Youtube

  • 8 Respuestas
  • 7388 Vistas
*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Youtube
« en: Mayo 30, 2012, 12:20:54 pm »
Bueno, ya que os he captado la atención os quería decir que os voy a enviolar  :pedobear:


Nah, es broma, hace ya un tiempo (unas horas) que miraba el foro en busca de poner esto en un lugar en concreto pero no sabía donde leches ponerlo...  :blerg:


Así que me decidí ponerlo aquí gracias a las tiradas de dos dados de cien (si, tengo dos dados de 100 mas otros 24 dados de rol  :mosqueo: ).

Y bueno, ya que estoy es que soy un Vlogger (aún novato, solo he subido unos poquitos vídeos) y estuve pensando desde el domingo en hacer una intro pero como que yo no es que esté muy metido en esto de los programas de affter effects ni con tutoriales ni nada, así que buscaba a alguien que me hiciera nada más ni nada menos que tres intros...  :nuse:

¿Porqué tres intros? Muy fácil, porque uno va a ir destinado a mi canal principal, otro para mi canal secundario y el tercero... el tercero prefiero decirlo la semana que viene porque será una intro para los vídeos de una Asociación Juvenil (solo dos personas de este foro sabrán algo de dicha Asociación Juvenil... George1516, tu lo sabes  :hehe: )...


Bueno, pues eso, que alguien me haga tres intros para cuando pueda...

¿Y como quiero los vídeos? Que sean pegadizos y que pongan el nombre del canal, pero sobretodo pegadizo, aunque depende de quien me ayude añado más información o no...  :babas:


Os dejo mis canales de Youtube:

Canal principal: http://www.youtube.com/user/MrDiversium
Canal secundario: http://www.youtube.com/user/jcdenton1990


Gracias por leer este tostón...  :win:
« Última modificación: Mayo 30, 2012, 15:42:44 pm por Skadhy »

Re: Youtube
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2012, 14:50:19 pm »
Sorry yo esta vez si que no te puedo echar una mano, no tengo ni idea de ediccion de videos. Creo que algun forero sabe de algun tutorial pero ni idea.
Durante la noche mas oscura es cuando demostramos lo que podemos llegar a brillar.

*

Desconectado Snail

  • ***
  • 398
  • Mi rollo es el rock
    • La Danza del Oso
    • Email
Re: Youtube
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2012, 15:02:54 pm »
Hmmmmmmmm......... Si lo que quieres es que te hagan 3 intros de video creo que la zona más adecuada es la Fandom, donde la gente se ofrece a hacer firmas, y cosas así. Creo que ahí quedaría mejor que en Cantina.

Pero vamos, no haces daño a nadie teniendo el topic aquí. Si vemos que termina sobrando en Cantina te lo muevo ;)

Yo tampoco puedo ayudarte en crear videos :S suerte.

*

Desconectado Fer ap Taliesin

  • *
  • 61
  • Me declaro "Adrónico"
Re: Youtube
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2012, 15:07:40 pm »
No sé nada de tí, pero si necesitas música para la intro yo puedo encargarme de ello (ahora tengo todo el tiempo del mundo) y si puedes dar más margen de tiempo quizá Don Eser pueda encargarse de video,efectos y movidas así. (quizá, no quiero meterle en compromisos ni nada por el estilo xDD)

Pa lo que necesiteis a un nivl musical aqui me teneis xD

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: Youtube
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2012, 15:41:19 pm »
Sorry yo esta vez si que no te puedo echar una mano, no tengo ni idea de ediccion de videos. Creo que algun forero sabe de algun tutorial pero ni idea.
Es que yo tampoco se D: por eso pido ayuda D:







Hmmmmmmmm......... Si lo que quieres es que te hagan 3 intros de video creo que la zona más adecuada es la Fandom, donde la gente se ofrece a hacer firmas, y cosas así. Creo que ahí quedaría mejor que en Cantina.

Pero vamos, no haces daño a nadie teniendo el topic aquí. Si vemos que termina sobrando en Cantina te lo muevo ;)

Yo tampoco puedo ayudarte en crear videos :S suerte.
Iba a ponerlo en Fandom pero tenía mis dudas, así que lo puse aquí mientras tanto... :P









No sé nada de tí, pero si necesitas música para la intro yo puedo encargarme de ello (ahora tengo todo el tiempo del mundo) y si puedes dar más margen de tiempo quizá Don Eser pueda encargarse de video,efectos y movidas así. (quizá, no quiero meterle en compromisos ni nada por el estilo xDD)

Pa lo que necesiteis a un nivl musical aqui me teneis xD
Pues... pues... para la música para la intro vendría genial, si puedes hacerme un repertorio de un par para después elegir me vendría genial y voy a seguir tu consejo, voy a dar más margen de tiempo, que ya no me da tiempo para hacer más vídeos esta semana :P

*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: Youtube
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2012, 20:47:35 pm »
 T.T nadie va a hacerme las intros ni la musica :mad:

*

Desconectado Fer ap Taliesin

  • *
  • 61
  • Me declaro "Adrónico"
Re: Youtube
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2012, 14:45:19 pm »
Tengo entendido que Eser pasa xDD

Si no te importa que sea practicamente death metal, posiblemente te pueda pasar algo de mi grupo (pero al puto ritmo que vamos...lo siento, soy una decepción humana T^T)


*

Desconectado Skadhy

  • **
  • 101
    • Email
Re: Youtube
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2012, 15:27:32 pm »
No me importa para nada que sea death metal, mientras que nadie me pase reggeton (que por cierto, lo borrare nada mas recibir cualquier cancion de reggeton), pero a vuestro ritmo, y sobre la intro, vere si consigo a alguien o me tocara aprender a usar programas D: xD

*

darksoul

Re: Youtube
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2012, 15:34:00 pm »
Buscate un manual de Adobe Premier o algo así.

En linux tienes muchos programas gratis y sencillos, si veo alguno luego te digo, además suelen ser muy buenos.