Ultimo mazo que jugaste.

  • 9 Respuestas
  • 8130 Vistas
Ultimo mazo que jugaste.
« en: Abril 25, 2012, 21:55:15 pm »

Bueno, aqui pongo un tema para que todos podais colocar los mazo que jugais normalmente. De cualquier juego, da igual.

Yo empiezo con mi mazo de Conspiradores de Aguila Roja JCC

1 Nuño marques
1 Nuño
1 Lucrecia
1 Hernan
1 Hernan, protector
1 Lugarteniente
1 Carcelero
1 Cosaco el sanguinario
1 Bruto del cadalso
3 Guardias del castillo
3 Piqueros
2 Malhechores
2 Trabajador Plebeyo

3 Ejecuciones
3 Decapitaciones
2 Lluvia de flechas
3 Abuso de poder

1 Palacio de la marquesa
3 Polvorines
2 Castillos inaccesible
1 Pozo secreto
1 Matadero
2 Hueco de la chimenea

Es un mazo que en el entorno de Aguila Roja puñetea bastante, controlando tanto al rival como la mesa. Quizas no es un mazo rapido, porque tiende a alargar la partida lo justo para poder jugar tus pinos y ganar 10 por turno sino mas.

Un gran mazo. Un saludete

Re: Ultimo mazo que jugaste.
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2012, 21:55:23 pm »
El ultimo mazo de Magic que jugue fue un monoblack combo bastante divertido. El mazo se basa en putearte descartandote cartas, cargadito de Dark Rituals y Espectros Hipnoticos, ratitas y hechizos para ir quitandote poco a poco cartas de la mano para cuando pueda sacarte el comob.

El combo solo funciona si tengo mas vidas que el rival pero es un combito bastante original que usa Muro de Sangre (un muro 0/2 al cual pagando 1 vida se dopa de +1/+1) y Ritual de Consuncion que sacrificando una criatura hace tanto daño al rival como la fuerza de esa criatura y gano esa vida. Entonces el tema esta en pagar X vidas hasta dejarme a 1 para dopar el Muro de Sangre, usar el Ritual y hacerte ese daño directo y recuperar las vidas que he usado para dopar al Muro.

Tiene su riesgo sobre todo contra mazos de chispas que me lo pueden cortar y no es un combo tan potente como otros pero es un mazillo de pachangeo para echarte unas risas cuando te sale.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Ultimo mazo que jugaste.
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2012, 18:08:28 pm »
El último mazo que jugué es Choque de Dragones modificado, con hechizos cambiados y algunos monstrous para hacer mejores combos y controlar mucho más el cementerio y agilizar que te salgan los bichos tochos en los primeros turnos.

Saludos!

*

Adrone

Re: Ultimo mazo que jugaste.
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2012, 12:40:18 pm »
El caso es que no recuerdo exactamente el último que jugué, pero hay uno que sí quisiera comentar.

No es otro que uno de los mazos de Magic que quizá sea de los más fáciles de jugar, pero no por ello menos divertido: Chispas monored.

La cosa es muy simple, bichos pequeños con prisa que pegan rápido en plan merodeadores keldon, elementales de chispas y fanático mogg (épico fanático, xD)  y hechizos baratos que meten daños a criaturas o al jugador, a saber: choques, lightning, rayo bifurcado, fireblast y demás maldades.

Y jugar es más simple todavía: que te salgan  dos o tres manás y saber contar hasta veinte, básicamente, xD

En resumen, un mazo barato y muy divertido, al que se le ve venir de lejos y que normalmente se convierte en una carrera por quitar vidas. La risa!

Un saludo

Re: Ultimo mazo que jugaste.
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2012, 23:49:58 pm »
El ultimo mazo de ESDLA que jugue fue el un mazo de control de mesa de las esferas Saber y Espiritu. El mazo basicamente es un salva culos, se encarga de neutralizar putaditas que lanza el mazo de sauron, pasar las etapas de las misiones lo mas rapido y curar a los aliados. Ademas, lleva un combito con elfos silvanos que lo hace bastante autonomo.

De por si es un mazo que para jugar solo pasa apuros ya que carece de poder de ataque cuando vienen bichos potentes a darte, pero con el tema de curarse puede aguantar un par de embites facilmente el problema esta mas bien cuando le vienen un monton de bichos en plan horda.

Es un mazo que si juega con otro compañero que se encargue de llevar artilleria pesada que aguante las toñas se puede hacer casi cualquier mision ya que siempre estara ahi con la carta adecuada para neutralizar distintas amenazas, curar y apoyar en combate en el momento dado.

Es un mazo curioso que a mi personalmente me gusta mucho.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re: Ultimo mazo que jugaste.
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2012, 15:17:28 pm »
El último mazo al que jugue fue al de Darksoul que no me acuerdo del nombre del mazo. Eso sí el mazo estaba genial

Keep the Best for the end

Re: Ultimo mazo que jugaste.
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2012, 18:01:10 pm »
Mi ultimo mazo estaba lleno de vampiritos xD y cositas de resucitar, porque no hay un apartado para magic?
"siente, no pienses, usa tus instintos"

*

darksoul

Re: Ultimo mazo que jugaste.
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2012, 21:16:47 pm »
Mi ultimo mazo estaba lleno de vampiritos xD y cositas de resucitar, porque no hay un apartado para magic?

Pues no lo hay, pero también lo puedes crear tú ;)

Un saludo.

Re: Ultimo mazo que jugaste.
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2012, 06:20:21 am »
Mi ultimo mazo estaba lleno de vampiritos xD y cositas de resucitar, porque no hay un apartado para magic?

Pues no lo hay, pero también lo puedes crear tú ;)

Un saludo.

pues lo preparare xD
"siente, no pienses, usa tus instintos"

Re: Ultimo mazo que jugaste.
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2012, 22:37:16 pm »

No es exactamente un mazo, pero añado el ultimo equipo de heroclix que juge este sabado en el torneo de ECF:

Web Of Spiderman - Bullseye   117.
Web Of Spiderman - Norman Osborn   66.
Capitan America - Fixer    102.
Hammer of Thor - Vemon   72.

Todos con la Habilidad de equipo adicional de los Thunderbolts ( 8 pts por miniatura ).

Bullseye es una bestia parda disparando con Norman pegando a su lado con Shield e Hydra por el ATA. Fixer esta para dar el perplex y transportar a Venom, y curiosamente fue yo creo que la gran revelacion. No sufrio ningun daño (salvo en la ultima partida que murio ) porque sacaba siempre Cambio de Forma y Super Sentidos. Simplemente se hacia daño pusheandose todo el rato con la habilidad de los Maestros del Mal.

Un equipo muy bueno y versatil. Me hicieron falta el alter ego de Norman, que no lo tengo, pero bueno. Tuve bastante suerte con mis tiradas, las de mis rivales y con un par de regeneraciones de 4 clix recuperandome a Norman y a Fixer en alguna partida.

Un saludo.