Llega el terror a los cines...Película de Shadow Of Colossus

  • 3 Respuestas
  • 4811 Vistas
*

darksoul

Bueno, parece que a Hollywood se le ha ocurrido otra de sus geniales ideas con las que atemorizar el público.

¿Recordáis Shadow of Colussus? Ese mítico juego de PS2 que era la secuela de Ico y que fue aclamado por la prensa de los videojuegos debido a sus efectos visuales, paisajes e historia.

http://www.vidaextra.com/cine/panico-y-terror-la-pelicula-de-shadow-of-the-colossus-en-camino

El director será Josh Trank, conocido de películas como Chronicle, declarado fan del juego... Sin embargo el auténtico terror comienza cuando vemos que el productor ha promovido grandes joyas del cine como Rey Escorpión 2 y 3 o la nueva de Blancanieves (No la que anuncian ahora, por lo visto sale Julia Roberts :S)

En fin, preveo una historia tan emocionante como la última de Green Lantern...

Re: Llega el terror a los cines...Película de Shadow Of Colossus
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2012, 19:42:54 pm »
El juego no me suena de nada. Pero si, en Hollywood andan sin ideas, esta claro.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

darksoul

Re: Llega el terror a los cines...Película de Shadow Of Colossus
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 20:51:54 pm »


Para qu os hagais una idea, yo no he jugado, lo conozco por nombre u.u

*

Desconectado skep

  • *
  • 59
Re: Llega el terror a los cines...Película de Shadow Of Colossus
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2012, 18:42:31 pm »
yo tampoco conozco el juego por haberlo jugado, pero si he leido mas de un articulo acerca de el en alguna revista, y le ponian bastante bien, supongo ke una pelicula del juego... no tiendo a ver muy bien ultimamente las adaptaciones del cine con respecto a nada asike.... no me da nada bueno ke pensar, como ya dije con el anuncio de otras live actions... mejor no esperar nada de nada, y asi, si sale algo decente, sorprenderme xD