Ay, señor!!

  • 6 Respuestas
  • 7317 Vistas
Ay, señor!!
« en: Marzo 22, 2012, 22:50:00 pm »
En el consejo ya me he presentado 3 veces!  TRES!

soy neno, y si, soy una chica, y no, no me considero un tio. y si, me llaman Neo, o si, tambien hinata, y no, no tengo 15 años, tengo 19 años, casi en los 20.

Soy cosplayer desde 2007, pero parece ser que mala, porque sino no entiendo ciertas cosas que suceden a mi alrededor XDDDD y eh...penes.

ale.

*

Desconectado Lady

  • *
  • 18
  • I do cocaine...
    • Email
Re: Ay, señor!!
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2012, 22:54:01 pm »
BOMBONAZO!! De nuevo en ECF! <3
Wercomu again my love ^^ Y no te preocupes, la gente es lerda ¬¬ Si estás por encima de ellos en cosplay es que eres un egocéntrico, si estás por debajo es que eres un mierda  raseteado XD (lo pillas? raseteado) Si estás a su mismo nivel eres un capullo porque blao. ¬¬ La gente es estúpida, pero tú eres genial cosplayer, eso no lo dudes!

~....Tú no sabías que aunque nacieras princesa... no querías un Romeo, esperabas a Julieta...~

Re: Ay, señor!!
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2012, 23:13:43 pm »
Si, lo sentimos mucho por tener que volver a rehacer la pagina pero era imposible levantar la version anterior T.T mis disculpas.

Y nada, bienvenida de nuevo Neno. Acomodate y disfruta de la nueva pagina ^^. Toda duda por aqui estamos para resolverla.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Adrone

Re: Ay, señor!!
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2012, 23:21:32 pm »
Sí, ha costado, pero al final se ha conseguido  :)

Anyway, bienvenida de nuevo! Enjoy the web, xD

Saludetes

*

darksoul

Re: Ay, señor!!
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2012, 13:18:24 pm »
Simplemente bienvenida por tercera vez, ya nos veremos el pelo ;)

Tú sigue como siempre Neno, que nos das muchas alegrías (Aunque nos das más penas :P )

En fin, un abrazo! ^^

Re: Ay, señor!!
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2012, 12:53:50 pm »
oishhh  xDDD gracias por la rebienvenida por tercera vez XDDDDDDD

ya me contaron que pasó con la anterior web, y en fin, cuanto capullo suelto XDDDDDD

y por otro lado xD

como que doy más penas que alegría? XDDDDD

*

darksoul

Re: Ay, señor!!
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2012, 20:04:35 pm »
oishhh  xDDD gracias por la rebienvenida por tercera vez XDDDDDDD

ya me contaron que pasó con la anterior web, y en fin, cuanto capullo suelto XDDDDDD

y por otro lado xD

como que doy más penas que alegría? XDDDDD

Lo dio de broma tía :P jaja