Peliculas BUENAS de terror

  • 4 Respuestas
  • 6102 Vistas
*

Desconectado Stefy

  • *
  • 20
  • All you need is music (8)
Peliculas BUENAS de terror
« en: Abril 26, 2012, 01:02:40 am »
Bueno amigos, os insto a que publiquéis recomendaciones de este tipo de películas, ya que las que se encuentran no dan miedo y a veces solo consiguen poner un poco en tensión para que luego el final decepcione.
I (L) Terror psicologico

*

Desconectado Gilen

  • *
  • 36
    • Email
Re: Peliculas BUENAS de terror
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2012, 02:28:56 am »
A mi me gustó mucho 1408, me pareció una pelicula de miedo diferente y muy original :)
Insidious es muy efectista, pero también me pareció chula. La banda sonora le da un toque de insoportabilidad que hace sentir bastante incómodo xD
HORAAA DE AVENTURAAAAAA :D:D:D

Re: Peliculas BUENAS de terror
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2012, 22:41:26 pm »
La semana pasada estrenaron La Maldicion de Rockford, no la he visto pero no pinta mal.

http://www.trailersdecine.com/La-maldicion-de-Rockford/2458

Luego otra que tengo ganas de ver es la de Devil Inside, que pinta basatnte bien. Pongo el trailer:

Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado AxelHeavy

  • *
  • 53
  • Feel the power, the Music must go on!
    • Email
Re: Peliculas BUENAS de terror
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2012, 02:39:53 am »
A mi me gustó mucho 1408, me pareció una pelicula de miedo diferente y muy original :)
Insidious es muy efectista, pero también me pareció chula. La banda sonora le da un toque de insoportabilidad que hace sentir bastante incómodo xD

A mi la de la habitación 1408 me gustó mucho también, no es que llegue a darme miedo miedo, pero si me tiene pendiente y si, es diferente, de hecho, si indagas en lo que hay detrás de esa película es más que la simple idea del director y guionista de hacer una peli de terror.

La película, es la metáfora de una enfermedad mental (que ahora no recuerdo como se llama). Es como si dicha enfermedad, te hiciera encerrarte dentro de ti mismo, sentir, pensar y aceptar cosas que no son reales, pero que tu realmente no sabes que no lo son (por eso en la habitación cayó tanta gente), con el agravante de que además, eres incapaz de comunicarlo a otras personas o al exterior, por lo tanto te sientes solo, agoviado y asustado.

La película evidentemente se sirve de todo esto, pero necesita completarlo más para dar el final, se podría decir que muy pocas personas "salen" (un poco adelante) de lo que es esta enfermedad apenas investigada y por ahora sin solución. Pocas personas en el mundo la padecen y las que se saben, están en centros psiquiátricos.

Fuente: un documental de making off con entrevistas el director que vi en la tele cuando la estrenaban en cine.

Por otro lado, no sabría que peli recomendar dentro de estos generos, a ver si el tema se anima, que me interesa para descargar comprar >.^

Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises,
pero si buscas el ?auténtico flamenco? sólo lo encontrarás en España.
Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas,
pero el ?Heavy Metal auténtico? sólo lo encontrarás en Manowar (Joey DeMaio)

Re: Peliculas BUENAS de terror
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2012, 17:52:58 pm »
Creo que el cine de terror, como tal, es muy genérico... y por tanto, abarca demasiados subgéneros. A mi, personalmente, me gustan las películas con trasfondo psicológico que cuando terminan, te dejan durante horas hablando de ellas, buscando información sobre ellas, o cuestionándote muchas cosas... pero no tienen por qué ser, necesariamente, de terror. Entendiendo que la información nos llega a todos de manera distinta, es muy complicado escoger una que a mi me haga replantearme algo y a ti, además, te asuste (que es la finalidad de el género de terror).

Mode exageración: on

Dicho esto, me limitaría a poner una serie de películas que a mi, de un modo u otro, me han dado muchas horas de análisis y, más aún, de reflexión. Las hay desde raras, muy raras, a incomprensiblemente extrañas. Pero mi recomendación, tras haberlas visto, es que si en algún momento queréis verlas, pidáis a alguien que se la descargue u os la ponga.. y evitéis desde conocer el título (a veces, dice demasiado xD), trailers, fotos, reseñas, críticas, etc. hasta carátulas, posters o portadas. Cuanto menos sepáis, mucho mejor.

Si alguien está interesado que me pregunte por privado e intentaré buscar directamente los enlaces de descarga. Es mucha más molestia que ponerlo aquí, pero si os gusta tanto como a mi, merece la pena.

Mode exageración: off

¿Me decís que terminó? Preguntádselo a la música ...