Aquaman

  • 5 Respuestas
  • 6173 Vistas
*

darksoul

Aquaman
« en: Mayo 02, 2012, 19:35:14 pm »
Triste pero cierto... ¿ Veremos otra peli insulsa, carente de argumento y de escasa interpretación como Green Lantern?



Su estreno está pendiente para el verano de 2013 según he leído en algunos sitios:

http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=29813

Bueno, por ahora no se sabe mucho de esto, pero ya debe de estar hecha la peli si están poniendo trailers y vemos que ya tienen actores para ello T_T en fin, miedo me da...

Saludos
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 22:31:57 pm por darksoul »

Re: Aquaman
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2012, 21:14:57 pm »
Bueno, por ahora me mantendre a la espera de decir una cosa u otra. No soy fan de Aquaman asi que no tengo ni idea de como ira la peli.

Pero tiene pinta que van a hacer la misma maniobra que con los Vengadores, ya que estan haciendo pelis individuales del grupo y ya confirmaron que se tenia un proyecto en la mesa de la JLA. Eso si, esperemos que no sigan la misma estela que con Green Lantern  :hfacepalm:

P.d: Creo que te has equivocado poniendo el trailer de Batman aqui xD
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Aquaman
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2012, 22:31:13 pm »
Bueno, por ahora me mantendre a la espera de decir una cosa u otra. No soy fan de Aquaman asi que no tengo ni idea de como ira la peli.

Pero tiene pinta que van a hacer la misma maniobra que con los Vengadores, ya que estan haciendo pelis individuales del grupo y ya confirmaron que se tenia un proyecto en la mesa de la JLA. Eso si, esperemos que no sigan la misma estela que con Green Lantern  :hfacepalm:

P.d: Creo que te has equivocado poniendo el trailer de Batman aqui xD

Cierto, ha sido sin querer, ahora lo edito, pensé que había cogido el código de url de Aquaman xDD

Re: Aquaman
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2012, 21:16:43 pm »
Vale, ahora tras ver el trailer... En serio? No se pero pinta serie B cutre con esos efectos especiales...

En fin, a ver que hacen pero el trailer no me convence. Bueno, salvo por las chicas en bikini, pero eso ya es algo que va inherente a este tipo de pelis.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Aquaman
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2012, 00:23:34 am »
Vale, ahora tras ver el trailer... En serio? No se pero pinta serie B cutre con esos efectos especiales...

En fin, a ver que hacen pero el trailer no me convence. Bueno, salvo por las chicas en bikini, pero eso ya es algo que va inherente a este tipo de pelis.

Eso es como si en Aguila Roja no pones tetas macho jaja

*

Eser

Re: Aquaman
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2012, 12:39:00 pm »
Parece ser una cagada como lo es el héroe del cómic. Esperemos que esto no afecte al proyecto de La liga de la justicia.

Un saludo, Eser.