Presentacion muy sexy

  • 5 Respuestas
  • 5822 Vistas
Presentacion muy sexy
« en: Mayo 13, 2012, 23:44:35 pm »
Buenas, amiguitos y amiguitas del frikismo. Soy el Kosuke, y estoy metido en esta secta gracias a un pequeño grupo de intrepidos nerds con los que de vez en cuando salgo en busca de aventuras. Cuando no hago cosas frikis (el 10% de mi tiempo total) me dedico al mundo sanitario. El resto del tiempo duermo, como y planto mi culito delante del ordenador a realizar diversas actividades (basicamente jugar al wow/lol/ver anime). Si alguna chica quiere saber mas de mi que me lo diga... a los tios que os den, no me interesais (si, podeis llamarme ero-kosuke).
No suelo ser muy forero, pero intentaré estarme atento de las cosicas que se vayan poniendo por aqui.

Pues eso, espero hacer muchos coleguitas aqui.

Como despedida, os dejo un video que me define muy bien:



Me quiero mucho xD

Paz, amor y hip-hop

Atte: Kosuke




*

Adrone

Re: Presentacion muy sexy
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2012, 23:47:07 pm »
Looooool!

Ale, ya estamos todos con este! Vaya presentación colega, xD

Pues nada nada, espero que no seas vago a la hora de forear, que postees mucho y que te lo pases muy bien. Ah sí, y que no la líes mucho, que nos conocemos y son de seis a doce años. Quiero ahorrarme hacer los papeles y toda la hostia, xD

Un abrazo!

Re: Presentacion muy sexy
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2012, 23:59:40 pm »
Di que si, con dos cojones xDDD.

Bueno, pues a ver si se te ve mas por aqui. Paso de poner nada mas que como no soy una tia dudo que lo leas.

A disfrutar.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Tanis

  • *
  • 18
    • Email
Re: Presentacion muy sexy
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 00:08:54 am »
Yo soy tía, pero tengo bicho, así que tampoco intereso XD

Bueno, primo, pues eso, que te lo pases bien, olisquees muchas flores y postees cosas interesantes. Te tendré vigilado.

Ave...

PD: ;D bienvenida escueta donde las haya


*

darksoul

Re: Presentacion muy sexy
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 10:00:07 am »
El buitre por fin salé de su nido en busca de presas.

Menudo mamón estás hecho, mucho me has tardado en registrarte, por no decir que nos fallaste en el expo pedazo d perro, y que además egues feo y muy baghato y tengo mas abdominales que tu.

Pues eso que no nos seas vago y te vayas a postear pedazo de mamón. Disfruta del foro y no te olvides de traerme cloroformo ^^

Un abrazo!

*

Eser

Re: Presentacion muy sexy
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2012, 12:14:54 pm »
Buenas otra vez Kosuke, ya te tenemos otra vez con nosotros ehh XP. Espero que te lo pases muy bien y postea mucho!

Un saludo, Eser.