Pues que soy nuevo y tal

  • 17 Respuestas
  • 12458 Vistas
*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Pues que soy nuevo y tal
« en: Mayo 14, 2012, 20:01:05 pm »
Pues eso que soy nuevo en este foro.
Pienso que estaría una escuela o algo parecido para hacer espadas de soft combat

Keep the Best for the end

*

darksoul

Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2012, 20:13:16 pm »
Sencillamente no entiendo tu presentación, ¿Podrías contarnos algo más de ti? Edad, gustos, nombre real, o sé, estaría bien ^^

Y por supuesto, sé bienvenido y disfruta de nuestro foro, cualquier duda que tengas aquí me tienes ;)

Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2012, 20:49:20 pm »
Bienvenido, si buscas info sobre soft estas en el lugar adecuado no te preocupes pregunta lo que quieras o tengas dudas.

A ver si mañana con calma preparo un tutorial que tengo a medias preparado.

Nos leemos!
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2012, 21:15:38 pm »
Joder, solo llevo 2 dias en el foro y hablo bastante xD
Yo hablare por el.
Es un amigo mio con el que he formado el clan. Lo que mas le gusta es el soft y justamente ahora acabamos de terminar una "espada" y..... sin comentarios T_T
Aparte, creo que tambien le gustaria que le enseñaseis a jugar a Yu-gi-Oh
Y poco mas.
Un saludo:  Mubi

Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 22:02:04 pm »
Bueno, no os preocupeis por lo de la espada las primeras siempre tienen fallos. Todo es pillarle el truquillo.

Si quereis aprender a Yu-Gi-Oh! tenemos varios users que saben bastante del tema asi que cuando querais os enseñamos. Si quereis y podeis pasaros este sabado por la sala y os enseñamos tambien. Traeros la espada si eso tambien y le echo un vistazo.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2012, 22:23:20 pm »
Si, es cierto me gustaría aprender a jugar al Yu-Gi-Oh! Pero no tengo un mazo en condiciones, el único que tengo lo tengo desperdigao por la habitación. Y cuando subais ese tutorial avisarnos ^^ jaja

Keep the Best for the end

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2012, 22:33:17 pm »
Respecto a la presentación perdón por ser tan breve no estaba en casa aquí digo mas cosas sobre mí:
Tengo 14 años, me gusta el soft combat (Lo cierto es que me empezó a gustar en el expomanga en el cual me enfrenté en la primera ronda a uno de los organizadores creo) Soy un chico y este sábado me pasare por el local con un colega mio si eso ¿Podríais enseñarnos allí?

Keep the Best for the end

Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2012, 22:39:45 pm »
Mmm... Creo que me toco contra ti en el torneo xD Vale, ya te pongo cara, pues me alegro de que te hayas animado a pasar oye. No te preocupes por la baraja, llevare yo la mia y alguna otra persona se llevara la suya asi que no habra problema en enseñarte.

El sabado nos vemos entonces. Sabeis ir sin problemas?
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2012, 22:44:53 pm »
Sí me toco contra tí jajaja no duré ni cuatro asaltos jajaja. Pues para ir no sabemos muy bien (Vivo en  Villaverde Alto) el local no sabemos donde está así que estoy un poco confuso para ir si me lo pudieses explicar genial y respecto a lo de las espadas, ¿nos lo explicas allí o como?

Keep the Best for the end

Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2012, 22:50:03 pm »
Sí me toco contra tí jajaja no duré ni cuatro asaltos jajaja. Pues para ir no sabemos muy bien (Vivo en  Villaverde Alto) el local no sabemos donde está así que estoy un poco confuso para ir si me lo pudieses explicar genial y respecto a lo de las espadas, ¿nos lo explicas allí o como?

Si quieres quedamos a las 9:45 en el metro y os llevo bien para que no os perdais. Si os pasais un poco mas tarde te paso mi movil por mensaje privado o me decis una hora.

Sobre las espadas si os lo explico alli, no os podria enseñar completamente pero si daros unas directrices basicas de como se hacen, me llevo un par para mostraros un poco como quedan y si me traes la tuya le miramos los fallos. De todas maneras mañana aprovecho que es festivo y os pongo el tutorial bien explicado tambien.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2012, 22:53:37 pm »
Pues será mejor que quedemos pero un pelín mas tarde. Con lo de la espada la nuestra es algo muy penosa xD. Por cierto, cuando tenga mi propia espada quiero la revancha (ewe)j ajajaja me volverás a ganar seguro. Bueno pues el sábado nos veremos

Keep the Best for the end

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2012, 22:58:15 pm »
Jajaja, que cabrones, vosotros mañana no haceis nada( yo estudio en getafe) xD
Ook, yo tambien me pasare el sabado ^^

Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2012, 22:59:24 pm »
Sin problemas jeje. Ahora te envio mi movil por MP para que me des un toque e ir y recogerte en el metro, o si lo prefieres quedamos directamente a una hora lo que tu prefieras.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2012, 23:02:01 pm »
No sé...
 Mugiwara que hacemos?
De todos modos, George pasame el número y te digo mañana o luego por aquí

Keep the Best for the end

Re: Pues que soy nuevo y tal
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2012, 23:19:50 pm »
Enviado, segun os venga mejor ya me contais ;)
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.