Interpartida Mayo 2017

  • 4 Respuestas
  • 6506 Vistas
*

Adrone

Interpartida Mayo 2017
« en: Mayo 21, 2017, 11:00:22 am »
Muy buenas,

Abro este tema para que todos aquellos jugadores de la sesión del día 20 de mayo que lo deseen, puedan añadir su mensaje interpartida tras la misma.

Una vez revisado y aprobado, realizaré las tiradas oportunas y os contestaré con el resultado a efectos de juego.

Un saludo,

*

darksoul

Re:Interpartida Mayo 2017
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2017, 00:23:08 am »
Dalshim Estaba muy orgulloso de sí mismo tras la última batalla. Por una lado, fue capaz de ver los límites del poder de Fistalandinus y, por otro, también consiguió grandes avances para sus objetivos y su servidumbre a la Diosa Aeris.

Tras la muerte de Vindiel, él se encargaría de ahora en adelante de la dirección del nuevo templo. Con este nuevo cargo, pretende crear varias cámaras que contengan bibliotecas, arte y objetos arcanos que honor a su diosa. También es su intención crear una cámara oculta de adoración a la dama araña donde sólo los que poseean el conocimiento y sabiduría suficiente serán capaces de hallar y donde abrazarán a Aeris por encima de todas cosas. En otras palabras, Dalshim planea que el nuevo templo sea una tapadera donde todos los que acudan veneren a la Diosa Aeris sin que sean conscientes del todo y así, poco a poco, se convertirá en una auténtica casa de culto. Donde todos los nuevos habitantes de Everlast acabarán alabando la gran sabiduría y poderes de la Dama Araña.

No obstante, eregir el templo en honor a Aeris tiene también el objetivo de conciliarse más con su amada deidad. En la última batalla, Aeris le dio el poder divino a Dalshim en su martillo, pero este se disipó y no fue capaz de volverlo a usar hasta el momento. Del mismo modo que, en la batalla contra la Gran Blanca sucedió algo similar... Aeris parece estar tomando mucho tiempo en susurrar al aprendiz que él mismo trajo, el Falósofo. Dalshim comienza a estar realmente preocupado de que el Falósofo esté ganándose el favor de la Dama y el perdiendo la conexión. Por ello, sacrifica uno de los hombres rata que fueron capturados en honor de la Diosa y quema el libro arcano herencia de su padre, su mayor fuente de conocmiento quemándolo junto a la sangre de la rata sacrificada y haciendo una oración:

Querida y venerable Dama Araña. Aeris, Diosa del conocimiento. Por favor, acepta la ofrenda de tu humilde servidor. Necesito más que nunca tu guía pues siento que te alejas y no dejo de preguntarme venerable dama, si en algo ha podido fallarle este humilde sirviente. Tengo grandes planes para vos y pienso demostraros que soy digno. Por favor, indicadme si puedo hacer algo más por obtener su gracia. Alabada sea, Dama Araña. Que la sangre de mi enemigo y la pérdida de mi conocimiento así lo sellen. Por favor, dame tu conocimiento y llévame lejos de la ignorancia que inunda mi alma. Que así sea.

Con motivo del hallazgo de que los hombre rata pudieron obtener sus poderes de otros lugares de Everlast. Dalshim está muy emocionado. Además, Fistalandinus le debía una por salvarle el cuello a él y sus aprendices que fueron acorralados por los hombre rata. Así que, decidió ir a verle para solicitarle que le dejase como líder de investigación de los nuevos parajes:

Fistalandinus. En aras de mis últimos logros, sabes que soy un científico y gran admirador del conocimiento y de los secretos arcanos. Creo que estas piedras verdáceas de los hombres ratas contienen un poder que escapa de nuestro conocimiento y comprensión. Dado que en breve un grupo se dispondrá a investigar nuevos rincones de Everlast en busca de estas respuestas. Solicito humildemente que me dejes a cargo de todas las operaciones de investigación y hallazgos que encontremos. Déjame liderar un grupo de científicos y eruditos que estudien a mi lado todo el conocimiento que encontremos con el fin de establecer nuestra sociedad en Everlast y también, de mejorar la nuestra propia fuera de estos parajes.

*

Adrone

Re:Interpartida Mayo 2017
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2017, 17:43:05 pm »
El anciano archimago respondió lentamente, con tono grave. Sus ojos expresaban preocupación.

Dalshim, estamos profundamente agradecidos por tu labor en este asentamiento, y es por eso que te hemos otorgado autoridad sobre el templo que se está constuyendo. No obstante, no puedo acceder a tu petición. Muchos de los objetos y artefactos perdidos en este territorio están imbuidos de poderes mágicos y oscuros secretos que sólo alguien con la experiencia y conocimientos de un archimago puede desentrañar. A menudo son muy peligrosos, y no puedo delegar la responsabilidad en nadie más. Te pido disculpas Clérigo, pero debo encargarme de ello personalmente. Puedes marcharte.

Con una ligera inclinación de cabeza, Fistalandinus volvió a sus tareas.

Dalshim abandonó con gran contrariedad los aposentos del Archimago, cuando reparó en que el martillo que portaba estaba brillando de nuevo. Al parecer, la ofrenda había servido de algo. Ya de vuelta en el templo en construcción, Dalshim alcanzó a escuchar la susurrante voz de Aeris, la Diosa Araña:

"Despójate de ese desasosiego,mi fiel seguidor, y depeja tus dudas, pues no te he abandonado. Sin embargo... Estoy triste. Ese necio archimago quiere impedirte que alcances un conocimiento que legítimamente te pertenece. Has salvado su vida, y así te lo paga... Es solo un desagradecido. Desoye sus palabras, fiel seguidor, y parte en busca de los objetos de conocimiento. Confió en tus habilidades para ocultarlos a todos esos estúpidos, aprovecharlos y utilizarlos adecuadamente. Yo te guiaré. Yo... Te... Guiaré..."

El susurro cesó, y Dalshim cerró los ojos, pensativo.

Ganas 1 PX que puedes anotar en tu ficha. Si con este PX subes de nivel, antes de comenzar la próxima sesión efectuaremos el movimiento "Subir de nivel".
« Última modificación: Junio 22, 2017, 18:11:14 pm por Adrone »

Re:Interpartida Mayo 2017
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2017, 18:14:35 pm »
El Falósofo había logrado sobrevivir a la invasión y gracias a la ayuda del equipo, habían rescatado a muchos inocentes ese día, aun así, había habido bajas que el asentamiento no se podía permitir, entre ellas, la más notable había sido la pérdida de Vindiel.

Debido a ello, Fistalandinus había nombrado a Dalshim como la autoridad dentro del templo y al Falósofo como su ayudante. Pero eso no era todo, además, el mago al ver las habilidades que un monje quechuita ha obtenido a raíz de su entrenamiento, decidió otorgarle un puesto junto a la guardia, para que así pudiera entrenar en las artes marciales a los reclutas, llevaría tiempo, por lo que de momento no se podría unir a la expedición que partiría pronto al norte en busca de una respuesta para la magia verde que habían descubierto los hombres-rata.

Sin embargo, el Falósofo quería una recompensa y ya que, no ansiaba riquezas, ni tenía ínfulas de grandeza decidió redactar una carta e ir a hablar con el archimago. Así que se dirigió a los barracones de este y al abrir la puerta casi choca con Dalshim, que salía como una exhalación en ese momento aparentemente muy furioso.
No tenía tiempo que perder así que entró en el despacho y sentándose frente a Fistalandinus, dijo:

Fistalandinus, pese a no ser dado al alarde y a la jactancia, ya conoce mis habilidades y he resultado útil a la causa ya en numerosas ocasiones.
Me honra la ocupación que me ha otorgado al hacerme formar parte tanto del templo como del entrenamiento de la guardia, sin embargo, me gustaría pedirle un favor, ya que fui relegado a este continente con la intención de extender la palabra de Quechua y aunque aún no he tenido oportunidad, me honraría que enviara esta carta a la Cúpula Quechuita, en Dorem, para que se me perdonen mis fallos anteriores a este viaje, para así poder volver a ser un monje de pleno derecho de la orden.



Carta a Dorem: Estimada Cúpula Quechuita, escribo esta carta con la intención de recuperar mi posición como monje de pleno derecho de la orden. He actuado conforme al hedonismo ilustrado desde que abandoné el mundo conocido y me precipité en este viaje de investigación y autodescubrimiento, he logrado que gente perdida se guíe en torno a Quechua y construir un templo laico donde cualquiera pueda honrar al dios que desee, ¿acaso no es ese el verdadero significado de libertad de fe? Este nuevo continente es más peligroso de lo que imaginamos, necesito la fuerza de voluntad que esta orden me pueda aportar.
Con gran respeto, el Falósofo Iluminado.


*

Adrone

Re:Interpartida Mayo 2017
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2017, 16:41:58 pm »
Sin tiempo para borrar de su mente la preocupación que Dalshim le inspiraba, el anciano recibía en sus aposentos al Monje conocido como Falósofo, y con ello una nueva petición.

Has servido a este Gremio con honor y valentía, fiel a tus principios en todo momento. Por ello, estaré encantado de satisfacer tu petición, si bien debes tener en cuenta que la entrega puede demorarse. Como bien sabes, el transporte desde este continente es harto complejo, y no exento de peligro. No obstante, a lo largo de mi vida he tenido acceso a conocimientos muy útiles que pueden ayudarme resolver ese problema. Tu mensaje no llegará con prontitud, pero llegará al fin y al cabo.

Puedes confiar en que tu privacidad será mantenida, ten solo deja la carta encima de esta mesa y comenzaré a preparar el hechizo necesario a la mayor inmediatez. Gracias de nuevo Monje, te deseo éxito en tus desempeños.

Con un leve gesto, Fistalandinus despidió al Monje, que se dispuso a salir de los aposentos del Archimago. Pensativo, apartó la carta a un lado y preparó pluma y pergamino, pues él también tenía un mensaje para los Quechuitas...

Tras repasar su escrito, el anciano colocó el pergamino sobre la carta que el Falósofo le había entregado. Acto seguido, se puso en pie y dio un par de pasos hacia una de sus estanterías, en busca de un viejo rollo de pergamino de gran tamaño. Con un preciso movimiento, lo desplegó sobre la mesa, mostrando un enorme mapa que contemplaba todas las regiones conocidas y que mostraba el nuevo continente a medio dibujar. Fistalandinus rebuscó en sus bolsillos hasta encontrar dos pequeñas moneda de plata. Colocó la primera de ellas sobre el mapa, en Dorem. La segunda, encima de las cartas. Inmediatamente, cerró los ojos y comenzó a concentrar su poder.


Ganas 1 PX que puedes anotar en tu ficha. Si con este PX subes de nivel, antes de comenzar la próxima sesión efectuaremos el movimiento "Subir de nivel".
« Última modificación: Junio 23, 2017, 17:02:47 pm por Adrone »