Se presenta Helades Lothal

  • 1 Respuestas
  • 6071 Vistas
*

Desconectado Helades

  • *
  • 1
  • Los fuertes son aquellos de buen corazón.
Se presenta Helades Lothal
« en: Febrero 07, 2017, 02:21:54 am »
¡Muy buenas gente! Mi nombre es Adrián y por el mundo de los juegos me hago llamar Helades.

Llevo jugando juegos de rol desde hace 2 años cuando entré a la universidad y comencé con Anima: Beyond Fantasy (sí, lo se, no es el mejor juego para iniciarse). Poco después comencé a jugar FATE (ambos tipos, a este le tengo muchas horas), Ert (actualmente en una campaña), Call of Cthulhu (morimos todos en la sesión introductoria y dejamos de jugar), D&D (una partida de la cual no me acuerdo de las mecánicas y que no recuerdo la edición, creo que la 5), etc.

Estudio Diseño y Desarrollo de Videojuegos (aunque no soy buen programador, mi imaginación y creatividad son muy buenas, al menos eso es lo que me dicen mis amigos y compañeros de clase) en la URJC en Móstoles.

Por lo general mi personaje en los juegos de rol es Helades Lothal, un tipo grande y fuerte, de pelo negro largo y con una barba despoblada. Una buena persona, leal y honrado. Si se puede emplear magia, suele usar magia de Agua / Hielo a la par que un mandoble o arma a dos manos.

Un placer gente.
Los fuertes son aquellos de buen corazón. Los débiles son aquellos malévolos individuos con ruines objetivos.

Re:Se presenta Helades Lothal
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2017, 09:48:23 am »
Hello!

Bienvenido al foro, si quieres rolete solemos hace cosillas en eventos (este sábado y domingo toca Japan Weekend) y todos los meses hacemos varias partidas abiertas a todo el mundo en el Punto Joven de Tetuán, que está entre medias de Cuatro Caminos-Nuevos Ministerios, este mes toca el 25 de febrero. Normalmente llevamos una buena variedad de juegos y tocamos desde mazmorreo a juegos más indies.

Así que ya sabes, si quieres venirte ahí estaremos ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.