[CAMBIO] Sabado 26 Quedada Akiba

  • 12 Respuestas
  • 9403 Vistas
[CAMBIO] Sabado 26 Quedada Akiba
« en: Mayo 19, 2012, 00:35:21 am »
Buenas. He recibio informacion de parte de Kuro, todos le conoceis, que queria hacer algo Akiba-ECF. Entonces me ha dicho que en el Retiro, el sabado 26 a partir de la una. Habra soft, cartas de todo tipo, etc.

Creo que es una buena ocasion, aprovechando despues del expomanga para entablar relacion con viejas amistades consejiles (vease Kuro) y acercarnos a otras asociaciones y gente.

¿Que os parece? Yo lo veo muy bien.

Pego el post de Kuro:

dia 26 hora 1 de la tarde en metro ibiza
Por la mañana y ahsta que llegue la gente haremos combates frees de soft combat y alguna martida de magic que otra quien dice magic dice cualquier juego que se os ocurra xDD
Por la tarde a parti de las 5 empezaremos con el torneo principal de soft que terminara a eso de las 7 y media la quedada acabara prontito xq nosotros tenemos la cena de aniversario del foro XD
El lugar del retiro segun entras por el metro de ibiza es seguir todo recto por la entrada principal justo donde la fuente

Yo si puedo, me animo seguro.
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 23:42:44 pm por mouradin »

Re: Sabado 26 Quedada Akiba
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2012, 13:40:01 pm »
Yo igual, si se puede me apunto...aunque con el tema curro...

Re: Sabado 26 Quedada Akiba
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2012, 21:56:47 pm »
Yo por la mañana-mediodia tengo cierta reunion... secreta (me las doy de guay, con purpurina a mi alrededor) xD

Despues de eso intentare pasarme.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado CamuKaku

  • *
  • 66
  • Al final, todo acaba igual
    • Email
Re: Sabado 26 Quedada Akiba
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2012, 23:06:54 pm »
Mubi y yo nos pasaremos seguro, luego a lo mejor viene Necrokar y el chaval de hoy que estaba con YuGi
Así que vamos seguro, pero si nos dejais un mapilla o algo para ir desde villaverde mejor  ppp)

Keep the Best for the end

*

Eser

Re: Sabado 26 Quedada Akiba
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2012, 23:19:23 pm »
Si sois de Villaverde lo tenéis bastante fácil, cogéis la línea 3 de metro hasta Sol, de ahí transbordáis a la línea roja (no sé qué número es) y vais hasta Ibiza. No tiene ningún desperdicio.

Un saludo, Eser.

Re: Sabado 26 Quedada Akiba
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2012, 23:26:25 pm »
Si teneis que ir a Ibiza es, os viene mejor coger hasta legazpi, cambiais a la Linea 6 y tirais hasta Sainz de Baranda y de alli es una parada en la Linea 9 hasta Ibiza.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Sabado 26 Quedada Akiba
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2012, 16:24:56 pm »
Otra cosilla:
Por que parte vais a estar??
Es por si no llegamos a tiempo saber la zona

*

darksoul

Re: Sabado 26 Quedada Akiba
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2012, 18:44:07 pm »
Otra cosilla:
Por que parte vais a estar??
Es por si no llegamos a tiempo saber la zona

Ante eso nos llamas, si quieres números y tal por privado plis, tanto George como yo estaremos atentos a posibles llamadas, bueno y todo el que vaya a venir de fijo, supongo xD

*

Desconectado mubiwara gia

  • **
  • 110
  • Roberto ;)
    • Email
Re: Sabado 26 Quedada Akiba
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2012, 19:07:42 pm »
Ook Ook.
Me puedes enviar tu movil por MP?? xD

Re: Sabado 26 Quedada Akiba
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2012, 19:40:46 pm »
Yo aparecere por la tarde si no se me complica la cosa. Por la mañana tengo cosas que hacer. No se muy bien donde andaran pero ya os buscare.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Sabado 26 Quedada Akiba
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2012, 20:49:58 pm »
Yo aparecere por la tarde si no se me complica la cosa. Por la mañana tengo cosas que hacer. No se muy bien donde andaran pero ya os buscare.

Yo estaré desde por la mañana si eso me pegas un toque. Saludos.

Re: Sabado 26 Quedada Akiba
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2012, 23:42:08 pm »
ATENCION:

Cambio de lugar en la quedada. Se pasa al parque del Templo de Deboth. Metro de Plaza España.

Me ha llamado Kuro que a los creadores de la misma les ha dado por moverla de sitio y que lo siente mucho. Por favor, si sabeis de gente que vaya a ir de seguro avisadle del cambio de lugar.

Gracias chicos, yo estare por la tarde por alli.

*

darksoul

Re: [CAMBIO] Sabado 26 Quedada Akiba
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2012, 12:01:07 pm »
Yo no estoy seguro de que pueda ir :S Pero de ir iré por la tarde.