »
Un Amén a eso y por cierto, yo creo que no tiene orejas de Elfo, si no que en la foto, le ha pillado en un ángulo en el que el pelo le tapa parte de la oreja y por eso parece que es picuda y tiene oreja de elfo XD

Tío yo no sé si tendrá o no orejas de elfo, pero me parece una cagada de imagen, si es que cuando la vi por primera vez pensé que era un dibujo emborronado. Me parece muy cutre en demasiados aspectos, lo que más siento es que hayan jodido el libro que parece no estar mal.

Un saludo, Eser.

Re: La Mujer de Negro...
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2012, 19:57:56 pm »
Confirmado, en el libro el tio vive ya que la historia se cuenta en primera persona...

 :asdf:
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: La Mujer de Negro...
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2012, 20:34:20 pm »
A mi no me pareció mala del todo, es verdad que el final era bastante cagada, pero yo dejé varios zarpazos en el brazo de mi acompañante y creo que hasta le arranqué algún pelo del sobaco en mi afán por agarrarme a algo.

El actor no es malo, y que no me venga ahora nadie diciendo que soy una fangirl calentorra que lo ve con buenos ojos, lo que destroza el personaje es que no le han cambiado el doblador y tiene voz del niño de HP, por lo cual cuesta bastante imaginártelo como un adulto con hijo a cargo.

Yo le daría un 6.

Re: La Mujer de Negro...
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2012, 20:48:41 pm »
A mi lo dicho, me parecio buena pelicula, pero el final la destroza enterita.

Y si, los sustos son buenos. Por desgracia mi mente tiende a ridiculizar toda escena de miedo y me imaginaba a la mujer de negro saliendo de cualquier esquina con un mandoble mientras grita "Gol de Señor!!!!" y partiendo en dos al protagonista mientras se pone a bailar. Asi que ahi estaba yo, con Artanis nerviosa por las escenas de miedo y yo descojonandome vivo.

Ir conmigo al cine es un show siempre... sobretodo cuando no me tomo la medicacion.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: La Mujer de Negro...
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2012, 23:27:26 pm »
A mi lo dicho, me parecio buena pelicula, pero el final la destroza enterita.

Y si, los sustos son buenos. Por desgracia mi mente tiende a ridiculizar toda escena de miedo y me imaginaba a la mujer de negro saliendo de cualquier esquina con un mandoble mientras grita "Gol de Señor!!!!" y partiendo en dos al protagonista mientras se pone a bailar. Asi que ahi estaba yo, con Artanis nerviosa por las escenas de miedo y yo descojonandome vivo.

Ir conmigo al cine es un show siempre... sobretodo cuando no me tomo la medicacion.

Habría que verlo xD

Yo en Destino Final 4 creo que fue me estaba despollando mientras las niñatas gritaban, mi amigo y yo agarrabamos los intestinos que salian de la pantalla (era en 3D) mientras las niñas nos gritaban asqueadas... En fin, para ir al cine conmigo también, sólo me falta una botella de whiskey y un puro al estilo Charley Seen (H)

Y en cementerio de animales mi prima que me doblaba la edad cagada de iedo y yo, un chico de ¿9 aoñs? partiendome el culo con mi primo Dani... En fin, que buenos momentos xD Al final casi hasta merece la pena gastarse la pasta ^^

Re: La Mujer de Negro...
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2012, 00:01:57 am »
me imaginaba a la mujer de negro saliendo de cualquier esquina con un mandoble mientras grita "Gol de Señor!!!!" y partiendo en dos al protagonista mientras se pone a bailar

Me ha matado, tienes un problema serio, tenía que decirlo xDDD