Silver Present´s

  • 8 Respuestas
  • 6970 Vistas
Silver Present´s
« en: Mayo 14, 2012, 01:10:01 am »
Buenas pues vamos allá con la presentación soy Silver, Madrid, 18 años. Me metí en el foro porque conocí a Eser en la expomanga 2012, ya que yo conoci ECF en su version 1.0 ya que soy amigo de un Ex.Mod, pues me paso aqui para frikear, juego Wow, Lol , Magic, All Zeldas´s Games, Call of dutys, Brawl, melee, y cualquier juego de GC casi, actualmente en un rol de Star Wars, miembro de la asociacion de rol de la Fdi de la UCM, y obsesivo compulsivo jugador de Magic, espero preguntas , increpaciones y todo tipos de coments.!!!!

Re: Silver Present´s
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 01:11:53 am »
Bienvenido por estos lares

Re: Silver Present´s
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 08:23:56 am »
Pues bienvenido seas. Rol de Star Wars? Me gusta... :D

Desde la 1.0 han cambiado bastantes cosas (espero que a mejor), pero seguimos haciendo quedadas y cosillas asi. Cualquier duda por aqui andamos.

Nos vemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

Re: Silver Present´s
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 09:35:28 am »
Bienvenido, señor! ^^

*

darksoul

Re: Silver Present´s
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 09:51:45 am »
Bienvenido de nuevo Silver, espero que disfrutes tanto como lo hiciste en la 1.0 o incluso más.

Cualquier duda aquí nos tienes, que disfrutes del foro ^^

*

Eser

Re: Silver Present´s
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2012, 12:13:13 pm »
Muy buenas tío! Me alegro de que te hayas registrado, espero que te lo pases muy bien y ya sabes si un día te apetece retomar tu actividad como softcombatiente, me lo dices y quedamos en Templo de Debod para enseñarte como jugamos nosotros a softcombat. Postea mucho y pásatelo genial.

Un saludo, Eser.

Re: Silver Present´s
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2012, 21:57:12 pm »
Vaya veo que el mayor porcentaje de los foreros sois diurnos por lo que deduzco por simplificación que no hay muchos informáticos. Pues nada posteare bastante en lo que pueda, veo que falta (o no encuentro) un post-it de Magic The Gathering, y nada me encantaria ir un dia al templo aunque sea a ver como os las gastáis pequeños padawans.

*

Eser

Re: Silver Present´s
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2012, 23:03:19 pm »
Claro tío, un día que tengamos entrenamiento (suele ser una mañana del fin de semana) te aviso y te vienes. Yo suelo postear por las tardes, pero bueno ahora con el tema selectividad y todo eso mis horarios están trastocados XD.

La verdad es que no tenemos tema de Magic, la mayoría de nosotros tenemos mazos, pero andamos bastante oxidados con las novedades de Magic. Yo tengo mazos, pero preconstruidos XD, aunque he de decirte que aquí hay gente con mazos bastante potentes que tendrán sus años, pero que reparten cera a diestro y siniestro.

Un saludo, Eser.

Re: Silver Present´s
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2012, 23:40:17 pm »
me gustaria verlo