DayZ

  • 3 Respuestas
  • 5062 Vistas
*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
DayZ
« en: Junio 12, 2012, 16:39:58 pm »
Este hilo lo creé en otra comunidad a la que pertenezco y jugamos un grupo bastante grande a este juego y, sinceramente, es el que llevaba esperando desde hacía muchisimos años. Uno de los mejores juegos a los que he jugado, y eso que está en versión Alpha y solo es un mod de un juego.
Después de 3-4 semanas jugando ha llegado el momento de postearlo aquí, por si os animáis. Si os interesa puedo ir subiendo tutoriales de instalación y juego que nos curramos mis colegas y yo.



¿Qué es Day Z?
Bienvenido a Chernarus. Un mapa de 225 km2, en una era post-soviética afectadas por una infección desconocida que ha acabado con la mayoría de la población mundial. Eres uno de los pocos que han sobrevivido y ahora debes sobrevivir. Ir solo, con amigos, o como desees en este paisaje brutal y escalofriante, en el que deberás tomar cualquier decisión para sobrevivir. Esto es DayZ y aquí empieza tu historia. Eres un superviviente del holocausto zombie. Tu misión es sobrevivir. Solamente eso. No hay quests, se trata de aguantar el máximo de días posibles en un entorno hostil. Explorar, buscar recursos, eludir (o combatir) a los infectados y bandidos (jugadores que matan jugadores), adentrarte en poblados plagados para intentar conseguir mejores armas, y reunir piezas para reconstruir los pocos vehículos operativos que puedan quedar... incluso para buscar comida y bebida y así no perecer en mitad de la nada.

Imagino que irán ampliando funciones con el tiempo, esto sólo es una Alpha.
Que nadie se espere un Call of Duty con zombies. Esto está basado en un simulador militar y como tal, es realista. Cuesta coger el truco a según qué cosas y el control -aunque bueno- es mejorable. Por ejemplo, no puedes ir por ahí corriendo alegremente a toda leche en medio de la ciudad, porque el resultado será que todos los zombies en medio kilómetro a la redonda te verán y oirán, yendo detrás de ti como alma que lleva el diablo. Liarse a tiros a lo loco también es una buena forma de terminar convertido en comida para infectados. Por Diskun.

Propiedades del juego
  • Zombies realistas: Con un gran sentido de la audición y el olfato.
  • Sistema de curación: Siéntete mujer desangrandote por la entrepierna, será necesario vendarte y curarte, o que otro te cure. Si pierdes demasiada sangre puedes quedarte inconsciente y/o morir. Si recibes un disparo en la pierna no podrás caminar. Existe el factor dolor cuando has recibido mucho daño.
  • Server persistente: Nuestra localización al desconectar de un server será la misma con la que apareceremos la próxima vez que nos conectemos, independientemente del servidor.
  • Caza y supervivencia: Mata cabras, ovejas y vacas para alimentarte, o puedes simplemente comerte una lata de alubias.
  • ¡Y mucho más! ¡La única manera de averiguarlo, es sobrevivir!

¿Que requiere para jugar?
Arma 2 + Arma Combined Operations (ARMA II: Combined Operations)
Arma 2 FREE + Arma Operation Arrowhead

Puede ser la versión Steam o la versión Retail, obviamente son compatibles entre ellas.

Requisitos mínimos del juego:

SO: Windows XP o Windows Vista
Procesador: CPU Dual Core (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ o superior)
Memoria: 1 GB RAM
Gráficos: GPU (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 o superior) con Shader Model 3 y 256 MB VRAM
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

¿Dónde lo compro?
En Steam (24,99€)
En cualquier tienda física que lo tengan.
En cualquier tienda que venga Keys originales y ofrezca o no la descarga (Si te compras la key y no te dan opción a descarga tendrás que bajartelo piratón y ponerle la key original al instalarlo).

Si no queda claro, es imprescindible tener la expansión original.

Mapas
http://teamfackin.com/moocow/dayz/map/
http//www.dayzmod.info/images/mapfull.jpg
http//downloads.game.co.uk/game.co.uk/pdfs/ARMAII_MAP.pdf

Mas información
http://dayzmod.com/forum/index.php
http://dayzwiki.com/wiki/index.php?title=Main_Page
« Última modificación: Junio 12, 2012, 16:44:16 pm por Snail »

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: DayZ
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2012, 17:18:16 pm »
ECSITASO DE HILO  wu)  :dance:

*

darksoul

Re: DayZ
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2012, 20:28:39 pm »
Yo le otro día lo vi y se me pasó responder, la verdad es que pinta bien el juego, aunque creo que el género Zombie esta perdiendo un poco la gracia.

Es como los shooters, ya son todos iguales, yo prefiero el Lef 4 Dead de toda la vida, que es de liarse a tiros a mansalva, aunque creo que lo mejor de este jugo es el realismo que comentas.

SI de verdad es así la verdad es que puede merecer la pena y de precio no esta nada mal.

Saludos.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: DayZ
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2012, 20:34:58 pm »
La verdad es que este juego no se parece a ninguno que he probado, obviando o no la temática zombi.
Os sorprenderíais.

Quizás este finde edite unos videos de gameplays que grabé con la gente de otra comunidad... así podéis ver cómo es en realidad.

De todos modos... si lo que te gusta es un matamata, un pañon pañon, un voy corriendo mientras salto y mato a un tank en el aire con una guitarra eléctrica... este no es tu juego xD