Marvel lo peta con su nueva serie Avengers vs X-Men

  • 5 Respuestas
  • 5914 Vistas
*

darksoul

Marvel lo peta con su nueva serie Avengers vs X-Men
« en: Mayo 16, 2012, 21:09:45 pm »
Pues eso, en 2012 Marvel tiene planeado sacar una nueva serie de comics que enfrentará a las dos bandas por excelencia del universo de Marvel.

El pretexto, será la mutante conocida como Phoenix. Los que seáis seguidores de la saga de X-Men, sabréis que Phoenix es un mutante todopoderoso, casi como un Dios, cuyo poder es ilimitado, sin embargo necesita de un recipiente en el que poder manifestarse, muchos conoceréis u os sonará el caso de Jin Grey, la novia/esposa de cíclope (Scott Summers), aunque sea por la película de X-Men 3.

La trama principal se ubicará en en un futuro en el que el mundo ha sido arrasado y los X-Men (Liderados por Cíclope) ven en Phoenix su salvación, y están en búsqueda de alguien que pueda ejercer como recipiente para albergar la colosal fuerza de este mutante. Mientras tanto, el equipo de los vengadores (Creo que que liderado por Lobezno) piensan que Phoenix no hará más que ocasionar aún más destrucción en lugar de salvar La Tierra. Además, el puntillo interesante de la historia es que la hija de Cíclope es la elegida para reencarnar a Phoenix, la conocida como Hope Summers... No sé quién coño es, nunca la había visto en ningún comic/serie.

En fin, incluye viajes al pasado, peleas colosales y bueno, en resumen, pinta orgásmico, habrá que pillárselo. Saludos.

PD:Se me olvidó decir que la serie será quincenal y tendrá un total de 12 números, al igual que hicieron con Ultimatum.

http://alt1040.com/2012/05/avx
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 21:11:36 pm por darksoul »

Re: Marvel lo peta con su nueva serie Avengers vs X-Men
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2012, 12:09:34 pm »
En Cable, sale que Scott le entrega Cable a su hija, que viene del futuro, porque es la única que puede salvar al niño, que sufre de una extraña enfermedad que lo va convirtiendo en metal...

*

Desconectado skep

  • *
  • 59
Re: Marvel lo peta con su nueva serie Avengers vs X-Men
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 14:37:31 pm »
joder, pues por lo ke veo pinta bastante bien, estare atento a este post por si sale mas informacion...
avengers vs xmen... se puede sacar buena chicha xD

*

Eser

Re: Marvel lo peta con su nueva serie Avengers vs X-Men
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2012, 15:20:25 pm »
Pinta cojonudamente, ahora bien, a ver cuándo lo traducen al castellano y a qué precio está. Puede ser una gran serie y si es tan buena como Ultimatum, sin duda es de lectura obligatoria.

Un saludo, Eser.

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: Marvel lo peta con su nueva serie Avengers vs X-Men
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2012, 23:09:54 pm »
eh! pues suena realmente bien, yo ya tengo muchas ganas de que salga ya para verlo! ^^

Re: Marvel lo peta con su nueva serie Avengers vs X-Men
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2012, 11:55:33 am »

Cabe destacar que este mes es cuando sale el numero 0 de esta saga. Yo ya lo he podido leer y como prólogo esta bastante bastante bien. Presentación de nuevos personajes y la vuelta de uno de los heroes mas clásicos.

De momento esta bastante bien. Aquí tienen a un fiel comprador y seguidor. Ya comentare como van desarrollándose los hechos.