Diablo III

  • 26 Respuestas
  • 15559 Vistas
*

Eser

Diablo III
« en: Abril 21, 2012, 16:18:02 pm »
Pues sí chicos, los de Blizzard esta semana han puesto la versión beta para descargar de este juegazo, aprovechad porque sólo estará hasta el 23 de abril.

Os dejo por aquí un tutorial de cómo bajároslo y todo eso:



Un saludo, Eser.
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 01:24:55 am por George1516 »

*

darksoul

ya vi la noticia en Vida Extra y estoy en ello :D

Miraos la descripción del video desde youtube, porque al ser una beta está un poco inestable y te pueden saltar varios fallos. A mi por ejemplo me salió mucho el nº37 pero ese es el menos problemático xd

Mola, me entere ayer pero no me la descargare ya que entre lo que me tarde en descargarse y que no pasare mucho por casa este finde...

Pero vamos, le tengo unas ganitas locas xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Yo hoy voy a probarlo, mi hermano estuvo jugando ayer y me dijo que en los servidores americanos no hay problema para viciarse, además de que puedes jugar un montón en el modo historia.

Esta tarde no me esperéis en ningún lado porque estaré en el Averno luchando contra hordas y hordas de demonios.

Un saludo, Eser.

*

Eser

Para continuar con este tema y no hacer otro tema referente al Diablo 3, pongo aquí un vídeo bastante interesante que a muchos fans os gustará antes del lanzamiento de Diablo 3:



(Sorry por el doble post)

Por cierto podríais cambiar el nombre del tema y poner Diablo 3, así podría ser genérico y que no sea sólo exclusivo a la beta. Creo que yo no puedo cambiar el nombre del tema.

Un saludo, Eser.

Re: Diablo III
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2012, 01:26:04 am »
Hecho.

Yo tengo ganas de tenerlo ya xD

A ver si para cuando este el online puedo disponer de una conexion que no sea una mierda.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re: Diablo III
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2012, 00:20:58 am »
Chicos os recuerdo que el lunes abrirán los Games a las 00:00 para conseguir vuestras reservas de Diablo III, lo mejor de todo es que podréis viciaros toda la noche porque el día siguiente es ¡FIESTA!

Un saludo, Eser.

Re: Diablo III
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2012, 22:07:27 pm »
Chicos os recuerdo que el lunes abrirán los Games a las 00:00 para conseguir vuestras reservas de Diablo III, lo mejor de todo es que podréis viciaros toda la noche porque el día siguiente es ¡FIESTA!

Un saludo, Eser.

Oh si nena nenita. Creo que me animare a recorgerlo ese mismo dia, alguien se viene?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re: Diablo III
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2012, 22:16:06 pm »
Yo es que no lo he reservado por desgracia u.u, de todos modos puedes pillarlo en cualquier Game o tienes que ir al que lo reservaste? supongo que irás al que reservaste. De fijo que los Games de Callao, Príncipe Pío y Parque Sur están a reventar XD.

Un saludo, Eser.

Re: Diablo III
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2012, 22:34:48 pm »
Creo que tienes que ir a donde lo reservastes, pero tengo que mirarlo bien...
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re: Diablo III
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2012, 13:04:56 pm »
Yo al final no voy, tengo que hacer un examen de subir nota el miércoles y además yo no reservé el juego. En fin otra vez será, ya nos contarás como es la versión definitiva de este juegazo.

Un saludo, Eser.

Re: Diablo III
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2012, 22:07:20 pm »
Parece un buen juego pero desde luego no es un diablo los talentos se suben automáticamente y no puedes repartirlos como en el diablo II pero no quita que sea un juegazo, eso si habrá mas variedad de clases y de como llevarlas ya que en el diablo 2 solo había un personaje polivalente, los demás solo rentaba una única manera de llevarlo

*

Eser

Re: Diablo III
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2012, 22:17:07 pm »
Todo aquel que se pille el juego que esté atento porque por junio, cuando acabe la selectividad, intentaré montar parties de cuatro para pegarnos los vicios de padre y muy señor mío a este juego. Yo probé la beta y pff era una pasada, pues imaginaos cuatro personas a saco contra miles de diablillos ¡INCREÍBLE!

Un saludo, Eser.

Re: Diablo III
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2012, 01:23:37 am »
Battle Tag: George1516#2189

Por si alguien me quiere agregar :D
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.