Vuelve la Liga de Aventureros de D&D

  • 0 Respuestas
  • 5850 Vistas
Vuelve la Liga de Aventureros de D&D
« en: Agosto 22, 2022, 20:29:20 pm »

¡Muy buenas de nuevo consejeros y consejeras!

Hace cerca de 3 años iniciamos nuestro primer intento de organizar una temporada de Liga de Aventureros de D&D, el juego organizado del juego de rol más famoso del mundo. Fue una bonita etapa en la que nos logramos juntarnos cerca de 70 jugadores de D&D que, durante varias jornadas, disfrutamos de un sinfín de aventuras en la ciudad de Waterdeep. Por desgracia a los pocos meses y cuando el proyecto iba ya tomando madurez llegó el 2020 y nos dio un revés a todo el mundo, dejando todo patas arriba.

Pero hoy, tras esperar pacientemente, podemos volver a desempolvar nuestros D20s, crearnos un nuevo personaje de nivel 1 y volvernos a lanzar a la aventura.

Aquí está toda la documentación que hemos traducido de forma no oficial con toda la información sobre la Liga de Aventureros:


Ahora unas cuantas preguntas respondidas que seguro os estaréis haciendo:

¿Qué es la Liga de Aventureros?
Es el juego organizado de Dragones y Mazmorras traído a Madrid de la mano de El Consejo Friki con la intención de generar comunidad alrededor del juego de rol más famoso de todos los tiempos. En la Liga de Aventureros te haces un personaje, juegas partidas con él cuando puedas y según vas jugando vas subiendo de nivel.

¿Cómo puedo unirme?
Simplemente hazte un personaje siguiendo la Guía del Jugador de la Liga de Aventureros y ven a una partida de Tier 1. También recomendamos que tengas guardado el personaje en Nivel20 para tenerlo a mano de forma online y poder gestionarlo con facilidad.

¿Dónde me informo para apuntarme a una partida?
En nuestro servidor de Discord. Allí ponemos los anuncios de las partidas y gestionamos las preinscripciones. Además nuestros directores de juego suelen estar atentos para intentar resolver cualquier duda.

¿Cuando empieza esto?
El 3 de septiembre tendremos la primera jornada en Generación X Carranza a las 17:00. Volvemos a insistir que hay preinscripción, que se efectúa a través del Discord mencionado arriba, no se harán inscripciones en el evento.

¿Y si no puedo ir el 3 de septiembre?
Tenemos planeado realizar el primer sábado de cada mes, salvo diciembre y enero, una jornada en Generación X Carranza. Aunque es probable que según pase el tiempo haya mas localizaciones donde se oferten partidas de la Liga de Aventureros de D&D. De nuevo recomendamos que entres al servidor de Discord para estar mejor informado de todo.

He visto que habéis traducido también la Guía del Dungeon Master de La Liga de Aventureros de D&D, ¿Podría organizar yo mis propias partidas de la Liga de Aventureros? ¿Incluso fuera de Madrid?
Exacto, sin ningún problema. Esta vez hemos montado todo para que cualquiera pueda montar partidas de la Liga de Aventureros. Los documentos necesarios están públicos y podríais hacer de Dungeon Masters en vuestras tiendas locales, clubes o cualquier lugar. Obviamente si alguien quiere ofertar partidas de la Liga de Aventureros y necesita información desde aquí os podemos dar información, guía e incluso la posibilidad de ofertar partidas en nuestro servidor de Discord

Poco más que añadir por ahora. Cualquier otra cosa, podéis contactar con nosotros a través de nuestras distintas RRSS.

¡Nos vemos pronto!
« Última modificación: Noviembre 14, 2023, 17:04:20 pm por George1516 »
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.