Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou

  • 3 Respuestas
  • 6870 Vistas
*

Desconectado Kumo

  • *
  • 11
    • Email
Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou
« en: Mayo 06, 2012, 00:18:25 am »
Hoy voy a hablaros de Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou


Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou es un anime de acción, horror y lucha, de 14 episodios de unos 25 minutos cada uno

Argumento:
En primavera, un misterioso estudiante es transferido a la Academia Magami. Su nombre es Hiyu Tatsuma. Entonces, él conoce a Horaiji Kyoichi del club de Kendo, Daigo Yuya del club de Lucha, Sakurai Komaki del club de Tiro con Arco, y Misato Aoki, la estudiante líder, como si fuesen atraídos por algo.
Siendo influenciado por Ryumyaku o Dragon Vein (Vena de Dragón), quien se activó de repente, fueron despertados como "personas que poseen poderes". Desde ese día, monstruos llamados "Oni” (demonios) aparecieron y comenzaron a atacar Tokio. También, aquellos que usaban poder maligno para controlar a los Oni, aparecieron.
Para proteger a Tokio de la amenaza, Tatsuma y su amigo dieron la cara para pelear. Así, ellos tendrán que encarar su destino…

Los opening
http://www.youtube.com/v/G69UaChIsI4
http://www.youtube.com/v/s4-J6K-_iIE

Bueno pues este anime me sorprendió la verdad, no creia que iba a ser tan bueno y que me gustara tanto, jejeje
Fuentes: wikipedia

*

darksoul

Re: Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2012, 04:23:13 am »
hmm, no tiene mala pinta, me lo apunto y cuando tenga tiempo a ver si lo hecho un ojo, ya lo comentaré si eso ^^

Re: Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2012, 13:07:52 pm »
Yo tampoco lo conocia. Le dare una probada cuando tenga un huequito a ver que tal esta ;)

Buen aporte!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Fer ap Taliesin

  • *
  • 61
  • Me declaro "Adrónico"
Re: Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2012, 15:02:00 pm »
Me lo tengo que mirar ya xD Soy muy de animes y mangas cortos, da mucha pereza empezarse series de 500 capitulos xD