Here I am! Rock you like a hurricane (8)

  • 16 Respuestas
  • 12195 Vistas
Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« en: Mayo 29, 2012, 17:21:17 pm »
Psychedelic al habla, Psyche o Psy para los colegas.

Vengo de la papelera de reciclajes del anterior ECF y me he llevado muy buena gentucilla, así que ahora que voy a cambiar de residencia, me gustaría estar en contacto con "los míos" y, por qué no, un poco al tanto de todos los frikeos y cosillas, que pa' eso entré aquí hace unos añitos.

Quien me conoce ya, o me conoce bien, o no querrá conocerme más xD Para l@s nuev@s aquí, tengo 22 años, soy de Madrid (aunque a partir de septiembre estaré viviendo en Barcelona), no puedo vivir sin música, me encantan los animalillos *-* y un dinosaurio llamado Nana me tiene como mascota. Me hago fan fácilmente de los temas considerados tabú, series ameringlesas, comics y algo de manga y anime. Me gusta leer (mucho), escribir (más) y me pierde el séptimo arte.

No soy fácil de impactar o sorprender, pero soy muy sincera y directa.

Lo que espero de esta versión 3.0 del Consejo, es seguir en contacto con el mundillo freak, y ver cómo puedo aportar algo desde las Antípodas xD para hacer esto más grande :)

Un saludo a todos, mangurrianes!
¿Me decís que terminó? Preguntádselo a la música ...

Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2012, 19:12:40 pm »
Oh no pueder ser! Pense que habia sellado bien la papelera...

Bienvenida! Me alegro de que pases por aqui, cualquier cosilla por aqui estamos~
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Eser

Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2012, 19:44:07 pm »
Rebienvenida Psy!Espero que te lo pases muy bien por estos lares y que postees mucho. No sabía eso de que en septiembre te vas a Barna, me tienes que contar más sobre esos planes de mudanza, aunque imagino por quién vas para allá XD.

Un saludo, Eser.

*

darksoul

Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2012, 20:34:12 pm »
Pues bienvenida de nuevo, espero que te mantengamos bien informada para cuando estés en las afueras y que siempre que te dejen/puedas escaparte vengas un ratillo a pasarlo con nosotros en kdd's y demases...

Bueno pues eso, a disfrutar del foro ^^

Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2012, 21:23:01 pm »
No sabía eso de que en septiembre te vas a Barna, me tienes que contar más sobre esos planes de mudanza, aunque imagino por quién vas para allá XD.

No es secreto de estado xD Esta vez me han enganchado, pero bien xD (Quién me lo iba a decir..) Ya estoy matriculada y todo en una escuela universitaria de allí, y mirando pisos y esas cosas. Estoy que voy, que vengo, cada dos semanas.. pero Junio (exceptuando este finde) estaré aquí, y probablemente la segunda mitad de agosto también. Así que si salís o hacéis alguna KDD me apuntaré!!

Gracias a los tres :)
¿Me decís que terminó? Preguntádselo a la música ...

*

Desconectado Fer ap Taliesin

  • *
  • 61
  • Me declaro "Adrónico"
Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2012, 23:40:14 pm »
PSYYYYYYYYYY!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDD
(si, eso es todo lo que tengo que aportar xD)
Para todo lo demás:

*

Desconectado nussy_ewok

  • *
  • 3
  • nüS rulezzzzzzzzzzz
Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2012, 20:00:38 pm »
BEBAAAA!!! pues yo me acabo de registrar aquí!!! y cotilleando he visto que hace nada habías posteado,si es que estamos conectadas *_*
Bueno,tras el efusivo saludo a mi remolacha Psychodélica......procedo a presentarme....conozco a algunos consejeros en persona gracias a esta señora,muy majos por cierto! :3 Pues nada,ahí va:
soy Ana, Nüs para los amigos..tengo 22 años,soy de Madrid y estudio Veterinaria en León, el año que viene me licencio y no se qué haré con mi vida..espero ser una buena cirujana jaja!
Me encantan los animales (obviamente!), adoro la comida(soy una gocha de pura cepa ÒÓ),el humor negro y aberraciones varias xD,me gusta sacar las cosas de quicio con mis amigos y acabar hablando burradas varias,soy adicta a páginas como 9gag,4chan,cuánto cabrón y similares..me encanta viajar,ir al cine (aunque ahora sea de ricos),estar con mi family y amigos,no soy muy fiestera pero cuando salgo suelo hacer bastante el imbécil y me lo paso genial...me gusta la música,sobre todo el rock..y ando años esperando ir a un concierto de Iron Maiden o de Rammstein sobre todo ;_;,no me gustan mucho las moñadas en general,pero tengo mi corasonsito...me gusta reirme mucho,montar en bici,bailar,pasear (en los últimos años me han cautivado los montes vascos...y sus playas...me encanta el Norte).
Y nada,más o menos eso...me he registrado aquí porque mi vida ha cambiado bastante últimamente,me he llevado una decepción bastante grande,y al menos,espero reirme un rato aquí :)
« Última modificación: Junio 15, 2012, 20:03:03 pm por nussy_ewok »
Más vale pájaro en mano que ciento en el ano :)

*

darksoul

Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2012, 22:42:11 pm »
BEBAAAA!!! pues yo me acabo de registrar aquí!!! y cotilleando he visto que hace nada habías posteado,si es que estamos conectadas *_*
Bueno,tras el efusivo saludo a mi remolacha Psychodélica......procedo a presentarme....conozco a algunos consejeros en persona gracias a esta señora,muy majos por cierto! :3 Pues nada,ahí va:
soy Ana, Nüs para los amigos..tengo 22 años,soy de Madrid y estudio Veterinaria en León, el año que viene me licencio y no se qué haré con mi vida..espero ser una buena cirujana jaja!
Me encantan los animales (obviamente!), adoro la comida(soy una gocha de pura cepa ÒÓ),el humor negro y aberraciones varias xD,me gusta sacar las cosas de quicio con mis amigos y acabar hablando burradas varias,soy adicta a páginas como 9gag,4chan,cuánto cabrón y similares..me encanta viajar,ir al cine (aunque ahora sea de ricos),estar con mi family y amigos,no soy muy fiestera pero cuando salgo suelo hacer bastante el imbécil y me lo paso genial...me gusta la música,sobre todo el rock..y ando años esperando ir a un concierto de Iron Maiden o de Rammstein sobre todo ;_;,no me gustan mucho las moñadas en general,pero tengo mi corasonsito...me gusta reirme mucho,montar en bici,bailar,pasear (en los últimos años me han cautivado los montes vascos...y sus playas...me encanta el Norte).
Y nada,más o menos eso...me he registrado aquí porque mi vida ha cambiado bastante últimamente,me he llevado una decepción bastante grande,y al menos,espero reirme un rato aquí :)


En primer lugar.

Encantado de conocerte Nussy, espero que te lo pases muy bien el foro, que conozcas muchas gente y que te vengas a quedadas, si necesitas cualquier cosa, estly a un MP de distancia, al igual que los admin y los mod ;)

Esperamos poder satisfacer tus necesidades (sin pensar mal, hablamos de frikismo) y blablabla...

¡Bienvenida!

En segundo lugar:

¿Por qué te presentas en el post de una amiga? ¡Abre tu propia presentación jodía xDDD

En tercer Lugar:

¿Vives y estudias en León o sólo estudias? Curiosiadad. Espero que te saques tu carrera satisfactoriamente sin tener que matar a muchos pobresitos animales en el proceso, digoo...

¡Pásalo bien! xD

*

Desconectado nussy_ewok

  • *
  • 3
  • nüS rulezzzzzzzzzzz
Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2012, 23:01:26 pm »
BEBAAAA!!! pues yo me acabo de registrar aquí!!! y cotilleando he visto que hace nada habías posteado,si es que estamos conectadas *_*
Bueno,tras el efusivo saludo a mi remolacha Psychodélica......procedo a presentarme....conozco a algunos consejeros en persona gracias a esta señora,muy majos por cierto! :3 Pues nada,ahí va:
soy Ana, Nüs para los amigos..tengo 22 años,soy de Madrid y estudio Veterinaria en León, el año que viene me licencio y no se qué haré con mi vida..espero ser una buena cirujana jaja!
Me encantan los animales (obviamente!), adoro la comida(soy una gocha de pura cepa ÒÓ),el humor negro y aberraciones varias xD,me gusta sacar las cosas de quicio con mis amigos y acabar hablando burradas varias,soy adicta a páginas como 9gag,4chan,cuánto cabrón y similares..me encanta viajar,ir al cine (aunque ahora sea de ricos),estar con mi family y amigos,no soy muy fiestera pero cuando salgo suelo hacer bastante el imbécil y me lo paso genial...me gusta la música,sobre todo el rock..y ando años esperando ir a un concierto de Iron Maiden o de Rammstein sobre todo ;_;,no me gustan mucho las moñadas en general,pero tengo mi corasonsito...me gusta reirme mucho,montar en bici,bailar,pasear (en los últimos años me han cautivado los montes vascos...y sus playas...me encanta el Norte).
Y nada,más o menos eso...me he registrado aquí porque mi vida ha cambiado bastante últimamente,me he llevado una decepción bastante grande,y al menos,espero reirme un rato aquí :)


En primer lugar.

Encantado de conocerte Nussy, espero que te lo pases muy bien el foro, que conozcas muchas gente y que te vengas a quedadas, si necesitas cualquier cosa, estly a un MP de distancia, al igual que los admin y los mod ;)

Esperamos poder satisfacer tus necesidades (sin pensar mal, hablamos de frikismo) y blablabla...

¡Bienvenida!

En segundo lugar:

¿Por qué te presentas en el post de una amiga? ¡Abre tu propia presentación jodía xDDD

En tercer Lugar:

¿Vives y estudias en León o sólo estudias? Curiosiadad. Espero que te saques tu carrera satisfactoriamente sin tener que matar a muchos pobresitos animales en el proceso, digoo...

¡Pásalo bien! xD



Aghhh!!!!!!soy muy patosa para estas cosas jajajaja ,lo primero muchas gracias por el recibimiento :D qué ilusión!!
Y si,había pensado mal sobre las necesidades (cejas cejas)
Y vivo en León durante el curso,soy de Madrid,pero me suelo pasar cada mes más o menos por allí,pero ahora en verano estaré allí una laaaaaarga temporada :D
Y lo de los animalitos....ejem... (lágrima cayendo por mi rostro)...algún ratoncito...pero no quiero hablar de ello :buah:
Espero ir a alguna quedada,aunque yo sola lo mismo me muero de vergüenza,así que tendré que extorsionar a alguien para que venga...jujuju....Excelente. :awesome:
Más vale pájaro en mano que ciento en el ano :)

*

darksoul

Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2012, 23:51:28 pm »
Nah que no te de vergüenza mujer, yo cuando conocí esto entré sólo y era lo más cortao del mundo, sigo siendo lo más cortao del mundo, pero bueno, quiero decir que se te va a recibir bien, así que en serio, espero que te animes, el buen rato está garantizado.

Saludos!

Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2012, 10:05:20 am »
Ufffff tú aquí... ahora voy a tener que poner más de mil ojos xD Has traído la Kriptonita a Metropolis, dear. Traduzco: a quien se pase lo más mínimo, le lloverán amenazas totalmente anónimas xD y decapitaciones varias òó!

Te habría gustado más la anterior versión del consejo, este está bastante muerto. Peeeeeero hay gentucilla chachi. Y se solían leer cosillas interesantes :3

Conozco a esta muchacha desde.. digamos siempre xD Porque hemos compartido crisálida y alitas de pollo cual marisoplas. Sé que acabará dejando este foro xD Porque le acaban dando perecilla estas cosas, pero así cuando os la presente por alguna KDD o Argu, sabréis quién es (los que no la conocéis), la mejor gusi del mundo mundial y recalco lo de las amenazas y la lluvia de fuego eterno sobre el Apocalipsis.

Muaaaaa y bienvenida wada!
¿Me decís que terminó? Preguntádselo a la música ...

*

darksoul

Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2012, 15:16:07 pm »
Ah bueno, pues sabiendo lo de las amenazas haremos que el buitreo se incremente el doble.

¡Saca la Buitre señal Freddy!

¿Quién coño es Freddy? Bueno a nadie le importa xD

PD:  :buitre:

Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2012, 22:50:20 pm »
Buitreo? Me llamabas?

Fuera de coña, seas bienvenida y que lo pases muy bien foreando, verás como de este foro no te desenganchas, que molamos mucho.

Paz, amor y hip-hop

Atte: Kosuke

*

Desconectado nussy_ewok

  • *
  • 3
  • nüS rulezzzzzzzzzzz
Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2012, 23:49:49 pm »
Buitreo? Me llamabas?

Fuera de coña, seas bienvenida y que lo pases muy bien foreando, verás como de este foro no te desenganchas, que molamos mucho.

Paz, amor y hip-hop

Atte: Kosuke


wiiiiiiiiiiii muchísimas gracias!!! espero no desengancharme del foro,iré cotilleando poco a poco los post de la gente y esas cosas,a ver qué contáis jeje.
un saludo! :slowpoke:
Más vale pájaro en mano que ciento en el ano :)

Re: Here I am! Rock you like a hurricane (8)
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2012, 17:54:06 pm »
Pero como no habia visto estoooo... XDD si son nus y psy mis favoritas xDD vargame, ¿entonces estamos todos o tambien viene luisaca "la urraca"? XDDD creo que para eso aun queda un buen lavado de cerebro xDDD mis señoras, mi bienvenida y mi espada a vuestro servicio, madarme mensajes cariñosos, sobre todo la señora con bigote xDD
"siente, no pienses, usa tus instintos"