Berserk

  • 7 Respuestas
  • 7114 Vistas
*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Berserk
« en: Mayo 04, 2012, 12:54:08 pm »
 :fap2: :mecorro: :mecorro: :mecorro: :mecorro:

Nada más que decir.

Alguien más la sigue? (manga). Yo me leí un buen trozo hace años pero lo he vuelto a empezar y es orgásmica, tal como la recordaba. Me he leido en 3-4 días 13 tomos.

*

darksoul

Re: Berserk
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2012, 15:54:14 pm »
Yo la empecé a leer y está brutal. Es claramente una serie orientada al público adulto, trata sobre un chico que fue abandonado y es una especie de cazarrecompensas.

Muy recomendable, aunque yo llevo muy poquito leyendo jeje

*

Adrone

Re: Berserk
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2012, 16:18:12 pm »
El caso es que yo la he oído por ahí alguna vez, pero nunca me ha dado por ponerme a seguirla. Ahora, si decís que es tan buena.... Habrá que ponerse a ello, xD

Me fío de vuestro criterio gente!!

*

darksoul

Re: Berserk
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2012, 16:19:06 pm »
El caso es que yo la he oído por ahí alguna vez, pero nunca me ha dado por ponerme a seguirla. Ahora, si decís que es tan buena.... Habrá que ponerse a ello, xD

Me fío de vuestro criterio gente!!

En la primera viñeta ya salen tetas, ¿Que mas quieres? jaja

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Berserk
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2012, 04:58:18 am »
xDDDDDDDDD

Un pequeño spoiler que no jode la historia, es más, da más carisma al prota y demás (sale en el tomo 3 o 4):

Mostrar Contenido
[/b]
nace del cadaver de su madre ahorcada. Se lo encuentran en el suelo bajo su madre, medio muerto, con el cordón umbilical colgando de ella. Lo recoge una banda de mercenarios y desde entonces es lo que conoce y a lo que se dedica.
[/b]

Pasa muchas penurias pero hay una buena historia, mucha acción y una calidad muy muy buena de dibujo. Se nota cómo el dibujante va mejorando poco a poco según van pasando los tomos.

Por cierto, hay un corte en la secuencia de la historia: del tomo 1-3 es digamos la actualidad, del tomo 4-13 te cuenta su historia desde que nace hasta que.... digamos que le pasa una cosa clave xD Y luego sigue contando la historia a partir de ese momento.

NO OS LEÁIS LA VERSIÓN DE MANGALINE. Es una edición bastante mala. Me gustaría comprarme la serie de EDT, pero a 9€ el tomo me sale a un hígado.

Yo la sigo por la scanlation NSG, pero solo tienen de momento hasta el tomo 11. Ahora lo sigo por MangaLine pero bleh.

*

darksoul

Re: Berserk
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2012, 16:26:29 pm »
yo lo leo en submanga, es una serie que tiene muchos extras y cosas raras, la versión de submanga es bastante aceptable por lo que llevo leyendo.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Berserk
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2012, 18:08:18 pm »
Submanga es una web donde muchos scanlation suben sus trabajos para que la gente lea y se den a conocer.

En el manga de Berserk trabajan muchos scanlation xD Quizás leas un popurrí de varios.

*

darksoul

Re: Berserk
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2012, 04:24:05 am »
Submanga es una web donde muchos scanlation suben sus trabajos para que la gente lea y se den a conocer.

En el manga de Berserk trabajan muchos scanlation xD Quizás leas un popurrí de varios.

Nah tío, tiene separado lo que es la historia principal de lo que sube la gente porque sí, así que no hay problema.