¿Qué canción estáis escuchando?

  • 310 Respuestas
  • 148805 Vistas
*

Eser

Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2012, 23:13:40 pm »
Yo ahora mismo estoy escuchando a este pedazo de rapero que descubrí ayer de casualidad:



Un saludo, Eser.

Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2012, 15:30:38 pm »

*

Adrone

Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2012, 21:37:19 pm »


Dace with the devil, de Breaking Benjamin

Gran grupo a mi entender!

Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #18 en: Mayo 09, 2012, 00:16:48 am »
ooohh me encanta esa cancion !!! :cute:
yo estoy escuchando

*

darksoul

Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2012, 12:42:16 pm »

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2012, 13:28:54 pm »
En serio escucháis música en youtube? o la buscáis expresamente para ponerlo en el post?

Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2012, 15:30:02 pm »
por lo menos yo la escucho en youtube

*

Adrone

Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2012, 16:27:09 pm »
ooohh me encanta esa cancion !!! :cute:
yo estoy escuchando


Me descubrieron al grupo por casualidad, pero desde luego se lo agradezco al buen amigo que lo hizo, jajaja

Yo o bien la saco de descarga directa o la escucho por youtube, no uso Spotify o similares.

Un saludo

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #23 en: Mayo 09, 2012, 16:49:12 pm »
En serio escucháis música en youtube? o la buscáis expresamente para ponerlo en el post?

No... La música la escucho en mi ano y la proyecto con un pedo en el foro. Se supone que de eso va el post macho, si te pone más cachondo poner los temas de goear o spotify pues hazlo, el youtube simplemente es por ser más accesible, tener más contenido y esas cosillas.

¿Responde eso a tu pregunta?

Ese tono se salió de contexto, ahora te mandaré un PM. Con un "Yo uso X, pero para ponerlo aquí uso Youtube" hubiera bastado.

PD: yo escucho esto ahora. Y no, no uso Youtube, uso Google Music

« Última modificación: Mayo 09, 2012, 16:54:09 pm por Snail »

Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #24 en: Mayo 09, 2012, 21:15:30 pm »
No... La música la escucho en mi ano y la proyecto con un pedo en el foro. Se supone que de eso va el post macho, si te pone más cachondo poner los temas de goear o spotify pues hazlo, el youtube simplemente es por ser más accesible, tener más contenido y esas cosillas.

¿Responde eso a tu pregunta?

Te recuerdo Dark que esas respuestas estan fuera de tono y no son bien acogidas aqui, ha sido una pregunta inocente y tu respuesta esta fuera de contexto. Espero que con el aviso sirva y no tengamos que llevarlo a mas.

Y siguiendo con el tema. Yo pongo los videos de Youtube expresamente aqui, suelo usar Grooveshark, me parece muy buena web para escuchar musica. Google Music ya esta operativo para España? No lo sabia.

Yo ahora estoy con esta cancion:



El grupo me encanta, tiene canciones que me gustan muchos. De esas de darle al replay y olvidarte.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #25 en: Mayo 09, 2012, 22:19:50 pm »
suelo usar Grooveshark, me parece muy buena web para escuchar musica. Google Music ya esta operativo para España? No lo sabia.

Yo usaba Grooveshark hasta que descubrí Google Music, lo llevo usando un año, quizá un poco más. No, no está operativo en España, pero te puedes registrar sin problemas mediante un proxy. Luego ya no necesitas proxy ni nada para logearte.
Es de lo más práctico la verdad. Os lo recomiendo.

Aporto más: ahora suena esta en mi pc




*

darksoul

Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #26 en: Mayo 09, 2012, 22:29:38 pm »
Se me ha ido la pinza os pido disculpas a todos, en especial a Bert.

Y  dicho esto, aporto este temita:


ya he hablado la cosa con Bert y bueno, pues eso, estoy fatal de la olla en estos últimos días, ya se me pasará >-<

--EDIT--

Edito para dos cosas.

La primera es que Groove Shark está bien, pero esta sufriendo problemas legales por ser un servicio gratuito, he leído en distintas webs que planean ahcerlo de pago y restringieron parte de su contenido, así que deberías ver si hay alguna otra cosa George, porque a lo mejor se te acaba el chollo.

Y lo segundo, completar un poco la información que ha dado Bert del google play.

Yo he usado este proxy: http://www.emuby.com

Si poneis proxy web en google os salen cien mil ;) Tenéis que dehabilitar las cookies y comprobar que no tenéis sesión iniciada en google, si no te acabará pillando que eres de españa por las cookies, podéis usar por ejemplo un navegador que no uséis como nuestro querido Internet Explorer si no sabéis como va esto de las cookies y así no tenéis problemas.

Te pedirá iniciar sesión en google, rellenas los formularios y listo.

Aún no puedo dar opinión de su uso dado que acabo de hacermelo, pero la interfaz es muy sencilla por lo poco que he visto, como casi todo lo que hace google.

Eso es todo amigos.
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 22:45:45 pm por darksoul »

*

Eser

Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #27 en: Mayo 09, 2012, 23:07:44 pm »
La canción de Otherwise es increíble, es más la escuché hace poco y no me acordaba que era de los Red Hot, estuve rayado como una semana con la canción hasta que ayer la encontré XD. Si es que los estudios me tienen desquiciado jajaja.

Sobre usar youtube para música, yo soy uno de ellos y no me va nada mal. Mejor que usar Spotify o Grooveshark, además no toda la música tiene publi. De todos modos antes usaba bastante goear, pero la gente no sube ya mucha música y las cosas nuevas no suelen colgarlas.

Aquí dejo mi canción del día:



Un saludo, Eser.

Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #28 en: Mayo 09, 2012, 23:24:39 pm »
mañaaa^^
me gusta el descaro que tiene esta tia

*

Desconectado Neffu

  • **
  • 239
  • ♥ チョコラテ
    • Email
Re: ¿Qué canción estáis escuchando?
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2012, 14:30:14 pm »