Interpartida Marzo 2017

  • 4 Respuestas
  • 5823 Vistas
*

Adrone

Interpartida Marzo 2017
« en: Marzo 25, 2017, 12:04:29 pm »
Muy buenas,

Abro este tema para que todos aquellos jugadores de la sesión del día 18 de marzo que lo deseen, puedan añadir su mensaje interpartida tras la misma.

Una vez revisado y aprobado, realizaré las tiradas oportunas y os contestaré con el resultado a efectos de juego.

Un saludo,

Re:Interpartida Marzo 2017
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2017, 12:25:06 pm »
El Guerrero Esternaus, se encontraba en su choza, reponiéndose tras una cruenta batalla contra la Gran Blanca, la cual estuvo a punto de costarle la vida. No esperaba verse en tan duros enfrentamientos en este nuevo continente, por lo que sabía que le iba a resultar necesario dotarse de un mejor armamento, lo que le permitiría alcanzar unos de sus objetivos principales, servir a la Orden de Guerreros de la cual proviene de mejores armas, lo que sería del agrado de los maestres.

Además, en su fuero interno se hallaba un conflicto, no dudaba del modo de mando de la Guerrera encargada de las misiones anteriores, pero, por su experiencia en la Orden de Guerreros, se veía capaz de liderar futuras misiones de manera mas eficaz, por lo que se veía en una encrucijada entre la cadena de mando, que durante toda su vida se ha visto obligado a respetar y la fuerte convicción en sus dotes de mando.

Firme en sus creencias, se dirigió a la cabaña del Archimago Fistalandinus y entrando por la puerta sin titubear le dijo:

-Archimago, tras un duro enfrentamiento con la Gran Blanca, sé que me va a resultar necesario contar con un mejor armamento, puesto que prácticamente dejé mi vida en la misión, aún siendo un guerrero experimentado. Se de la escasez de armas del Gremio, por ello he querido dirigirme a ti.

También vengo a ofrecerme como líder de las siguientes misiones. No pongo en duda las dotes de mando de la Guerrera que dirigió las anteriores misiones pero soy conocedor de mi experiencia y cualidades, por lo que quisiera, si así lo crees conveniente, me confieras el mando de siguientes misiones.
« Última modificación: Marzo 25, 2017, 12:45:13 pm por Adrone »

*

Adrone

Re:Interpartida Marzo 2017
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2017, 22:24:17 pm »
El anciano hechicero observó a Esternaus durante unos segundos con mirada serena, quizá tratando de adivinar las intenciones del hombre que se encontraba frente a él. Tras el silencio inicial, simplemente asintió con la cabeza y habló:

Como bien sabrás, a lo largo de mi vida he viajado más allá de los confines del mundo. Conozco bien a tu Orden, y a algunos los valientes que la componen. Has mostrado tu valía en la última misión, no esperaba menos de alguien de los vuestros, y por eso te concederé lo que me pides: Estarás al mando de la próxima tarea del Gremio.

Si desempeñas tu labor con éxito, me ocuparé de tu arma. Y tal vez, solo tal vez, algún día pueda visitar a tu Orden y ocuparme también de las suyas. Y ahora, puedes marcharte.

Sin decir ni una sola palabra más, Fistalandinus bajó la mirada y siguió leyendo el pergamino que descansaba sobre su mesa.

Ganas 1 PX que puedes anotar en tu ficha. Si con este PX subes de nivel, antes de comenzar la próxima sesión efectuaremos el movimiento "Subir de nivel".
« Última modificación: Marzo 26, 2017, 22:28:38 pm por Adrone »

Re:Interpartida Marzo 2017
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2017, 14:16:54 pm »
El Falósofo Iluminado estaba muy confuso, su panteón de deidades se había duplicado en los últimos días, aunque, bueno, la misión había sido un éxito rotundo.
Espera, no, no lo había sido, habían tenido que afrontar la muerte de Krish, el paladín que había acudido en su ayuda, el paladín que había aceptado la palabra de Quechua y que no había podido difundirla ni profesarla en ningún momento.

Pensando en esto, el Falósofo se reunió con el archimago para entrar en el despacho y soltar lo que llevaba horas pensando.
-Fist Alandinus, sé que andamos cortos de materia prima y personal, pero creo que el asentamiento necesita un lugar de culto neutro, donde el creyente de cualquier religión pueda dedicar tiempo y oraciones a su deidad. Esto animaría a los creyentes que haya en todo el continente y podría resultar muy beneficioso. Además me propongo voluntario, para, si hace falta conseguir la madera necesaria. Y bien ¿Qué me dices?

*

Adrone

Re:Interpartida Marzo 2017
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2017, 10:45:02 am »
Fistalandinus se mantuvo en silencio un breve momento, pensando en que de ahora en adelante las peticiones de los miembros del Gremio se incrementarían cada vez más. Lo comprendía al fin y al cabo. Tras unos segundo, tomó la palabra:

Como bien has dicho, nuestros recursos ahora mismo son muy limitados, y te agradezco que lo tengas en cuenta. No obstante... Creo que es una petición justa, todos los miembros del Gremio tienen derecho a conectar con su espiritualidad sin que ningún otro les perturbe.

Puedo destinar algunos recursos a la construcción del templo, aprovechando las ruinas que hay cerca de la muralla este, que por cierto está casi terminada. Dicho esto, te pediré que salgas del asentamiento y te dirijas al oeste de aquí. Allí, encontrarás a algunos de nuestros constructores, que están trabajando en la extracción y transporte de piedra. Ve y préstales tu ayuda.

Fistalandinus miró con amabilidad al monje y asintió, sin decir una palabra más.

El Falósofo se encontraba en la cantera durante los acontecimientos ocurridos en la partida de abril. En caso de que el jugador participe en la partida de mayo, el Falósofo comenzará la misma en solitario desde la cantera o sus inmediaciones.

Ganas 1 PX que puedes anotar en tu ficha. Si con este PX subes de nivel, antes de comenzar la próxima sesión efectuaremos el movimiento "Subir de nivel".