Duda de armas

  • 16 Respuestas
  • 15245 Vistas
Re: Duda de armas
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2012, 22:09:25 pm »
Al final lo de la fábrica de fibra de vidrio en Getafe es una ganga, es cierto que está bastante perdida de la mano de Dios y lo mejor es ir en coche, pero los dependientes fueron muy simpáticos con nosotros y nos costó salir.

Nos llevamos 10 metros por alrededor de 7 - 8€ lo malo es que las venden en varillas de 2 metros y es aparatoso cargar con ellas. En la tienda tenían un buen surtido de productos químicos interesantes, además de pigmentos de colores.

La dirección específica la tiene Gilen, ya la compartirá cuando vea este post y se acuerde.

Oh, mola! Pues estaremos atentos entonces :D
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Gilen

  • *
  • 36
    • Email
Re: Duda de armas
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2012, 02:27:52 am »
Esto de ponerme responsabilidades para postear...y peor aún no avisarme...xD
La dirección es Calle Monturiol 9, en getafe. Es lo mismo que sale buscando CTS Getafe en google, pero os ahorro la busqueda XD

Por lo demas, como dice custodio. Muy simpaticos, les hace mucha gracia lo de las espadas de gomaespuma (no somos los primeros que compramos allí en persona, se nos adelanto Kuroma xD) y nos dijeron que si volviamos les llevasemos alguna :P

Dicho esto, yo voy a encargar dos varillas para hacer alabardas de 2,50m, por lo que tendré´que ir antes o despues. Solo puedo ir por la mañana, pero si hay alguien interesado se puede quedar (yo pongo el coche xD)
HORAAA DE AVENTURAAAAAA :D:D:D